Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.449 • Último mensaje: 03/09/2025 14:08

REGALO PLAN DE APOYO DE AUDICION Y LENGUAJE
Hola a todos!!!
Cuando terminé la carrera, nunca había tenido en mis manos, ni tampoco había visto un Plan de Apoyo, ahora tres años después y dos oposiciones después ya tengo mi plaza y mucha más experiencia en el tema, como no!!!
Como me hubiera encantado tener un poco de ayuda, algo en lo que guiarme... y no la tuve, creo que no está mal que alguien la ofrezca;)
No es un timo que vais a empezar a recibir muestras pidiendo dinero, pero pensad que voy a mandar el mismo plan a todos, así que os puede servir de guía, pero tendreis que personalizarla y adaptarla a vuestra comunidad.
Ah!! Tened paciencia si tardo un poco, intentaré mandarlo lo antes posible...
espero poder ayudar...
289 Respuestas al Mensaje

RE:REGALO PLAN DE APOYO DE AUDICION Y LENGUAJE
hola, estaria muy agradecida si me pudieras enviar el plan de apoyo, me serviria de gran ayuda a la hora de hacer el mio, espero contestación y agradezco de ante mano tu ayuda desinteresada
un saludo

Hola Susana, te agradecería que me enviaras tu plan de apoyo. Mi correo es:beatrizcortijo@hotmail.com
Muchas gracias

Beatriz, ya está enviado, dime si te ha llegado, vale???
A la priemera persona que ha pedido el plan;
no te lo he podido mandar porque no tengo tu dirección de correo.
Dímela y te lo mando, O.K.???

hola, te doy las gracias de nuevo, y te doy el correo: rakelhf@hotmail.com, perdona antes no me di cuenta
un saludo

Ya está Rakel, espero que te sirva de ayuda o de guía...
por supuesto se puede mejorar mucho, pero a mi me dió la plaza...
Recuerda que lo más importante es preparar la defensa, transmitir al tribunal que sabes de lo que estás hablando, sobretodo no dejar lugar a la improvisación...
Bueno...
SUERTE!!!

Hola Susana! Estaría muy interesada en que me enviases tu Plan de Apoyo para ver como has organizado todo e intentar reorientar el mio.
Me presente en 2009 y ahora vuelvo en 2011 a ver si tengo más suerte.
Mi email es chiribiu@gmail.com
Un saludo y muchas gracias

HOla SUsana, muchas gracias, lo he recibido, a simple vista esta bastante bien y seguro que me es de gran ayuda. un saludo

Hola Sunasa, recibí tu plan, muchas gracias, me va servir de gran ayuda.
Un saludo

Ya está Chiribiu...
Suerte!!!

Hola Susana! Estaría interesada en que me enviases tu Plan de Apoyoe y asi poder comparar los posibles fallos que tiene el mio. gracias mi email. inma.tello@gmail.com

Hola Susana te agradecería mucho mucho mucho que me pudieses enviar tu Plan de Apoyo, ya llevo presentandome dos años y siempre fallo en la Programación, así con la tuya iré comparando cada uno de los apartados. GRACIAS MIL. Mi correo es esezamora@hotmail.com

HOLA SUSANA! TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS TU PLAN DE APOYO, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y TENGO MUCHAS DUDAS!!
MUCHISIMAS GRACIAS. MI CORREO ES MARYKILLA88@HOTMAIL.COM

hola! estaria interesada en tu plan de apoyo , para compararlo con el mio, por cierto, el temario lo tendrias? es q siempre saco la nota mas baja en el teorico...creo q mi temario no es completo y lo que veo en las editoriales y demas no me gusta demasiado. Bueno, muchas gracias.
mi email es cristonagonz@hotmail.com

Ya está chicas!
Las unidades están elaboradas por contenidos y aspectos a trabajar (ej.; respiración, vocabulario, articulación...) pero otra manera de hacerlo es por centros de interés que puede quedar muy bién (el otoño, los oficios...) y en cada unidad trabajaríamos todos los aspectos.
Quiero decir que no hay una única manera de hacerlo bien.
Bueno, suerte!!!

SI A ALGUIEN NO LE HA LLEGADO QUE ME AVISE, VALE???

Muchas gracias por el envio. Me es de mucha utilidad para compararlo con el mio..y para tomar alguna idea interesante que a mi se me ha pasado. Gracias de nuevo!!!

De nada Noemí, me alegro mucho de que te sirva.

A mi no me llegó nada....

Dime tu correo y te lo mando..., O.K.???

ok!! mi correo es: cristinagonz@hotmail.com.
Por cierto, tu tendrias el temario? me gustaria ampliar el mio, nunca doy con algo que me termine de gustar y siempre es en el teorico donde patino mas...muchas gracias!!!

muy buienas, podrÃas mandármelo a rociodv84@hotmail.com
gracias!

ME GUSTARIA ME ENVIASES TU PLAN DE APOYO, PARA VER COMO ORIENTO EL MIO. Y TAMBIEN LAS DEFENSAS . GRACIAS Y ENHORA BUENA

Me enviaste el plan de apoyo y la verdad es que está muy bien, está enfocado desde otro punto de vista que el mío pero me ayudará para mejorar muchos aspectos. Como siempre he fallado en la defensa y uudds, si me pudieras enviar alguna muestra de como elaboraste tu defensa o alguna uudd,..te lo agradecería muchísimo, si no puedes gracias de todas formas por tu ayuda al enviarme la programación.
Mi correo era esezamora@hotmail.com

Teo, no me has dejado tu correo...
A los que me habeis pedido la defensa y los temas creo que no os puedo ayudar, ya que la defensa nunca la llegué a transcribir, utilizaba un guión (1 folio) y la repetía una y otra vez, hasta tal punto que la interioricé y en la prueba final (OPOS) ni tan sólo necesité el guión.
Los temas los tenía fotocopiados y yo los fui resumiendo, completando, cambiando los puntos que no me gustaban, elaborando puntos que me servían para varios temas ... pero a mano.
Lo siento chicos, ya se que los temas que circulan por ahí no son muy buenos... y respecto a la defensa lo que sí os puedo decir es que hagais una introducción breve nombrando la legislación y algo sobre el centro(2-4 minutos) y que os centreis en la descripción del caso y la descripción del lenguaje del alumno al que va dirigido el plan (6-8 minutos).
Respecto a los puntos prescriptivos del Plan, debeis hablar de todos(Competencias, objetivos, contenidos, metodología, temporalización, coordinación, recursos y evaluación- 15-20 minutos), pero centraros en la metodología; que les quede muy claro cómo trabajais en el aula, intentad transmitir vuestra experiencia, que se note que lo que estais diciendo no son teorías sino que lo habeis llevado a la práctica.
Bueno, suerte!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!! TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME LO HAYAS ENVIADO Y TODO TU INTERES, Y UNA PENA LO DE LOS TEMAS...SEGURO QUE ESTAN IGUAL DE BIEN QUE EL PLAN DE APOYO.SALUDOS!

Hola Susana, te agradecería que me lo enviases a mi también, pues es la primera vez que me voy a presentar y estoy un poco perdida, necesito una guía...Muchas gracias de antemano. raquelpalum@hotmail.com
Algunos de los compañeros a los que ya os lo ha mandado, podéis decirme su mail ( el de Susana) para pedírsela si veo que no me lo manda? Gracias a todos.

susana,estaria muy interesada en que me mandases tu plan de apoyo,XFAVOR!!!!!!
ASIAS!

Susana,estoy muy interesada en recibir tu plan de apoyo!
te dejo mi email
jara_sp@hotmail.com
muuuuuuuchisimas gracias!

Raquel y Jara, ya está, pero hay un mensaje entre los de vosotras que no ha dejado correo... no te lo he podido mandar.
Bueno...
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS, LO HE RECIBIDO, SOY RAQUEL, HAY POCA GENTE COMO TÚ.....

Estaría interesado en que me mandases el plan de apoyo, muchas gracias de antemano.
nltmsn@hotmail.com

Hola Susana! Podrías mandarmelo a mi también?? mi correo es uxy_capel@hotmail.com Muchas muchas gracias!

HOLA SOY NEREA HE LEIDO TU EMAIL EN EL FORO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES TU PLAN DE APOYO, LLEVO 2 OPOSICIONES, Y AUNQUE HE APROBADO, NO TENGO PLAZA FIJA. A VER SI ESTA ES LA DEFINITIVA.
MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL: neresalamanca@eresmas.com

¡Hola! Soy Alicia y estoy interesada en tu plan de apoyo, ya que me presento por primera vez a las oposiciones. Muchas gracias.

