Oposiciones Inglés: Temario+ Programación+ Unidades Didácticas+ Defensa (MJ) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 18/09/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Oposiciones Inglés: Temario+ Programación+ Unidades Didácticas+ Defensa

Vendo todo el material para la próximas oposiciones especialidad Lengua Extranjera Inglés por 30 euros. El temario lo hice consultando el material de la academia Magister, tengo todo el material por si también le interesa, con el material aportado por un preparador particular. Aprobé y saqué plaza. Ponerse en contacto a través del e-mail. Un saludo y Good Luck!!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/09/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones Inglés: Temario+ Programación+ Unidades Didácticas+ Defensa

Holaaaa! me puedes mandar una muestra de algún tema? cuántas hojas ocupan cada uno?Me puedes explicar que compone tu material?? Graciasss

emydi2010@hotmail.com

Enviado el 21/09/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Me quiero presentar a las oposicione del 2011 en Madrid. Me podrias mandar alguna muestra? Muchas gracias

carolinaolivia31@hotmail.com

Enviado el 21/09/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola!Me puedes mandar alguna muestra ?Me quero presentar a las oposiciones del 2011 en la Comunidad Valenciana y si que estaria interesada comprarlo.Gracias.

Enviado el 23/09/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
antonia

hola, no has puesto tu email. Yo estoy interesada en la parte de la programación didáctica, desarrollo de la sunidades didacticas, material complementario... los temas no. En cuanto me saldría???me puedes enviar muestras???por cierto yo para andalucia tu programcion de donde es??

Enviado el 23/09/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
antonia

soy antonia de antes, se me olvido mi email es maesing2010@hotmail.com gracias

Enviado el 21/12/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Juan Francisco

Me interesa el material. Me lo puedes vender? 679550048

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.