vendo programacion ingles (lucia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/09/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
lucia

vendo programacion ingles

Vendo programación de inglés: las 15 unidades didácticas, defensa de la programación, esquema, canciones.

Son de la convocatoria de 2009 - madrid.

El precio es de 20 euros.

El tribunal me felicitó por mi trabajo.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
lucia

RE:vendo programacion ingles

Hola me llamo también Lucía y estaría interesada en tu programación , sobre todo en las unidades didácticas.¿Para que curso es?

Gracias y espero tu respuesta

Enviado el 17/09/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado
lucia

2º nivel de primaria

Enviado el 17/09/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, también estaría interesada en el temario, lo tienes resumido?? cuál sería el precio???Escribeme a mi email emydi2010@hotmail.com

Enviado el 17/09/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Estaría interesada en tu material.¿Cómo lo hacemos?La verdad no tengo ni idea ya que nunca he hecho esto, también me gustaría ver al menos una unidad didáctica.

Enviado el 17/09/2010 23:18Mensajes: Usuario no registrado
lucia

lucia, dame tu mail y lo hablamos

Para la otra chica, lo que tengo no es el temario, es la programación.

Enviado el 23/09/2010 20:03Mensajes: Usuario no registrado
antonia

hola lucia, estoy interesada en tu material, no sé tu email, espero que tu te pongas en contacto conmigo a través del mio maesing2010@hotmail.com. me puedes enviar muestra???yo me presento en andalucia me puedes decir lo que tendria qeu cambiar???estan incluidos los materiales adicionales para desarrollar las unidades didacticas y la defensa de la programacion, etc. Espero te pongas en contacto conmigo

Enviado el 10/02/2011 18:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Me gustaría saber si la programación está contextualizada y si las unidades didácticas están desarrolladas (para la defensa). En este sentido, ¿sería posible que me enviaras alguna muestra de la programación didáctica y del desarrollo de una unidad didáctica? Muchas gracias.

Pd. Mi dirección de correo: opositor1212@yahoo.es

Enviado el 11/03/2011 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Nene

Es el mismo email que estafa!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.