Hola, si no te importa mandarme el Plan de Apoyo, lo cambiaré y lo usaré de referencia.
Muchas gracias por tu ayuda.
Mi correo: syla.garmol@gmail.com

Hola! estaria interesada en q me pudieses enviar el plan de apoyo para q m sirviese de guia. Gracias.

hola! estaria interesada en q m pudieses enviar el plan de apoyo para tener algunas referencias. Gracias. Mi correo es arcenavalon@hotmail.com

Hola, me vendría muy bien ese plan de apoyo que ofreces . me gustaría compararlo con el mío,q es un desastre
muchas gracias
bigarpi@yahoo.es

YO TAMBIÉN LO NECESITO.
GRACIAS

me lo envias a mi también, por favor.
vanufa@hotmail.es
gracias

Estoy interesada en el plan de apoyo, me lo puedes enviar para comparar con el mio.
Y enhora buena por haber sacado la plaza.
Mi correo es: mmolapa@gmail.com

Hola, Susanna,
podrías enviarme tu plan de apoyo a mí también? Muchas gracias, creo que me puede aclarar muchas dudas.
Un saludo!

Hola Susana!!
es la primera vez que me presento a las oposiciones y ando muy perdida con lo de la programación, porque además me lo estoy preparando todo por mi cuenta. te dejo mi correo y si puedes me la envias. Muchas gracias de antemano.
puesojo@hotmail.com
Beatriz.

hola! alguien me podria pasar los temas 4 y 5 es que los mios no me gustan demasiado..los veo algo incompletos. bueno, gracias.
mi email es cristinagonz@hotmail.com

hola! alguien me podria pasar los temas 4 y 5 es que los mios no me gustan demasiado..los veo algo incompletos. bueno, gracias.
mi email es cristinagonz@hotmail.com

hola,
te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar, nunca he hecho uno y me gustaria tener una idea para elaborar el mio.
muchas gracias
cfrancomontero@hotmail.com

HOLA COLEGA! SUPONGO QUE ES REALIADD NO? QUE ESO DE LA PLAZA EXISTE DE VERDAD Y NO ES UN BULO, JEJE. PUES TE HONRA ESTO QUE ESTÁS HACIENDO, COMPARTIR TU MATERIAL SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. SEGURO QUE TE VA MUY BIEN Y TIENES UNOS ALUMNOS ESTUPENDOS. A MI ME ENCANTARÍA QUE COMPARTIERAS ESTA INFORMAICÓN CONMIGO.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO!

HOLA A TODOS!!!!
SOY SUSANA Y TENGO PROBLEMAS CON MI ORDENADOR, NO SE SI TENDRÁ ARREGLO... LA CUESTION ES QUE HACE TIEMPO QUE NO PUEDO ENVIAR EL PLAN POR ESTE MOTIVO, PERO SE ME OCURRE QUE AQUELLOS QUE NO LO HABEIS RECIBIDO OS PODEIS PONER EN CONTACTO CON LA GENTE QUE SI LO HA RECIBIDO (TODOS LOS DEL PRINCIPIO) Y YO LES AUTORIZO A QUE OS REENVIEN MI PLAN, TENEIS SU DIRECCIÓN Y OS PODEIS PONER EN CONTACTO CON ELLOS, LO SIENTO MUCHO, PERO ESPERO QUE OS PUEDAN HACER ESE PEQUEÑO FAVOR.
ISAGA; LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR, ESTOY MUY CONTENTA CON MIS ALUMNOS Y ESPERO QUE ELLOS CONMIGO TB., RESPECTO AL PLAN, CONSIDERO QUE ES UNA PEQUEÑISIMA AYUDA QUE PUEDO OFRECER Y COMO A MI ME VENDIERON LA MOTO ALGUNA QUE OTRA VEZ CUANDO YO ME PREPARABA Y NO SABIA POR DONDE EMPEZAR, TENIA MUY CLARO QUE EL DIA QUE TUVIERA MI PLAZA, YO SI OFRECERÍA MI PLAN DE APOYO PARA INTENTAR AYUDAR un poquito.

Hola yo también me voy a presentar a las oposiciones en 2011. Había pensado en realizar mi plan de apoyo sobre autismo ya que es un ámbito que no se toca demasiado y sobre el que tengo más experiencia. Simplemente quería saber si tu plan de apoyo era de este tema.
Un saludo y gracias

Hola, estaría muy interesada en tu plan de apoyo, pues me presento por 1º vez a las oposiciones y voy algo perdida en cuanto al plan de apoyo se refiere y me serviría de guía. Si pudieras enviármelo me ayudarías bastante...
Mi correo es: murcia.al0@gmail.com
Un saludo.

Hola Raquel, soy Marta y estoy interesada en el Plan de Apoyo de Susana. He leido que por problemas de su ordenador no nos lo puede enviar al resto y sugiere que aquellos que ya lo teneis hicierais el favor de pasarnolo. Si fueras tan amable de enviarmelo, me ayudarás un montón pues estoy en la misma situación que tu y necesito algo de ayuda.
Gracias y un saludo.
Mi correo es: murcia.al0@gmail.com

Me interesa tu plan de apoyo para comparar con el mio.
En qué comunidasd aprobaste?
mi correo es jati2726@terra.es
Gracias

buenas noches Susana, a mi tb me encantaría que em enviases tu plan de apoyo la verdad es que no queda gente como tu por el mundo......Yo me he presntado dos veces y la verdad qe las dos estudiando bastante pero, sobre todo esta ültima. La verdad que ya he empezado este año, algo mas desanimada poruqe no se como puedo mejorarla mas y según esta el panorama........la verdad que no tengo ni ganas de pagar a otra preparadora etc. Si me lo puedes enciar te lo agredeceria mi email es anailcuevas@hotmail.com

Hola, estaria muy agredecida si me mandas el plan de apoyo! es el segundo año que me presento y ver si puedo mejorar algo el mio! saludos mgrogar@gmail.com

Hola Susana, mira tengo mi programacion hecha, pero no me he preparado en ninguna academia ni nada... me gustaria ver algun tipo de plan de apoyo para ver si me falta algun detalle... gracias corazon de antemano... moob73@hotmail.com

¡HOLA SUSANA!
CUÁNTO ME ALEGRA Y ME SORPRENDE VER ESTE OFRECIMIENTO DE FORMA DESINTERESA. COMO TÚ MISMA HAS DICHO SE SUELE PEDIR DINERO A CAMBIO ( Y NO POCO¡)
ME SERÍA DE MUCHÍSIMA AYUDA QUE ME ENVIASES TU PLAN DE APOYO.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
MI E-MAIL ES chus21_6@hotmail.com
GRACIAS!!!

hOLA sUSANA,
Yo también estoy interesada en que me mandases tú plan de apoyo, la verdad que me vendría muy bien porque es la primera vez que me presento y así veo si voy bien encaminada o no. Gracias de antemano. email: pavation@hotmail.com

carmen.madrid2010@gmail.c om
Buenas tardes. Estoy especialmente interesada en recibir el material que usted regala. La única vez que me he presentado me he llevado un chasco increible, creía que mi material era bueno y no fue así. Muchísimas gracias de antemano, no se imagina el bien que hace aportandonos material del que partir. Gracias, de verdad.
Por favor, envíeme el material a:
carmen.madrid2010@gmail.com

Hola Susana!! q bien q alguien presta ayuda de manera desinteresada! me podrias mandar tu plan de apoyo para guiarme?? yo esoty haciendo el mio pero estoy un poco perdida... Muchas gracias!
mi correo es: elena_ourens@hotmail.com

Me parece que Susana hace tiempo que dejó de mirar el foro porque yo hace tiempo que le escribí y ninguna respuesta :( Una pena porque nos vendría bastante bien para todos aquellos que nos enfrentamos por primera vez a esto de las oposiciones! A ver si tenemos suerte y nos ayuda un poquito!!!

Hola, yo ya tengo mi plan de apoyo hecho pero me gustaría mejorarlo y para ello quisiera tener otro para ver en que puedo mejorar el mío. Muchas gracias, mi correo es laquestaki@hotmail.com

Hola a todos,
Agradecería si Susana me pudiese enviar su plan de apoyo para compararlo con el mío, o si alguna persona a la que se lo ha enviado me lo pudiese enviar.
gracias
macleras3@hotmail.com

Buenas tardes. Estoy especialmente interesada en recibir el material que usted regala. La única vez que me he presentado me he llevado un chasco increible, creía que mi material era bueno y no fue así. Muchísimas gracias de antemano, no se imagina el bien que hace aportandonos material del que partir. Gracias, de verdad.
Por favor, envíeme el material a:

Hola Susana. EStaría muy agradecida en que me mandaras el plan de apoyo, ya que estoy muy perdida...! muchas gracias!!
Mi correo es esther682@hotmail.com

hola susana! te estaría muy agradecida si me pudieras mandar el plan de apoyo.
un abrazo.
sty19@hotmail.com

Hola Susanna! Me gustaría que me mandaras el plan de apoyo porque es la primera vez que me presento este año y la verdad es que estoy muy perdida y me vendría muy bien hacerme una idea.
He puesto el email en el campo de email pero si no te llega avisame y te lo vuelvo a enviar.
Muchas gracias por tu generosidad

A mà tampoco me llega... ¿qué pasará? Qué raro...

