Enviado el 10/09/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA MADRID
Hola a todos, estoy formando un grupo de estudio,no más de 6 personas, con ganas de trabajar para superar las proximas oposiciones. Las sesiones serán un día a la semana por la tarde 17:30 en adelante, donde prepararemos todos los aspectos de la oposición: temario, supuestos, programación, unidades didácticas. También realizaremos pruebas periódicas de examen y exposiciones. El material está actualizado, con ejemplos prácticos y valorado por encima del 9 en la última convocatoria. Si estais interesados apuntarme vuestro correo o teléfono y me pongo en contacto con vosotros.
Enviado el 21/09/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA MADRID
Estoy interesado.Me gustaría recibir más información.Un saludo.
Enviado el 22/09/2010 08:53Mensajes: Usuario no registrado
Mándame tu correo a esta dirección para poder mandarte más información. raulolt@hotmail.com
Enviado el 23/09/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaria interesado en formar un grupo de estudio, pero me gustaria que me enviaras mas informacion, por ejemplo en que lugar teneos pensado reuniros, etc
Enviado el 24/09/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Mándame un correo con tu dirección y te mando la información raulolt@hotmail.com
Enviado el 08/02/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en un preparador de oposiciones de maestro de ef.
Enviado el 22/06/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola,a mi me interesan las opisiciones parea Castilla y Leon de secundaria,soy licenciado en INEF.¿hay posibilidad?Muchas Gracias.Pedro.
Enviado el 01/06/2012 17:21Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada