Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS MAESTROS INGLES 2011
PROGRAMACION DIDACTICA PRIMARIA - TODA ESPAÑA 2011
Vendo programación didáctica para ayuda en oposiciones destinada al 2º nivel, 2º ciclo, de PRIMARIA.
El área que prepara es INGLÉS.
La PD está adaptada a los reglamentos vigentes de la comunidad canaria pero válidos para todas las comunidades
autónomas e incluye el enfoque de las competencias básicas y el portfolio.
Es una programación muy detallada y completa, totalmente hecha por mí, que se compone de 49 págs con 10 unidades
didácticas totalmente prácticas y basadas en nuevas tecnologías con atención a la diversidad, esquemas e instrumentos
docentes.
Si sólo quieres la programación son 150 euros. Si quieres el material anexo que es lo bueno (recursos de power point)
son 200. Osea, merece la pena todo. Aprobé en 2009 y lo tengo muy claro y muy reciente, puedo ayudarte en todo
lo que quieras, sabes que esta profesión es vocación y entre compañeros nos ayudamos.
Ponte en contacto conmigo para la información que necesites. Sólo paso una Programación por Comunidad Autónoma. Garantizado.
NO DUDES EN LLAMARME SI NECESITAS Q TE PASE MAS INFORMACION: 679 19 45 21 IGNACIO
17 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS MAESTROS INGLES 2011
estoy interesada en la programacion y los materiales que tengas.necesito que me des informacion mas detallada de lo que ofreces. a ser posible también mandame alguna de las unidades didacticas para ver la calidad de las mismas si es lo que yo busco...por cierto, que nota sacaste??? eso es indispensable para la conocer la calidad de las mismas.
espero tu respuesta.

dejame tu numero o mail, y nos ponemos en contacto en privado y te cuento todo mas detenidamente, te parece? un saludo

Hola!! estoy muy interesada en el material q ofreces me gustaria q me mandaras una muestra para ver la calidad de las unidades... muchas gracias
mi mail:netsand62@hotmail.com
1 besoo

Por favor,¿podrías enviarme una muestra de programación didáctica para estudiar la calidad de la misma?
En caso de que sea de mi agrado sí estoy dispuesta a adquirir todo el pack.Mi intención es aprobar este año 2011.
Espero tus noticias.
Muchas gracias.

hola estoy interesada en las unidades didacticas...me podrias mandar alguna muestra para ver la calidad que tiene?? por cierto que precio tiene las unidades didacticas porque en tu anuncio no lo especificas?'' muchas gracias.

Nina Valdes y Rocio... podeis enviarme vuestro numero y os doy un toque en privado? un saludo
yusbasic@gmail.com hasta pronto

Buenos días,mi nº de tfno es 615297170.En este momento no dispongo de tfno. fijo,lo siento.
Gracias.

Hola!!!estoy bastante interesada.Soy de Castilla-león.Me puedes mandar una muestra??en realidad solo necesito las nidades con materiales, porque la prograación más o menos la tengo.Gracias
steriya_20@hotmail.com

hola estoy interesado . podrias mandarme una muestra de las unidades didacticas. urgente. gracias

VENDO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS MAESTROS INGLES 2011
hola dices que estas interesado en la prog y unidades didac. pero enviame tu e-mail para contestar o telefono vale?

enviame por favor tu mail y / o telefono para informarte del tema! un saludo

hola buenos dias me podrias dar tu e-mail para ponerme e contacto contigo ya que estoy interesada en tu oferta pero queria comentarte un par de cosas.
mi correo es esa_belen@hotmail.com
muchas gracias

¿podrias enviarme una muestra por favor?estoy muy interesada. Graacias
mi e-mail: anaprincon@hotmail.com

Estoy interesada en tu proramacion enviame alguna muestra de unidaes didacticas gracias me presento por aragon

Estoy interesada en tu proramacion enviame alguna muestra de unidaes didacticas gracias me presento por aragon

Hola,
me presento en Andalucía. ¿podráis enviarme una muestra de la programáción y de alguna unidad didáctica?. ¿Cuántos folios ocupa tu programación sin incluir la portada, la contraportada y los anexos?. ¿Envias tambien el portfolio?.
Muchas gracias. Mi email: pzp20012004@hotmail.com

Hola, podrias mandarme una muestra, estaria interesada en comprarla, muchas gracias, un saludoo
kikotaygaspi@hotmail.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.