Enviado el 25/09/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
PREPARO OPOSICIONES DE PT EN NAVARRA
Soy funcionaria con plaza definitiva. Me presenté en las oposiciones del 2009 por mi cuenta, me quedé la 3ª en la fase de oposición con buena calificación: mas de un 9 en la parte A, y 9 en la parte B: 9 en la programación y 9 en la unidad didáctica.
Preparo oposiciones de PT en Pamplona. Grupo reducido. Seguimiento personalizado.
Enviado el 05/10/2010 08:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES DE PT EN NAVARRA
Aupa!
Quiero empezar a preparar las oposiciones de p.t; estoy buscando un preparador que ya haya pasado por la oposición ya que lo que ofrecen las academias son profesores que a veces no son ni de tu especialidad.
Soy de Donosti y por aquí me está costando encontrar, me gustaría hablar contigo a ver si podríamos hacerlo de alguna manera, por lo menos Navarra no está tan a desmano para mi.
Aquí tienes mi email, maifer2510@hotmail.com
Enviado el 04/02/2016 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Isabel,
Estoy preparando las oposiciones de PT en Navarra (soy maestra interina de infantil y también estudié Pedagogía) y nunca he trabajado en esta especialidad. Busco ayuda para la parte de la Programación y las UUDDs. He visto tu anuncio y quisiera saber si sigues preparando y, en caso contrario, si sabes de alguien que lo haga o esté interesado.
Puedes contactar conmigo por mail o en el 627 749 221.
Muchas gracias y un saludo,
Alicia
Enviado el 04/02/2016 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, ya es muy tarde para empezar a preparar y el grupo es muy reducido. Espero que encuentres a alguien!
Enviado el 02/03/2016 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días:
Me presentaré a PT en Navarra. y necesito ayuda para Programación y UD.
Sería posible
Un saludo
verdicio@hotmail.es
Enviado el 02/03/2016 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, pues ya no es posible, un poco tarde ya...