Hola yo tambien estaria interesado en tu plan de apoyo seria una gran ayuda para terminara el mio y asi darle las ultimas pinceladas. Muchas gracias . Mi correo es apulidoce@hotmail.com

HOLA A TODOS!!!!
HACE TIEMPO DEJÉ ESTE MENSAJE:
SOY SUSANA Y TENGO PROBLEMAS CON MI ORDENADOR, NO SE SI TENDRÁ ARREGLO... LA CUESTION ES QUE HACE TIEMPO QUE NO PUEDO ENVIAR EL PLAN POR ESTE MOTIVO, PERO SE ME OCURRE QUE AQUELLOS QUE NO LO HABEIS RECIBIDO OS PODEIS PONER EN CONTACTO CON LA GENTE QUE SI LO HA RECIBIDO (TODOS LOS DEL PRINCIPIO) Y YO LES AUTORIZO A QUE OS REENVIEN MI PLAN, TENEIS SU DIRECCIÓN Y OS PODEIS PONER EN CONTACTO CON ELLOS, LO SIENTO MUCHO, PERO ESPERO QUE OS PUEDAN HACER ESE PEQUEÑO FAVOR.
ISAGA; LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR, ESTOY MUY CONTENTA CON MIS ALUMNOS Y ESPERO QUE ELLOS CONMIGO TB., RESPECTO AL PLAN, CONSIDERO QUE ES UNA PEQUEÑISIMA AYUDA QUE PUEDO OFRECER Y COMO A MI ME VENDIERON LA MOTO ALGUNA QUE OTRA VEZ CUANDO YO ME PREPARABA Y NO SABIA POR DONDE EMPEZAR, TENIA MUY CLARO QUE EL DIA QUE TUVIERA MI PLAZA, YO SI OFRECERÍA MI PLAN DE APOYO PARA INTENTAR AYUDAR un poquito.
LO SIENTO MUCHO, PERO DE MOMENTO NO HE PODIDO RECUPERAR NADA, DE NUEVO OS RECOMIENDO OS POPNGAIS EN CONTACTOCON LA GENTE QUE ME AGREDECE EL ENVIO,PUESTO QUE YA LO RECIBIÓ AL PRINCIPIO.
LO SIENTO, PERO ESPERO OS LLEGUE DE TODOS MODOS.

Hola Susana, me llamo mari angeles. te agradeceria que me mandaras tu plan de apoyo, porque aunque ya he comenzado a hacerlo y tengo una ligera idea, hay algunas puntos que me traen loca y no se como darles forma, por lo que se me seria de gran ayuda tener el tuyo para darme una idea. Mi correo es: mariangels_1983@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano

Me lo puede enviar alguien...

Hola me gustaría que me enviarais el plan de apoyo. muchas gracias.
Yolnapa@yahoo.es

Hola, me encantaria si me lo enviases, gracias. un saludo
mascasan@hotmail.es

¡¡ GRACIAS yoanna-lara@hotmail.com !!
Me ha llegado integramente el Plan de Apoyo de AL. De verdad, os lo agradezco.
Que paséis muy felices fiestas y un mejor año 2011.

Hola Sussan!! Me sirviría de gran ayuda tener tu Plan de Apoyo para guiarme que estoy muy perdida.
Mi correo es: rape_k_e@hotmail.com
Mil gracias y Felices Fiestas!!!

Hola Susana! Estaría muy interesada en que me mandaras el plan de apoyo, tengo el mio ya con el caso escogido pero me gustaría tener alguno que me orientara a la hora de hacer el mio!
Ya me dices algo!
gracias,menos mal que hay gente como tú!
merxe_valencia@hotmail.com

Hola susana, este año es año de oposiciones, acabé la carrera de magisterio este mes de Junio y quería opositar para audición y lenguaje. Quería hacer mi plan de apoyo en centro ordinario, me gustaría que me enviases tu programación.
Muchas gracias y espero tu contestación

SUSANA, estoy elaborando mi Plan de Apoyo para Audición y Lenguaje y ando un poco liada. Te agradecería enormemente que me enviases el tuyo para orientarme. MIL GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA QUE NOS OFRECES.
MI CORREO ES: ruizaren@gmail.com

De nuevo te escribo Susana, para que me enviases tu programación si no te importa, para coger ideas, la estoy haciendo de un centro ordinario. Mi nombre es Ana y me gustaría presentarme donde salgan. Mi e-mail es anagomez189@hotmail.com
Espero noticias tuyas, un saludo.

Hola, a mi tb me gustaría que me enviaras tu material. mi correo es cristix115e@hotmail.com. Muchas gracias!!

hola yo también me voy a presentar este año, te agradecería mucho que me lo mandarás para guiarme un cpoco, es la primera vez que me presento y estoy muy perdida. mi correo es jessicafb87@hotmail.com.
gracias!!

Hola!
estaría interesada en que mandases el plan de apoyo de guía, porque ando bastante perdida.
Mi mail es marea.1982@hotmail.com
Muchas gracias por todo.

Susana, te agradeceria que me mandaras tu plan de apoyo para comprar con el mio, gracias
mi email es: yo_porsiempre@hotmail.com

Hola Susana, te agradecerÃa que me enviaras tu programación si no te importa para comparla con lo que llevo realizado y además coger ideas para lo que me queda por elaborar. Es genial esto que haces de compartir tu material... gente como tú queda poca de verdad.
Mi e-mail es brbgaral@hotmail.com
MuchÃsimas gracias,
un saludo.

Hola, estoy preparando oposiciones y me gustaría tener de modelo tu plan de apoyo. Muchas gracias.
mi email es salamina_atram@hotmail.com

Hola me gustaría recibir tu plan de apoyo , teng hecho el mío pero quiero mejorarlo, por favor enviámelo cuanto antes, que nos queda poco tiempo para entregarlo.
Gracias por todo

Hola me gustaría recibir tu plan de apoyo , tengo hecho el mío pero quiero mejorarlo, por favor enviámelo cuanto antes, que nos queda poco tiempo para entregarlo.
Gracias por todo

hola .por favor seria de gran ayuda si me mandas el plan de apoyo soy un xico de grana..¡¡¡ mi correo , elcastillorojo@hotmail.com espero¡¡ un saludo..¡ wapa

gracias

Hola, tengo el plan de apoyo a medias y me gustaría que me enviaras el tuyo y así tenerlo de orientación. Muchas gracias

Me gustaría saber como es tu Plan de Apoyo. Gracias

Buenos días, yo aun lo estoy intentando y te agradecería mucho un poco de ayuda, un saludo y gracias

Te agradeceria me mandaras el plan de apoyo, yo lo tengo hecho pero a lo mejor puedo mejorar algo.
Muchas gracias.
Mi correo es, eva.quevedo@orange.es

podrías mandarme el plan de apoyo? es la primera vez que me presento y me sería de gran ayuda! gracias de antemano!

Hola, estaría interesada en que me enviaras el plan de apoyo, sobretodo cuando sé que con él aprobaste.
Gracias.

No sé si ya tendrás el ordenador arreglado, en tal caso te mando mi e-mail: raquips@telefonica.net.
Gracias.
Raquel.

Hola Susana!!!!!!!!!!!!!! Yo me estoy preparando para presentarme este año y la verdad es que con el trabajo y todo estoy un poco perdida, te agradeceria que me enviaras tu material para tener una guia en la que apoyarme. Mi correo es ana79v@yahoo.es. Muchas gracias de antemano

Hola me gustarÃa recibir tu plan de apoyo , tengo hecho el mÃo pero quiero mejorarlo, por favor enviámelo cuanto antes, que nos queda poco tiempo para entregarlo.
Gracias por todo

Hola Susana, me gustaria que me enviaras tu Plan de Apoyo y así comparar con el mio.
Gracias

Hola Susana!!
Muchas gracias por el ofrecimiento del Plan de Apoyo. Te agradecería me lo enviaras apra poder tener una guia.
Un saludo

Me encanta tu propuesta, y si pudieras enviármelo, te estaría muy agradecida. Aunque voy a opositar a primaria, la especialidad de audición y lenguaje me llama mucho (también soy licenciada en Psicopedagogía).
Gracias por tu altruismo!!

