PREPARO OPOSICIONES DE PT EN NAVARRA (ISABEL) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/09/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

PREPARO OPOSICIONES DE PT EN NAVARRA

Soy funcionaria con plaza definitiva. Me presenté en las oposiciones del 2009 por mi cuenta, me quedé la 3ª en la fase de oposición con buena calificación: mas de un 9 en la parte A, y 9 en la parte B: 9 en la programación y 9 en la unidad didáctica.

Preparo oposiciones de PT en Pamplona. Grupo reducido. Seguimiento personalizado.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2010 08:32Mensajes: Usuario no registrado
maite

RE:PREPARO OPOSICIONES DE PT EN NAVARRA

Aupa!

Quiero empezar a preparar las oposiciones de p.t; estoy buscando un preparador que ya haya pasado por la oposición ya que lo que ofrecen las academias son profesores que a veces no son ni de tu especialidad.

Soy de Donosti y por aquí me está costando encontrar, me gustaría hablar contigo a ver si podríamos hacerlo de alguna manera, por lo menos Navarra no está tan a desmano para mi.

Aquí tienes mi email, maifer2510@hotmail.com

Enviado el 04/02/2016 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Buenas tardes Isabel,

Estoy preparando las oposiciones de PT en Navarra (soy maestra interina de infantil y también estudié Pedagogía) y nunca he trabajado en esta especialidad. Busco ayuda para la parte de la Programación y las UUDDs. He visto tu anuncio y quisiera saber si sigues preparando y, en caso contrario, si sabes de alguien que lo haga o esté interesado.

Puedes contactar conmigo por mail o en el 627 749 221.

Muchas gracias y un saludo,

Alicia

Enviado el 04/02/2016 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Lo siento, ya es muy tarde para empezar a preparar y el grupo es muy reducido. Espero que encuentres a alguien!

Enviado el 02/03/2016 11:11Mensajes: Usuario no registrado
luna

Buenos días:

Me presentaré a PT en Navarra. y necesito ayuda para Programación y UD.

Sería posible

Un saludo

verdicio@hotmail.es

Enviado el 02/03/2016 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas tardes, pues ya no es posible, un poco tarde ya...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.