Enviado el 21/10/2008 10:16Mensajes: Usuario no registrado
compro programacion educacion primaria de opos. en Galicia
Estaria interesada en comprar programacion de primaria de alguna persona que se presentara en Galicia enla ultima convocatoria. Gracias Si alguien esta interesado que por favor me conteste bedimaya@hotmail.com
Enviado el 28/10/2008 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación primaria galicia
Vendo programación adaptada a Galicia, con la que saqué plaza en esta última convocatoria. El precio son 30 euros, es muy completa con anexos incluídos. Interesados escribir a monkikiyi@hotmail.com
Enviado el 02/11/2008 22:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro programacion educacion primaria de opos. en Galicia
necesito de 3º curso primaria LOE coñecemento do medio con unidades didacticas.
Enviado el 03/11/2008 15:32Mensajes: Usuario no registrado
A miña é de coñecemento do medio, adaptada á LOE, moi completa, con unidades didácticas e anexos
Enviado el 09/05/2009 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Compro unidad didáctica para informe. Galicia
Hola, compro UD para informe. Especialidad primaria. Galicia.
Enviado el 25/05/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:compro unidades didacticas de 3º primaria para coñecemento de galicia
compro unidades didacticas para 3º de primaria para la comunidade de galicia para la area de conocimiento del medio
Enviado el 25/05/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Se vende material para oposición. ESPECIALIDAD PRIMARIA.
El material es el necesario para la exposición de la unidad didáctica, la entrega de la programación y la defensa de ésta. Todo el material está elaborado personalmente por mí. Saqué una plaza en la oposición de 2007 en Aragón, la nota de la defensa de la programación: 7.667 y la nota de la exposición: 9.7350. Los temas no los elaboré porque los estudié directamente de una editorial y por eso nos los pongo a la venta.
Descripción del material:
Es una programación de Lengua para 4º de primaria basada en la lectura. Cada unidad didáctica parte de un cuento o una leyenda. La programación es totalmente coherente con las unidades pues están elaboradas a la vez. La clave de este material es la exposición de la UD, (pues la hice con una presentación de power point en el ordenador) y el contenido de la misma (tiene unas actividades diferentes, actuales con las nuevas tecnologías y que atraen a la vista)
El material incluye todo esto:
- 1 documento Word: La programación lista para entregar, con el formato que se pedía en 2007. Incluye la secuenciación de las 12 UD. (60 páginas)
- 1 documento Word: defensa de la programación. No es un guión, es todo el desarrollo de lo que hay que decir en el tribunal. Es singular pues se basa en las 4 fuentes del currículum ejemplificadas en mi programación y con numerosos ejemplos de las distintas unidades que conforman la programación. (4 páginas)
- 10 documentos Word de 4 páginas cada uno. En la programación hay 12, pero como te dejan elegir entre 3, preparé 10. Cada documento es la exposición de cada unidad; lo que hay que decir mientras se ve la presentación de power point. Están indicadas todas las explicaciones que hay que decir en cada diapositiva y en cada actividad.
- 20 archivos de power point. 10 en formato PPS directamente para presentar y 10 en PPT por si se quiere eliminar o modificar alguna diapositiva. Están las 10 UD totalmente desarrolladas, con un formato muy similar para estudiar fácilmente. Cada unidad tiene 74 diapositivas.
- 10 documentos Word con los cuentos de las 10 UD, para poder imprimirlos y enseñarlos si te pregunta el tribunal.
Es un material único y muy vistoso (incomparable con material de editoriales) por eso me comprometo a vender únicamente uno por Comunidad Autónoma, a la primera persona interesada. El precio es de 300 euros. (envío por correo electrónico o correo ordinario, previa transferencia bancaria). Facilitaré mis datos personales sin ningún problema y enviaré copia del resguardo de las notas obtenidas en la oposición y número de plaza.
Contacto: materialprimarc@hotmail.com (por favor, sólo opositor@s realmente interesados)
Enviado el 25/05/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy una chica gallega interesada en una programación de primaria. Preferentemente me interesa de lengua castellana de 2º o 3º ciclo.
No me importa pagar si el material es decente.
Interesados escribidme a: aury131002@hotmail.com
Os estaré eternamente agradecida :)
un saludo