Este anuncio de regalar un pla de apoyo es una tomadura de pelo, porque no habéis mandado nada.Por lo tanto no me envieis más mensajes

Hola Susana,
me presento este año por primera vez a las oposiciones de AyL (bueno, en el caso de que salgan en alguna comunidad, pq yo soy de Valencia y aquí no salen...). Estoy apuntada a una academia, pero voy bastante perdida con el Plan de Apoyo. Acabo de leer tu mensaje buscando información en google, y no sé si aún puedes enviármelo. Te estaría súper agradecida.
Ójala hubiera más gente con tu forma de pensar, muchísimas gracias. Mi mail es: laura_de_fez@yahoo.es

Hola, estaría muy interesada en recibir el plan de apoyo, muchas gracias de antemano por tu ayuda desinteresada. Si algún día apruebo pienso hacer lo mismo. Gracias! mi email es elecapin@yahoo.es

No me envíen más correos porque lo del Plan de Apoyo que decís es mentira.

Hola Susana!!! me gustaría que me envíases tu plan de apoyo para orientarme porque ando algo perdida. Gracias. Linuesa@hotmail.com

Hola!!! yo también estoy interesada en tu Plan de Apoyo para orientarme un poco. dkny641@hotmail.com

Hola, he leido este foro este año y agradezco mucho lo que haces. si puedes mandarmelo para seguir unas pautas buff me serviria mucho de ayuda. muchas gracias

Hola:
He leído tu publicación y te agradecería que me lo mandaras. Estoy trabajando en el pero la parte de intervención me está resultando muy difícil.
Gracias, un saludo.

Hola Susana, estaría interesadísima en que me emnviaras el plan de Apoyo de la oposiciones de AL en Galicia. Estaría dispuesta a pagar lo ue me pidas,.
Espero que me sirva de ayuda. Yo tengo preparadas las oposiciones en Madrid, pero me voy a presentar en Galicia y estoy perdida.
Nuria.

Hola Susana, agradecería mucho que me mandaras tu plan de apoyo, yo ya estoy terminando el mio para estas oposiciones, pero me vendría muy bien poder comparar. Mi correo es laurapv_88@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola Susana, yo terminé la carrera el año pasado, y como bien dices nunca he visto un plan de apoyo, y estoy muy perdida con todo esto de la oposición (es la primera vez que me voy a presentar)....si pudieras mandármelo a mí también te lo agradecería. Ojala todo el mundo fuera como tú! Muchas gracias de antemano. Mi correo es keka.alomar@gmail.com Mil gracias

me gustaria que me mandaras tu plan..un saludo y gracias

Hola Susanna, estoy interesada en tu plan de apoyo de audición y lenguaje ¿me lo puedes enviar?
mil gracias.

hola llevo ya 4 años con las opos y todavia no he conseguido una academia que me ayude en tenerife con AL me harías un gran favor si me lo enviaras.
muchas gracias.
ladarovi@hotmail.com

Hola Susana estaría interesadísima en que me enviaras ( incluso cobrando), el plan de apoyo y el plan de intervención de las 6 unidades didácticas que ponen las bases de las oposiciones en Galicia. Estoy perdida y no sé como enfocarlo.
Si tu no puedes, te agradecería me comunicases si sabes de alguien que las aprobara con buena nota en el año 2010.
Muchísimas gracias de antemano, espero alguna respuesta ctuya como agua en Mayo!!!!!!!!
Nuria Vilajoana. Mi telefono es 626311664. Si me contestas dame si quieres el tuyo, te llamo y hablamos en persona.

hola, Susana
Te agradecería me enviaras en plan de apoyo, ya que son las primeras oposiciones a las que me presento y me siento muy insegura con el plan que estoy elaborando porque nunca he trabajado, solo las prácticas. GRACIAS DE ANTEMANO. Mi dirección es cristinagarcuen@telefonica.net

Me gustaría poder echarle un vistazo a tu plan de apoyo, hay va mi correo gracias: marabpg@telefonica.net

Hola!!
¿sigues teniendo el plan de apoyo? Me harías un gran favor porque ando bastante perdida. Muchas gracias por pensar en novatas como yo. Mi correo es : gracielamarcano@hotmail.com
Gracias.

DEJAD DE ESCRIBIR, ESTO ES UNA ESTAFA NO OS DAIS CUENTA''??????

Hola, mi nombre es MarÃa y te quedarÃa muy agradecida si me mandaras tu plan de apoyo para yo poder realizar el mÃo utilizando el tuyo como guÃa, pues este año estoy un poco agobiada porque en Galicia este año no salieron las oposiciones de AL y yo solo tengo hecho el que presenté estos 3 últimos años en Galicia, pero no me vale para presentarlo en las otras CC.AA,y como aún salieron las distribuciones de las oposicione el dÃa 10 de marzo, estoy un poco desesperada porque fuera de Galicia hay que presentar una programacion con 15 unidades didácticas y de momento lo que he visto en Internet hasta ahora no me guÃa para poder realizar yo mi propio plan de apoyo. Muchas gracias.
Mi e-mail es : mariajosegonzalezcid@yahoo.es. Y muchas gracias de nuevo, pues hay muy poca gente como tú que regale su plan de apoyo, pues casi todo el mundo lo vende. Un saludo.

Qué pena....pensé que realmente era alguien que solo quería ayudar....y resulta que solo quiere sacar pasta......

Hola, estoy preparando la oposición y aunque más o menos tengo la mÃa encauzada creo que me vendrÃa bien ver otras opciones, ¿serÃas tan amable de enviarmela? si no es mucho abusar, yo siempre he fallado en la exposición, ¿tienes un esquema o ejemplo de tu exposición que me pueda valer?
Mi correo es leonor_ada@hotmail.com
Gracias de antemano

Estaría muy agradecido si me lo pudieras enviar a mi tambien, como no en estas fechas ya tengo medio encauzado el plan de apoyo pero me serviria muchisimo para comparar un poco y tal vez completar el mio. Gracias. Mi correo es eljusti@hotmail.com

A TODOS LOS DESCONFIADOS;
SI LEEIS BIEN TODOS LOS MENSAJES, OS DAREIS CUENTA QUE EMPECÉ MANDANDO EL PLAN A TODO EL MUNDO. TUVE UN PROBLEMA CON EL ORDENADOR Y PERDÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL DISCO DURO, YO LO TENGO EN PAPEL ... LA SOLUCIÓN QUE PROPUSE A TODA LA GENTE FUE QUE ESCRIBIERAIS A LA GENTE QUE AGRADECE QUE LO HA RECIBIDO (LOS DEL PRINCIPIO) Y SE LO PIDAIS A ELLOS, POR SUPUESTO QUE TIENEN MI AUTORIZACIÓN...
PERO, POR FAVOR, LOS QUE INSULTAIS SIN TENER NI IDEA, AL MENOS LEER BIEN, SON VARIAS VECES YA LAS QUE HE ESCRITO EXPLICANDO EL PROBLEMA Y DANDO POSIBLES SOLUCIONES.
DE TODOS MODOS, NO ME EXTRAÑA QUE DESCONFIEIS... VIENDO LO VISTO.
UN BESO Y ÁNIMO A TODOS... QUE SÍ HAY GENTE DE BUENA FE.

AH!!!!!! POR LO QUE HE LEÍDO, SE VE QUE HAY GENTE QUE SE DEDICA A COGER VUESTRAS DIRECCIONES DE CORREO Y OFRECEROS MATERIAL A CAMBIO DE PASTA... SIENTO MUCHO QUE HAYA GENTE CAPAZ PERO LO ÚNICO QUE OS PUEDO ASEGURAR ES QUE ESA NO SOY YO. VOY A INTENTAR QUE ALGUIEN A QUIEN YO SE LO MANDÉ ME LO REENVIE, Y ASÍ DARLES CON UN CANTO EN LOS DIENTES... LO QUE INTENTARÉ SERÁ COLGARLO EN UN BLOG QUE TENGO.
NO OS GARANTIZO NADA PERO VOY A PROBAR...

Lo siento, pero como bien dices...visto lo visto, es normal desconfiar...ya te digo k a mi personalmente me han enviado un trozo de programación con tarifa incluida....Voy a intentar ponerme en contacto con las personas a las que se lo has enviado, a ver si tu generosidad se les ha contagiado y nos ayudan. Gracias y perdona por dudar de ti. Un saludo

SUSANA, ya me han pasado tu Plan de Apoyo, si quieres me pasas tú dirección y te lo envío para que lo puedas poder en tu Blog.
Por cierto, muchas gracias a tod@s los que habéis respondido y, por supuesto, a Susana, gracias por tu generosidad, me ha resultado de gran ayuda. Un saludo y suerte!!!

