PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA MADRID () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/09/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA MADRID

Hola a todos, estoy formando un grupo de estudio,no más de 6 personas, con ganas de trabajar para superar las proximas oposiciones. Las sesiones serán un día a la semana por la tarde 17:30 en adelante, donde prepararemos todos los aspectos de la oposición: temario, supuestos, programación, unidades didácticas. También realizaremos pruebas periódicas de examen y exposiciones. El material está actualizado, con ejemplos prácticos y valorado por encima del 9 en la última convocatoria. Si estais interesados apuntarme vuestro correo o teléfono y me pongo en contacto con vosotros.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/09/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA MADRID

Estoy interesado.Me gustaría recibir más información.Un saludo.

Enviado el 22/09/2010 08:53Mensajes: Usuario no registrado

Mándame tu correo a esta dirección para poder mandarte más información. raulolt@hotmail.com

Enviado el 23/09/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
javi

Hola, estaria interesado en formar un grupo de estudio, pero me gustaria que me enviaras mas informacion, por ejemplo en que lugar teneos pensado reuniros, etc

Enviado el 24/09/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado

Mándame un correo con tu dirección y te mando la información raulolt@hotmail.com

Enviado el 08/02/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en un preparador de oposiciones de maestro de ef.

Enviado el 22/06/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola,a mi me interesan las opisiciones parea Castilla y Leon de secundaria,soy licenciado en INEF.¿hay posibilidad?Muchas Gracias.Pedro.

Enviado el 01/06/2012 17:21Mensajes: Usuario no registrado
tamara

estoy interesada

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.