Enviado el 17/09/2010 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Academia en Madrid "Preparadores Calasanz"
Hola a todos. Os escribo porque despues de mirar bastante me he matriculado en Preparadores Calasanz" para preparar las opos. de Infantil.
Nos harán examen una vez al mes y además nos hacen exponer y defender. Me han dicho que en la opoción de preparador personal, la que yo he cogido, nos revisan los materiales, y que sólo somos 4 por grupo.
Además tambien tienen un centro de Atención Temprana así que se nota que saben mucho de infantil.
Os pongo su página para que por lo menos tengáis otra referencia más antes de decidiros por un centro u otro:
Para para encontrarlo buscad en goolge: prepraradores calasanz
Enviado el 25/05/2011 16:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia en Madrid
NO OS APUNTEIS NUNCA A ESA ACDEMIA!!!!!!!!
ES LO PEOR. TE LO PONEN TODO MUY BONITO AL PRINCIPIO, HASTA QUE PAGAS; LUEGO SE DESENTIENDEN DE TODO.
LO DECIMOS POR EXPERIECIA, NO OS DEJEIS ENGAÑAR
Enviado el 25/05/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado
El mail original lo han escrito los dueños de la academia
nadie dice donde se ha apuntado para vaya mas gente, están mas hacinados y todos tengan el mismo material.
SON UNOS TIMADORES
Enviado el 14/01/2012 18:04Mensajes: Usuario no registrado
NO SE OS OCURRA APUNTAROS A PREPARADORES CALASANZ, SON UNOS TIMADORES, EL TEMARIO DE LAS PASADAS OPOSICIONES LO ENCONTRAMOS IGUALITO EN INTERNET Y NOS COBRARON 200 EUROS POR ÉL. COSA K NO NOS DEVOLVIERON, SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!
Enviado el 04/10/2012 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Yo estuve un mes en esa academia, me fui porque enseguida me di cuenta de lo mal que estaban organizados. Pagué por adelantado el material y se negaron a dármelo cuando me fui. Les puse un montón de correos, me pasé por allí y nada. En fin, me robaron. La verdad que el material no me interesaba, como dice "sarichu" estaba copiado de internet.
SON UNAS VERDADERAS LADRONAS, PORQUE ERAN TODAS MUJERES.