Hola Susana, te agradecería que me enviaras tu plan de apoyo por que la verdad estoy un poco liada y necesito algo de que guiarme y hacerla personal. Mi correo es:maria_um_89@hotmail.com
Muchas gracias, saludos.

Buenas noches y muchas gracias por ofrecer tu plan de apoyom me gustaría que me lo mandaras, me podría ser muy útil para completar mi "proyecto" de plan
mil gracias por adelantado!

Buenas noches y muchas gracias por ofrecer tu plan de apoyom me gustaría que me lo mandaras, me podría ser muy útil para completar mi "proyecto" de plan
mil gracias por adelantado!

Susana, me ha llegado tu plan de apoyo por una de las chicas que ya lo tiene. Muchas gracias por tu interés y generosidad. También muchas gracias a la compañera que me lo ha enviado. Realmente con más personas como vosotras el mundo funcionaría mucho mejor... Un saludo y mucha suerte.

Bueno, compañeros y compañeras... no ha sido tan difícil... ya está publicado el plan en el blog, por cierto es de nueva creación y todavía no he colgado casi nada, pero el plan está.
somosigualesaprendemosdiferente.blogspot.com

hola susana. estaria interesada en poder ver tu plan de apoyo, de esta forma me podria hacer una idea de como lo tengo que ir haciendo por estoy perdidisima... muchas gracias.

hola susana. estaria interesada en poder ver tu plan de apoyo, de esta forma me podria hacer una idea de como lo tengo que ir haciendo por estoy perdidisima... muchas gracias.

Minerva, si lees el mensaje que hay justo antes del tuyo, verás que ya puedes descargar el plan en el blog
somosigualesaprendemosdiferente.blogspot.com/
Espero que te sirva... suerte!!!

Ojala hubiese mas gente como tu!!!! te agradecería me enviases a mi correo el plan de apoyo. muchisimas graciassssss

por cierto, mi correo es rozioo@hotmail.com ! os agradecería me lo hicieseis llegar!

muchas gracias susana. me di cuenta de ello nada mas mandarte el mensaje.
un saludo.

HOLA!!!
Estoy muy agobiada con las opos son las primeras a las que me voy a presentar y con tan pocas plazas... me encantaria (si puedes) que me enviaras algo de tu plan de apoyo o lo que puedas todo me sera muy util, estoy segura. MUCHISIMAS GRACIAS de verdad!!! espero tu respuesta. natalia

Natalia, puedes descargar el plan de apoyo íntegro en el blog
somosigualesaprendemosdiferente.blogspot.com/
Espero que te sirva
Suerte!!!

hola susana, te agradeceria que me enviases un índice o el plan de apoyo de audicion y lenguaje, porque me gustaria compararlo con el trabajo que tengo echo hasta ahora de mi plan de apoyo.
un saludo y gracias

hola!!
estareia muy agradecida si pudieras mandarme el plan de apoyo para tener un guión ,ya que ando muy perdida en esta punto,muchas gracias por tu ayuda ,un saludo

Muchisimas gracias Susana!!!ya me lo he descargado muchas muchas gRACIAS!!!

hOLA! ME ENCANTARÍA QUE QUIEN PUIDESE ME ENVIARA EL PLAN DE APOYO DE SUSANA. MUCHAS GRACIASSSSS
rozioo@hotmail.com

Hola Susana, se que hace mucho tiempo que pusiste éste comentario, pero por favor, estaría
muy interesada en el plan de apoyo que ofreces porque he perdido el mio por culpa de un virus
informático.
POR FAVOR SI PUEDES MANDAMELO
MUCHISIMAS GRACIAS

Buenas noches, acabo de ver tu mensaje y me gustaría que me enviaras a mi también tu plan de apoyo. Es la primera vez que me presento y ando super perdida.
Un saludo y muchas gracias.

Hola! estaría muy interesada en tu material, gracias por tu generosidad.
Mi mail es: sandriculix@gmail.com
No sé para que comunidad es pero me será igual de gran utilidad.
1000 gracias.

Estaria interesada en tu plan de apoyo para poder usarlo como guia, ya q no se por donde empezarlo, gracias, mi correo es mariainmanale@hotmail.com

Hola susana, se que hace mucho que pusistes este comentario, pero a ver si es posible y me podrias enviar o alguien que me envie un plan de apoyo para tenerlo como guia. me presento por andalucia.
gracias por vuestra generosidad
poneros en contacto conmigo por favor

soy rocio, mi correo es la_lopez88@hotmail.com

hola!!
la verdad esq estoy muy interesada en echar un vistazo al plan de apoyo.
te cuento mi caso rapidamente para no aburrir
yo me estoy preparando para AL en Castilla y leon, pero tb habia echado la solicitud para andalucía. He estado preparando todo lo de CyL, pq al final decicí presentarme aquí. Por eso de que "van a coincidir fechas" al final he dejado lo de andalucia un poco de lado.
Por fin han salido fechas oficiales, y cual es mi sorpresa.... NO COINCIDEN FECHAS! y claro, ahora estoy a tope.
En castilla y leon es una PD lo q hay q llevar, q por supuesto, ya la tengo hecha, pero en andalucía piden P.A, y claro, tengo q cambiar legislacion, contenidos, recursos organizativos.... y no se muy bien por donde guiarme!
entonces, si tu pudieras mandarme tu P.A, estaría muy agradecida.
Un saludo!

LO PODÉIS DESCARGAR EN EL BLOG: SOMOS IGUALES APRENDEMOS DIFERENTE

Hola!Estoy en la misma situación que Bárbara!Me presento por Andalucía y estoy un poco perdida.Podría mandarme alguien un P.A, para compararlo con el mio??Gracias de antemano.
Saludos!

Hola Susana me gustaria que me mandaras el plan de apoyo que regalas me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Saludos!!!!

Hola, te agradecería que me mandaras el plan de apoyo. Trabajo como interino en un colegio público, me he presentado a las oposiciones en Andalucía y no me ha dio muy bien la cosa; mi correo es samucocres@gmail.com Muchas gracias.

Me lo puedes mandar

Hola Susana me gustaría me enviaras tu plan de apoyo para poder comparar con el mío ya que estas oposiciones he sacado una nota muy alta en el escrito pero muy baja en el plan, muchas gracias de antemano, mi correo es kandela73@hotmail.com

Hola Susana, soy Sonia. Estaría muy interesada en que me enviases tu plan de apoyo de AL ya que me poresento a las oposiciones y estoy muy perdida. mi correo es: sonia.alonso.martin@gmail.com
un saludo y gracias de antemano

HOLA. LO QUE ESTAS HACIENDO ES DE AGRADECER. POCAS PERSONAS TE AYUDAN DE FORMA DESINTERESADA. MUCHAS GRACIAS.
YO COMO TODOS LOS DEMÁS TE MANDO MI EMAIL Y TE LO AGRADEZCO DE NUEVO
titakety@yahoo.es

hola susana me encantaria y seria de mucha ayuda si me lo enviaras, aunque despes de tanto tiempo no se si seguiras enviandolo.ojala sea asi. mi correo es v.herradura@hotmail.com. muchas gracias

hola susana, te agradecería muchísimo si pudieras enviarme una copia de tu plan de apoyo, Es para mi marido, ya que va algo perdido a la hora de elaborar las unidades didácticas.
mi correo es helenika68@hotmail.com
Gracias por tu colaboración

Queda menos de un mes para las oposiciones, pero hay algunos puntos de la programación que no me convence como los tengo, por ejemplo la metodología, espero poder orientarme un poco con tu Plan de Apoyo.
Mi correo es carfuxa@hotmail.com
Gracias

REGALO PLAN DE APOYO DE AUDICION Y LENGUAJE
Hola, segun he empezado a leer he visto que te ha pasado como a mi, en la carrera apenas vimos nada y en la actualidad eso no lo he visto ni ha pasado por mis manos nunca, por lo que estoy muy perdida y me da verguenza presentar en la opo lo que he hecho. Agradeceria que me pudieras mandar una copia de tu programacion.
mi emal es: pritsu@gmail.com

Hola Susana, me encantaría recibir tu plan de apoyo para así poder tener una buena base para realizar el mío. Enhorabuena por la plaza y gracias porque no hay muchas personas que hagan ésto por los demás. TOmo nota para hacer lo mismo cuando apruebe. Gracias.

te pongo mi correo: jesusjarque@hotmail.com Gracias.

hola Susana, me interesa mucho ver como has elaborado tu plan de apoyo, es la primera vez que me presento y me ayudaría mucho tener un modelo para guiarme.
Muchas gracias.

