Enviado el 20/09/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PT+PLAN DE APOYO+UUDD+DEFENSA ORAL
Vendo tanto el temario como la programación con sus correspondientes unidades didácticas y exposición. Se pueden comprar tanto juntas como por separado.
El temario está totalmente adaptado a la LOE es de elaboración propia y exclusivo puesto que no es de ninguna academia sino que lo he elaborado yo misma con diferentes temarios y con la ayuda de un preparador personal. Los temas adaptados a la LOE están directamente para estudiar (he tenido en cuenta lo que podemos escribir en el tiempo que nos dejan para la prueba teórica en la oposición).
Estas últimas oposiciones (2009) saqué un 9,3 en el tema.
En cuanto a la programación. Está totalmente adaptada a la LOE (educación en valores, competencias básicas, nivel de logro de esas competencias...)También es de elaboración propia con la ayuda del mismo preparador personal.
En esta parte saqué una media de 8,9.
Sólo vendo una por comunidad
De todas formas si estáis interesados escribirme a oposicionespt0809@gmail.com
Enviado el 21/09/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PT+PLAN DE APOYO+UUDD+DEFENSA ORAL
Hola!! Estoy interesada en comprar lo q tu ofreces y estoy mirando por los foros a
ver lo q encuentro...Me gustaría que me dijeras el precio, las condiciones y que
me dieses algún tipo de garantía de que lo que me vendes es válido (ya no te
puedes fiar de nada!!). Me presento por la Comunidad Valenciana.
Tan solo eso, pido información y precios! Muchas gracias por tu atención!
Enviado el 30/09/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en tu material de pt. soy de andalucia. ponte en contacto conmigo y ya hablamos
Enviado el 20/10/2010 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría interesada en el plan de apoyo, los distintos programas de intervencion y las defensas orales; tanto del plan de apoyo como del programa de intervención. Soy de Galicia.
Me gustaría saber cuanto me costaría
Enviado el 21/10/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado
HOLA!
ME INTERESA MUCHO TU TEMARIO Y PROGRAMACIÓNL. DE QUÉ ESPECIALIDAD ES?? Y DE QUE COMUNIDAD AUTÓNOMA? ME INTERESA SOBRE TODO LO REFERENTE A LA LEGISLACIÓN AUTONÓMICA, LA DE ANDALUCÍA.
GRAICAS.
Enviado el 23/10/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Estoy interesada en tu plan de apoyo y la defensa oral. Yo me presento en Navarra y me gustaría saber el precio así como la comunidad donde te has presentado. A mí me interesa el plan de apoyo de un/a niño/a de entre 5-6 años en el que se vea claramente la relación entre los objetivos planteados, las actividades propuestas, etc. (un recuadro para cada unidad).
Quizás te parezca un poco exigente pero es que le doy bastante importancia a este aspecto, creo que lo valoran bastante a la hora de corregir.
Muchas gracias
Enviado el 09/11/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Me interesaría tu material, me podrías enviar algo de él para ver de qué se trata?, gracias
Enviado el 16/01/2011 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesa ver una muestra de tu material y sabger el precio mi comunidad Asturias. Un saludo
Enviado el 16/01/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Escribeme a mi correo electronico: oposicionespt0809@gmail.com y ahi te podrÃa mandar el material.
Saludos.
Enviado el 22/02/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa tu material, soy de Aragón,que caso has planteado, para que curso.?Tienes informe hecho?Ya me diras cuanto pides por todo.
gracias
Bea
Enviado el 21/03/2011 09:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola , estoy interesada en tu temario , me puedes indicar la Comunidad en la que te presentaste , año , así como precio del temario . Gracias