Enviado el 24/09/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Busco buena academia o preparador oposiciones primaria ingles 2011 madrid
Busco una buena academia o buen preparador para aprobar las oposiciones este año 2011 por primaria inglés en madrid u on line. Interesados enviar un mail a mariaisonline@hotmail.com detallando por favor cual es vuestra preparación y experiencia, precio, horario, lugar donde impartis las clases y si incluis el skype o algun otro modo on line, que servicios dais, y cuales son las fuentes del material que ofreceis , y cual es la metodología. Yo vivo en móstoles. Espero respuestas pronto. Quiero empezar ya . Si quereis aconsejarme sobre las mejores academias en madrid os lo agradezco muchísimo.
Un saludo,
María
Enviado el 07/10/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco buena academia o preparador oposiciones primaria ingles 2011 madri
Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidí a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo. Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización. Es muy importante el trabajo en el idioma. Ya estoy cerrando los grupos que son como máximo de seis, ya empezamos. Así que si quieres saber más no dudes en contactar conmigo: oposicionesingles1011@hotmail.com 686410718