Buenas tardes. Estaría muy agradecida si pudieras mandarme ese plan de apoyo. Agradezco que pienses aun en los que estamos al otro lado como tu lo estuviste, ojala los del tribunal hicieran lo mismo....

hola, se que llego un poco tarde , pero me gustaria que me mandaras tu plan de apoyo.
gracias de antemano.
mi correo es: beajxb@hotmail.com

Hola, te agradecería que me enviaras tu plan de apoyo de audición y lenguaje.
mi correo es xevu1987@hotmail.com
Muchas gracias!Un saludo

te agradecería un monton que me lo enviases. Ojala hubiese mas gente como tu.
mi dirección de email es: rozioo@hotmail.com/ rociocayonpardo@gmail.com

Hola, este año me preparo las oposiciones de audición y lenguaje, terminé la carrera el año pasado y no tengo ni idea de como va el tema de las oposiciones. Ya se que hace tiempo que escribiste esto, pero si alguien me puede ayudar con un ejemplo del plan de apoyo, se lo agradecería.
Os dejo mi correo: mjenero@yahoo.es
Gracias.

Hola!! estaría muy agradecida de poder recibir este plan de apoyo, ya que tengo intención de presentarme a oposiciones este año y podría resultarme de gran ayuda.
Este es mi correo: moonbeam_160287@hotmail.com
Muchas gracias!!
Y mucha suerte y ánimo para quienes vayáis a presentaros a oposiciones!

Hola, te agradeceria que me pasaras el plan de apoyo ya que quiero presentarme a las oposiciones de este año. Mi correo es gemesvr@hotmail.com
Muchas gracias!!

Buenos días Susana, eres una bendición, sería un gran placer poder tener una guía en la que me pueda basar para saber que voy bien. Yo no trabajo ya en educación y ando un poco perdida en el tema por tener turnos en el comercio :( no me gustaría dejar este sector que tanto me gusta.
Te dejo mi correo por si puedes mandarmela, por favor. prtisu@gmail.com
Muchisimas gracias.
Un besazo

Hola, yo este año me quiero presentar a las oposiciones por primera vez y si alguien me pudiese mandar una guia de como debo hacer el plan de apoyo lo agradeceria un monton. este el mi e-mail. la_lopez88@hotmail.com. Muchas gracias y suerte a tod@s

Me encantaría recibir tu plan de apoyo. Que buena persona jejeje Y que suuerte tener ya la plaza:-) es nuestroo sueño
mi email es paula_sv5@hotmail.com
gracias

Hola Susana, me encantaría ver tu plan de apoyo para que me sirva de guía en la preparación de las oposciones de este año, ya tengo alguna idea, pero más ideas nunca vienen mal :) muchísimas gracias, te dejo mi correo: teresa_cuesta@msn.com

hola... buenas estaria interesada en que me mandases el plan de apoyo ... a mi correo , anveconde@hotmail.com
, te lo agradeceria mucho,,, y preguntarte si el plan de A.L es parecido al que hay que hacer en P.T. por que estoy un poco perdida y no se como se hace ninguno de los dos... ;) muchas gracias

HOLA Susana, tengo pensado presentarme a las oposiciones este año y ando un poco perdida me seria de gran ayuda que me mandaras el plan de apoyo para tener una referencia. muchas gracias de antemano
te dejo aqui correo eblspe88@hotmail.es
gracias

vendo plan de apoyo audicon y lenguaje, interesados contactar a cristinagonz@hotmail.com

Te agradeceria un monton que me enviases el plan de apoyo, ya que voy a empezar a preparar la oposicion en Galicia y no tengo ninguna referencia... Un saludo!
mlarias11@gmail.com

Te agradeceria un monton que me enviases el plan de apoyo, ya que voy a empezar a preparar la oposicion en Galicia y no tengo ninguna referencia... Un saludo!
mlarias11@gmail.com

Hola: Me interesaría que me enviaras el plan de apoyo que mencionas para tener una guia. Muchas gracias de antemano. Mi correo es: estosojosnegros@hotmail.com

Hola Susana!!
No sé cómo estabas tu de perdida cuando empezaste con esta aventura de las oposiciones. Yo lo estoy mucho!! Miro por internet, busco información y creo que cada vez me vuelvo más loca. Te agradecería que me enviaras tu plan. ¡¡A ver si me centro un poco!! Gracias. Mi email: mourita@terra.es

Hola Susanna! Gracias por atender a todas nuestras peticiones, la verdad es que mereces un premio! Yo también necesitaría un plan de referencia porque estoy muy perdida. tamatui@mixmail.com
muchas gracias por tu ayuda!!!
un saludo!

Hola Susana:
Estoy más perdida que un pulpo en un garage. Me podrías enviar tu plan de apoyo para poder hacer el mío? Mi dirección araldelorien@hotmail.com
Muchas gracias.

me gustaria mucho recibir tu plan de apoyo me presento a las opos este año y me gustaria un apoyo

Hola!! que bien Susana lo q estás haciendo, porque sirve de guía para los q estamos tan perdidos.
Mi correo es elerigon@hotmail.com. Mil gracias de antemano.
Y si sabeis de algún preparador de AL en Albacete decirmelo...Gracias!!!

Hola Susana! me gustaría que me enviases también tu plan de apoyo, me sería de gran ayuda porque estoy muy perdida! Gracias!
Mi correo es lorelainevilap@hotmail.com

hola, estaria muy agradecida si me pudieras enviar el plan de apoyo, me serviria de gran ayuda a la hora de hacer el mio, espero contestación y agradezco de antemano tu ayuda.
un saludo Y GRACIAS!

Hola Susana:
He leído tu ofrecimiento del plan de apoyo, pero unos cuantos años atrás..no sé si quiera, si sería posible que me enviases una muestra en la actualidad..
EStoy bastante perdida, sobre todo con el esquema concreto del mismo y los puntos a tocar, pues estoy preparando por mi cuenta, sin acudir a academia..
De antemano, agradecer tu altruismo, no queda mucha gente así, hoy día...
Gracias
Saludos
Ah! mi mail es purig_@hotmail.com

Hola a todos:

Hola a todos: no sé si al resto le ha enviado el Plan de APoyo, pero por mi parte no he recibido nada. Si alguien tiene respuesta que avise. Gracias

Mi correo es dj_bo_1@hotmail.com, me llamo Ines, estaria muy agradecida de que me lo mandalas como una pequeña ayuda

Hola Susana, te agradeceria muchisimo si me pudieras facilitar el plan de apoyo.
Gracias!

Hola Susana me gustaría que me mandarás tu plan de apoyo también, voy un poco perdida en cuanto a la elaboración, muchas gracias de antemano, me parece un gran gesto que quieras compartir tu plan de apoyo con los demás.
mi correo es a123alei@yahoo.es
muchísimas gracias

Hola Susana! te agradecería mucho si me mandas tu plan de apoyo para orientarme en como hacer el mío
Gracias, de verdad.

Perdona, mi correo es aitna_@hotmail.com
gracias!

Hola, estaría muy agradecida si me pudieras enviar el plan de apoyo, me serviria de gran ayuda a la hora de hacer el mio porque voy algo perdida. Mi correo es: rebeca1579@hotmail.com
un saludo

Buenas tardes Suana,
Ruego me lo hagas llegar a mi también. Agradezco tu amabilidad gracias.
Alberto (abilcher@hotmail.com)

Hola ando algo perdida y me interesaría
Mi correo es paquiggmurcia@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

Me podría alguien mandar el plan de Susana
Gracias de antemano
aracote@hotmail.com

Hola buenas, estoy un poco liada con el plan de apoyo y las unidades, podrias enviarmelo o alguien que vea el mensaje que ya lo tenga, muchas gracias, mi correo es 1980bg@gmail.com

hola! Soy nueva en todo este lío de las oposiciones... y estoy un poco perdida... si alguien me puede ayudar y pasarme el plan de apoyo alguien que lo tenga, muchas gracias!! mi correo es bibilol_84@hotmail.com

hola! Soy nueva en todo este lío de las oposiciones... y estoy un poco perdida... si alguien me puede ayudar y pasarme el plan de apoyo alguien que lo tenga, muchas gracias!! mi correo es bibilol_84@hotmail.com

estoy interesada en el plan.
me lo puede enviar alguien? gracias
sweetam_50@hotmail.com

hola estaria interesada en poder verlo no tengo ni idea de como hacerlo. gracias

Hola!
No se si llego ya un poco tarde pero si alguien tiene el plan de Susana o ella misma, me gustaría recibirlo :) Mi correo es marialb86@gmail.com

