Enviado el 15/09/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PERSONALIZADO OPOSICION MAESTRO FRANCÉS
Hola:
Vendo mi temario y apuntes personalizados y con garantías de aprobar para la oposición de magisterio de francés. No pierdas la oportunidad ya que está preparado para su estudio (temas con resúmenes y esquemas), presentación (programación ya elaborada) y unidades didácticas (preparadas para ensayarlas y exponerlas).
El precio es negociable.
Infórmate en el 677344107.
Enviado el 16/01/2011 11:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PERSONALIZADO OPOSICION MAESTRO FRANCÉS
Hola,
quisiera, por favor conocer con más detalle el material así como el precio.
Gracias,
Enviado el 17/01/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Aprobé la oposición en la última convocatoria q salió
en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y quede entre las tres primeras.
El material q tengo es:
- Teoría_ los temas d CEN fotocopiados y mis apuntes personales, d los temas resumidos (a exepción de los tres q deje sin preparar por lo del sorteo). Ademas estos resumenes tienen tambien sus esquemas.
- Programacion_ hecha perfectamente para cambiarle simplemente la bibliografia con la snuevas leyes y los daos del centro.
- Unidades didacticas_ a exepcion de las q deje sin prepara por lo del sorteo, esquemas con todo lo q tiens q decir en la exposicion.
- Ademas tambien tengo el listado d la sposibles preguntas q te pueden hacer con la programacion.
Todo esto te lo daria a traves d un archivo (programacion) y papel. Si no viveras aki te lo podria mandar a traves d corroe elctronico y certificado lo q es en papel.
Mi telefono es el 677344107 por si te interesa. El precio final d odo es de 180euros, aunque si por ejemplo hay algo q no te interesa y algo q si, pues se habla.
Gracias
Enviado el 08/02/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado
me interesa saber mas informacion,gracias
Enviado el 09/02/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Aprobé la oposición en la última convocatoria q salió
en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y quede entre las tres primeras.
El material q tengo es:
- Teoría_ los temas d CEN fotocopiados y mis apuntes personales, d los temas resumidos (a exepción de los tres q deje sin preparar por lo del sorteo). Ademas estos resumenes tienen tambien sus esquemas.
- Programacion_ hecha perfectamente para cambiarle simplemente la bibliografia con la snuevas leyes y los daos del centro.
- Unidades didacticas_ a exepcion de las q deje sin prepara por lo del sorteo, esquemas con todo lo q tiens q decir en la exposicion.
- Ademas tambien tengo el listado d la sposibles preguntas q te pueden hacer con la programacion.
Todo esto te lo daria a traves d un archivo (programacion) y papel. Si no viveras aki te lo podria mandar a traves d corroe elctronico y certificado lo q es en papel.
Mi telefono es el 677344107 por si te interesa. El precio final d odo es de 200euros, aunque si por ejemplo hay algo q no te interesa y algo q si, pues se habla.
Gracias
Enviado el 11/05/2011 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Busco temario y programación de francés.
Enviado el 16/05/2011 13:22Mensajes: Usuario no registrado
busco material oposición maestros francés (a ser posible de Aragon o Murcia
Hola, estoy buscando tolo el material para oposición de mestros de francés, temarios, programación y unidades didácticas. Especialmente me interesa si es de Aragón.
Contacten conmigo a través del mail sagris2005@hotmail.com
Gracias
Enviado el 16/05/2011 13:23Mensajes: Usuario no registrado
busco material oposición maestros francés (a ser posible de Aragon o Murcia
Hola, estoy buscando tolo el material para oposición de mestros de francés, temarios, programación y unidades didácticas. Especialmente me interesa si es de Aragón.
Contacten conmigo a través del mail sagris2005@hotmail.com
Gracias