busco praparador para oposiciones infantil 2011 (maria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 18/09/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
maria

busco praparador para oposiciones infantil 2011

hola!!!estoy buscando praparador de infantil por gaudalajara, ya me he presentado varias veces con lo cual tengo material, pero me gustaia actualizarlo un poco mas con la nueva ley, modernizar lo que tengo para conseguir mas nota, gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/09/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
ANA

RE:busco praparador para oposiciones infantil 2011

Hola, soy una preparadora de las oposiciones de educación infantil. Preparo a los opositores a distancia si estas interesada en esta modalidad te puedo dar más detalles sin compromiso: oposicionesinfantil2011@hotmail.es

Enviado el 20/09/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
maria

¿Cómo seria a distancia??

que me podrias proporcionar??

me gustaria k en el tema de temas, introducir enlaces a la legislacion LOE, las competencias, la constitucion y conclusiones.

Qué coste seria mensualmente

gracias

Enviado el 20/09/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola, pues la preparación a distancia consistiría en que cada semana yo te mandaría por correo un esquema acerca de los puntos claves que debe contener cada tema para que lo realices y una vez acabado me lo mandes para corregirtelo. Yo te corrigiría cada semana un tema, aspecto de la programación... tratando en todo momento de personalizarlo ya que esta es la clave para diferenciarte de otros opositores. Todos los temas deben estar fundamentados en la legislación LOE y en cada uno de ellos es necesario hacer referencia a la misma. El precio sería de 90 euros mensuales. Para cualquier duda aquí te dejo mi correo: oposicionesinfantil2011@hotmail.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.