Hola!
No se si llego ya un poco tarde pero si alguien tiene el plan de Susana o ella misma, me gustaría recibirlo :) Mi correo es marialb86@gmail.com

Hola! Se que este mensaje tiene tiempo... Pero... Todavia regalas tu plan de apoyo? Estoy interesada.
Mi correo es crisescriva@hotmail.com

Hola! Se que este mensaje tiene tiempo... Pero... Todavia regalas tu plan de apoyo? Estoy interesada.
Mi correo es crisescriva@hotmail.com

por favor puedes enviarmelo a mi tambien mi correo es inaicuca@hotmail.com muchas gracias de ante mano

por favor puedes enviarmelo a mi tambien mi correo es inaicuca@hotmail.com muchas gracias de ante mano

Aun regalas tu plan de apoyo

Hola Susanna, antes de nada, agradecerte tu generosidad.
Me encantaría que me mandases ese Plan de Apoyo de AL. Somos un grupo de chicas opositoras desesperadas. Gracias!!
Mi mail es angelaro78@yahoo.es

hola Susana! es un regalazo lo que nos estas haciendo a gente como yo que vamos super perdida. Me encantaria que me lo enviaras. Mi correo es: kris-asfixia@hotmail.com. Muchisimas gracias, debes de ser un sol!

HOLA SUSANA SI AUN ES POSIBLE QUE ENVIES EL PLAN DE APOYO SERIA FANTASTICO GRACIAS

Hola Susana me podrías mandar tu plan de apoyo, es que ando un poco perdida en todo esto.
O alguien que no se Susana que si es posible que me lo envie.
Muchas Gracias.
y Suerte a todos.
mi correo: la_lopez88@hotmail.com

Hola Susana, me estoy preparando opos y la verdad es que con el plan de apoyo voy un poco perdida, así que si no es mucha molestia enviamelo pf a xativa56@hotmail.com

Hola, estoy interesada en el plan de apoyo para tener una guía.
Gracias

Hola, estoy interesada en el plan de apoyo para tener una guía. Mi email es:
mae_nuba@yahoo.es
Gracias

Hola!! te agradecería muchísimo si me pudieses enviar tu plan de apoyo. Mi mail: paulamd1983@hotmail.com.
Muchísimas gracias. Un saludo

Gracias!! Me gustaría mucho que me lo enviaras!! brafer412@msn.com

Hola Susana.
hay poca gente como tu, creo que te doy las gracias por todos los opositores
me harías un gran favor si me pudieses mandar el plan de apoyo para poder retocar el mio
un saludo y muchas gracias
tino9vds@hotmail.com

Hola Susana!Me gustaria que me mandases tu plan de apoyo para comparar con el mio y a ver si puedo mejorar algo. Si Susana no puede, alguno de los que ya lo habeis recibido porfavor.
Muchas gracias por este gesto de generosidad. mi correo: lautelo86@hotmail.com

Hola Susana, me podrías enviar tu plan de apoyo para echar un vistazo.
Muchas gracias. Mi correo es: smorillas67@hotmai.com

A mi también me gustaría echarle un vistazo. Muchísimas gracias.
martaantolin@hotmail.com

Hola Susana! Verás ando un poco perdido en el tema del Plan de Apoyo, así que estaría eternamente agradecido si me la mandaras. Mi correo es: sfn91@hotmail.com
Muchas Gracias!

hola, yo soy nueva en esto y me gustaría tener una guía. Mi correo es: kenlofi@hotmail.com
Muchas gracias por anticipado.

Hola!! estaría muy agradecida de poder recibir este plan de apoyo, ya que tengo intención de presentarme a oposiciones este año y podría resultarme de gran ayuda.
Este es mi correo: ladarovi@gmail.com
Muchas gracias!!

Hola Susana!! Estaría muy agradecida si me pudieses enviar tu Plan de Apoyo. Como bien dices, cuando se presenta por primera vez a oposiciones, anda un tanto perdida. Yo tengo mi Plan de Apoyo casi acabado, pero me gustaría mucho tener un punto de referencia con el tuyo, sobre los puntos tratados, la extensión de los mismos, comparar los distintos puntos. Mi correo es: krmen_rj@hotmail.com. Muchas gracias de antemano Susana!!!

Holaa Susana !! yo soy de la especialidad de PT, pero me interesa mucho tu plan sobre todo las unidades didácticas y que el niño en el que me quiero centrar, tiene Trastornos del lenguaje :) porfi enviamelo cuanto antes !!!
wika_15@hotmail.com
Pd: ojala hubiera mas gente como tu, yo prometo seguir tus pasos y compartir también mi programación el dia que saque mi plaza !!! :) :)

Holaa Susana !! yo soy de la especialidad de PT, pero me interesa mucho tu plan sobre todo las unidades didácticas y que el niño en el que me quiero centrar, tiene Trastornos del lenguaje :) porfi enviamelo cuanto antes !!!
wika_15@hotmail.com
Pd: ojala hubiera mas gente como tu, yo prometo seguir tus pasos y compartir también mi programación el dia que saque mi plaza !!! :) :) por cierto, conoces a alguien, que haya aprobado recientemente las oposiciones por pt??

HOLA LA VERDAD QUE CUESTA CREER LO QUE OFRECES. ESTE AÑO OPOSITO POR ALPOR VEZ PRIMERA Y TE AGRADECERIA QUE ME LO ENVIARAS PARA QUE ME SIRVIERA DE GUIA . GRACIAS

HOLA SUSANA, ENCONTRAR GENTE COMO TÚ ES IMPOSIBLE. SI PUEDES ENVIÁRMELO TE LO AGRADECERÍA MUCHAS GRACIAS.
maiteagso@telefonica.net

Hola Susana
Muchisimas gracias por tu ofrecimiento.
Si pudiera ser posible que me enviaras dicho plan de apoyo al correo: jessicahp101@hotmail.com debido a que me estoy preparando unas oposiciones y en este sentido estoy un poco a la deriva. Muchas gracias por todo
Un saludo
Será de gran ayuda

Gracias Susanna.
gracias por ser profesional y supercompañera. por favor si alguién ya lo ha recibido , podriais enviarmelo por favor, Susanna ya hizo bastante.
Gracias a todos.
sagrario

Te agradecería que me la mandaras. Quiero presentarme a unas oposiciones y me sería de gran utilidad. Muchas gracias.

Hola Susana, yo también preparo oposiciones y estoy algo perdida, sobre todo con las unidades. Si no te importa y aun lo sigues mandando, te agradecería me pasaras el tuyo. Gracias, un saludo.

Hola
Estoy bastante perdida.
He visto esta página, pero ya hace tiempo, que ayudaste con tu Plan de Apoyo.
¿Habría posibilidad de que yo también lo tuviese, para tener una guía de cómo hacerlo, para yo realizar el mío?
Ya a esta oposición que son en junio, no me voy a presentar no me da tiempo, pero para cuando sean las próximas, me estoy haciendo de los temas, etc.
Muchas gracias!
Un saudo.

Buenos días:
Si todavía tienes el plan de apoyo, yo estaría interesada para comparar con en el de una colega que se va a presentar. Si alguien que lo haya recibido puede hacerlo circular, le pedimos permiso a Susana y la ayudamos.
En que comunidad te presentaste
Gracias
Li
camelise@hotmail.com

Hola Susana, si todavía estoy a tiempo me encantaría tener tu plan de apoyo como referencia. Muchas Gracias

Hola Susana! Me acabo de quedar impresionada, porque estaba buscando orientación para hacer la metodología y me encuentro con tu oferta, que me parece muy generosa!! Yo me presenté en Alicante en el año 2010 (el último en que salieron en la Comunidad Valenciana) y estoy muy desorientada, porque aún no sé en qué fallé, pues no me lo dijeron!!Agradecería muchísimo que me enviases tu programación para poder comparar y ver dónde está el error, porque me presento en junio de nuevo y tengo que aprobar sí o sí!! Un saludo y muchísimas gracias!

Hola Susana, gracias por tu ayuda desinteresada! Yo me presento por primera vez a las oposiciones de audición y lenguaje y ya he elaborado la programación pero no sé si estará del todo correcta. Creo que no me vendría mal ver otra programación diferente para comparar. Podrías enviarme la tuya o alguien que la tenga?? Mi correo: nea115@hotmail.com Gracias de antemano. Saludos!

Si continúas con la intención de ayudar, gracias, a mí tb me vendría bien algo de ayuda con tu plan
Gracias de antemano

Si continúas con la intención de ayudar, gracias, a mí tb me vendría bien algo de ayuda con tu plan
Gracias de antemano

Hola!!! Te agradeceria muchisimo que me pudieras mandar por email tu plan de apoyo, porque voy totalmente perdida, y seria de gran ayuda. Gracias

Hola Otra vez Susana, no te habia dejado mi email: maria13685@hotmail.com
gracias otra vez

hola! estoy interesada en verlo, mi mail es: cerealita_12@hotmail.com gracias de antemano por tu altruismo :)

Hola Susana, es de agradecer que todavía queden personas tan generosas como tú. Te agradecería un montón que me pudieses ayudar.
Muchas gracias. Un saludo.
raquel_perez_90@hotmail.com

Muchas gracias, estoy interesada. este es mi email: hanan.maestra@hotmail.com

Hola!! la verdad es en los tiempos que corren, si no nos ayudamos entre nosotros, con la que están liando en el campo de la educación, no puede ser.
También te agradecería que me pudieras ayudar con lo de la programación, mi correo es este: mariasalvador90@hotmail.com
Muchas gracias
Un Saludo

Te agradecxería que si puedes me mandes el plan de apoyo que ofreces, no se si llego tarde para pedirtelo. Mi nombre es Mary Carmen , soy de Canarias, mi dirección es : calle San Agustin 37 bajo izquierda, 38201 ;La Laguna Tenerife

Hola, me lo podrías enviar? Muchas gracias

marques87@hotmail.com

marques87@hotmail.com

Hola! me serviría de gran ayuda tu plan de apoyo. Te lo agradeceré siempre! Muchas gracias! besotes

hola, estaria muy agradecida si me pudieras enviar el plan de apoyo, me serviria de gran ayuda a la hora de hacer el mio, espero contestación y agradezco de ante mano tu ayuda desinteresada
un saludo
Mi e-mail es: ledynet@yahoo.es

Holaaaa! por favor si aun puedes ayudarnos te estaria agradecida.... muchas gracias mi correo marshal_melissa@hotmail.com

Gente como tú poca Susana, muchas gracias por darle tu apoyo a los que empezamos y nos presentamos por primera vez. Me harías un gran favor haciéndome llegar tu material a mi correo niraa_@hotmail.com. Muchas gracias!

Hola envie un e.mail a susana hace mas de un mes, y veo que muchas mas personas quieren su plan de apoyo, no perdais el tiempo, se ve que el anuncio tiene mucho tiempo, y ya no contesta nadie. Que yo sepa a nadie le ha contestado ni a nadie le ha llegado, se con certeza que gente que ha publicado su anuncio con anterioridad si lo ha recibido, pero se ve que no esta por la labor de reenviarnoslo. Asi que no os hagais ilusiones. Nunca os llegara nada.
pd: gracias a los que los teneis y no nos ofreceis vuestra ayuda.

Hola Susana,aunque ya han pasado años,tendrás aún el plan de apoyo ? Me lo
Podrías enviar? Muchísimas gracias :))

Interesados en plan de apoyo
200 euros
envio inmediato
evaristo.urbano@gmail.com

Hola me voy a presentar a las opos este año y ando un poco perdidilla con los programas de intervención, el plan de apoyo ya lo tengo hecho, pero los programas los llevofatal, si podrías mandarmelo para guiarme un poco. Y si tienes la defensa del plan para ver como va tambien te lo agradecería
Muchisimas gracias!Necesitamos a mas gente como tuu!!

HOLA SUSANA, TE AGRADECERÍA QUE ME LO ENVIARAS A MI TAMBIÉN, SERÍA DE GRAN AYUDA Y UN GRAN GESTO DE TU PARTE. SALUDOS.

te agradería el envío de tu plan para compararlo con el mío e ir más segura. gracias

hola agradeceria poder echar un vistazo a ese plan de apoyo, ya tengo realizado el mio puesto que las opos son en un mes pero no estaria de mas ver otro estilo. gracias

mi correo es yasmina255@hotmail.com gracias

HOLA SUSANA, TE AGRADECERÍA QUE ME LO ENVIARAS A MI TAMBIÉN, SERÍA DE GRAN AYUDA Y UN GRAN GESTO DE TU PARTE. SALUDOS.
ME LO PUEDES MANDAR AL CORREO jomarllac@hotmail.com

Hola susana..me lo podrias enviar poe favor asi lo comparo con el mio..gracias mi email es carla321@hotmail.com un saludo

Hola susuna me lo podrias mandar me seria de gran ayuda mi correo es laura_vdk_@hotmail.com

Hola,
Me presento este año a las oposiciones, no estoy bien preparada porque todavía me queda un examen a la semana que viene del grado que estoy terminando. Pero me gustaría ir entrando en las oposiciones para hacerme una idea para el día que me presente enserio. Necesito una programación, y no me ha dado tiempo a hacerla porque estoy muy liada termiando el Grado. Te agradecería mucho si me mandas tu programación, yo la haria algún retoque.
Muchas gracias, el día que termine yo también regalaré la mia. este es mi email horrillogallardo@hotmail.com

hola, he visto leyendo por el foro, que cedes tu plan de apoyo de acuerdo a que aprobaste la oposición, si no fuera una impertinencia, me lo podrías mandar?¿? muchas gracias, mi correo es: isaresi@hotmail.com.

Hola susana, he leido que has dejado tu plan de apoyo.. tengo un problema me he presentado a la oposicion y no sabia que tenia q entregar el plan de apoyo y las programaciones este lunes pensaba q era si aprobabas pero resulta q es necesario para q te corrijan el examen. si me lo dejaras me harias un muy gran favor y te lo agradeceria siempre. asi puedo fijarme en el tuyo y puedo intentar entrewgarlo el lunes ya que el examen no me ha salido tan mal.. y estoy un poco deprimida por esoo!!!!!!!! muuuchisimas gracias. mi email es ali_cieta22@hotmail.com

Hola Susana, te estaría muy agradecida si me pudieses enviar tu plan de apoyo para poder comparar con el mío, ver otro punto de vista, porque es la segunda vez que me presento a las oposiciones y aunque la otra vez aprobé, no saqué plaza. A ver si esta vez tengo algo mas de seurte. Muchisimas gracias!!!
Mi email es raravis50@hotmail.com

Evaristo pasame el número de cuenta a mi correo tomasalvarez@gmail.com , te hago el ingreso el mismo lunes , tengo que entregar la próxima semana, es para Galicia. Gracias

hola Susana, me podrías enviar tu plan de apoyo? es que estoy en las oposiciones y no tengo mucha idea de este tema, gracias. Mi mail es: bgofdez@hotmail.com

Hola Susana... muchas gracias por ofrecerte...me vendría bien echar un vistazo a tu plan de apoyo..mi correo es nitafi1@hotmail.com.
Gracias
Hola!
Me interesa tu plan de apoyo. Podrías enviarme a este correo?; trilloguerrero@yahoo.es
Gracias.
Hola. Me gustaria recibir el plan de apoyo. Gracias
Ceotber71@hotmail.com
Hola Susana, se que este mensaje es muy antiguo pero me ha surgido un problema de última hora y necesitaría ayuda. Te doy las gracias de antemano. Ojala pudieras enviármelo.
perdona, se me olvidó poner mi correo. cristobal2021@gmail.com. Gracias.
Buenas, no sé si todavía estará disponible, pero si pudiera ser, me gustaría que me enviases el plan de apoyo a jra_raquel@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Buenas, estoy preparando las oposciones de AyL para 2022 y estoy onteresada en tu Plan de Apoyo para que pueda guiarme en su elaboración. Me será de gran ayuda. Podrías enviarmelo al siguiente email:
Mi email: kristy29014@hotmail.com
Muchas gracias !!!
Saludos.
REGALO PLAN DE APOYO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
Hola, muy buenas.
Estoy opositando para el año que viene, 2022 para Audición y Lenguaje y, a pesar de que ya llevo algo avanzado mi Plan de Apoyo, en algunos apartados tengo serias dudas sobre cómo se realizan adecuadamente.
Sería una grandísima ayuda si me pudiera pasar el Plan de Apoyo, sobre todo para comparar y ver lo que fallo y lo que tengo que modificar y mejorar.
Mi correo es: jeanspe.glb@hotmail.com
Se lo agradecería un montón, de verdad.
Muchas gracias por todo y espero atento su respuesta.
Saludos.
Hola, te agradecería que me lo pasases a mencionesptal@gmail.com.
gracias
Hola!
Me encantaría poder leerlo y guiarme sobre su plan de apoyo.
Mi correo es : andreas_ holleman@hotmail.com
Muchas gracias !
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.