busco preparador MÚSICA (Madrid) (Camino Fdz) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 28/09/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Camino Fdz

busco preparador MÚSICA (Madrid)

Hola! busco preparador para las oposiciones de magisterio música para la Comunidad de Madrid.

Ya me he presentado en otra ocasión en una academia, por lo que me gustaría que fuera algo más individual y personal. De todos modos estoy abierta a sugerencias! muchas gracias, espero que alguien me ayude!

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/09/2010 16:54Mensajes: Usuario no registrado
preparadoroposmusica@hotmail.com

RE:busco preparador MÚSICA (Madrid)

Contacto:

preparadoroposmusica@hotmail.com

Hola. Yo preparo las oposiciones con un solo grupo reducido. Si quieres puedes escribirme al email que aparece arriba. Es cierto que no gozo de la mejor localizacion, pero si de un grupo muy pequeño con gente muy comprometida. Trabajamos los sabados de 10 a 14. Escribeme y te dejo mas datos. Un saludo.

NO BUSQUES LO MAS BARATO O LO MAS CERCANO. HAS DE TRABAJAR CON EL MEJOR PREPARADOR POSIBLE. YO APUESTO POR LA NO MASIFICACION, TRABAJANDO CON POCOS OPOSITORES, Y ATENDIENDOLES A DIARIO. LOS MATERIALES QUE TE PROPORCIONO SON MUY PERSONALES, ADAPTADOS A LAS NECESIDADES QUE SE PLANTEEN. AQUI TE SACARAS LA PLAZA!!!

La mejor preparación la obtendrás aqui. Metodologia muy efectiva y exigente. Calidad excelente en la preparacion. Primer puesto de oposicion en mi promocion, a la primera. Nº2 en el total del concurso-oposicion (de 2200 aspirantes)Contacta en: preparadoroposmusica@hotmail.com y te envio un ejemplo de las actividades iniciales que han recibido los opositores confirmados. QUEDA SOLO UNA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!

ZONA NOROESTE DE MADRID (JUNTO A C. VILLALBA) Grupo reducido.

HORARIO: sábados de 10.00 a 14.00 (Resto de semana consulta online)

PRECIO: 180 euros / mes

Profesor Superior de Conservatorio, Ldo. en Historia y Ccias de la Música y Maestro Ed. Musical. Investigador en Ed. Musical con numerosas publicaciones docentes en España y Europa (lengua inglesa) y participacion en congresos de educacion musical en Atenas, Tallin, Bologna, Exeter, Madrid, Mallorca y Bilbao. Funcionario de Carrera, nº2 de promocion obtenido a la primera.

Fundamentos de composicion escolar, desarrollo de unidades didacticas personalizadas, simulacros de defensa, teoricos y pruebas practicas. Lecturas, analisis, audiciones, pruebas. Nada se deja en el tintero. Una preparacion personalizada, al detalle. Disposicion de internet wifi, piano de cola, atriles e instrumentos Orff

Enviado el 29/09/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

hola, mi temario y programación son muy personalizados, con los que obtuve plaza A LA PRIMERA, por lo q sólo busco a dos personas, ya una confirmada. Supongo que todo mi curriculum no te interesa eso sí, conseguí plaza a la primera y te aseguro poder conseguir contigo lo mismo. Si quieres infromación ponte en contacto conmigo. Madrid centro.

Enviado el 29/09/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Camino Fdz

Laura, me gustaría que me contaras un poquito más. Dónde son las clases, qué días, el precio...Gracias!

Enviado el 29/09/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

hola!

las clases son en mi casa, con una persona más unicamente. Los días: o jueves o viernes por la tarde, o el sábado por la mañana, eso es flexible, eso si, los jueves o viernes por la tarde y 5 horas, para aprovechar al máximo y trabajar todo: temas, SIMULACROS, programacion, unidades, EXPOSICION, COMPOSICION E INSTRUMENTO. El precio es de 10 euros la hora ( lo minimo).

El barrio es chamberí.si tienes más dudas no dudes en escribrme.

un saludo

Enviado el 29/09/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
ro84

Yo me estoy preparando en www.cedam-oposiciones.com, y hay cursos de conservatorio podéis ver el enlace, espero os resulte de ayuda, es en Madrid.

Enviado el 29/09/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Camino Fdz

Pues de momento creo que puedes contar conmigo, de todos modos ya te lo confirmaré (lo antes posible), ya que antes tengo que confirmar algunas cosas. A ver si mañana te puedo concretar, de acuerdo? muchas gracias, un saludo!

Enviado el 29/09/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

genial!

intenta confirmarme lo antes posible, ya que este viernes empezamos, es la primera clase.

Preferiría que contactaras ya conmigo por email: lb_delarosa@hotmail.com y ya ahí concretamos todo.

un saludo!!

Enviado el 29/09/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

genial!

intenta confirmarme lo antes posible, ya que este viernes empezamos, es la primera clase.

Preferiría que contactaras ya conmigo por email: lb_delarosa@hotmail.com y ya ahí concretamos todo.

un saludo!!

Enviado el 29/09/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

La preparadora LAURA con email lb_delarosa@hotmail.com se ha anunciado en los foros como una preparadora que garantiza el exito de la oposicion (eso es posible?), incluyendo en dicha informacion que es una posible tribunal de oposiciones. Deberia saber que el hecho de ser preparadora la inhabilita como tribunal. Ante la gravedad de los hechos, sugiero a los opositores que averiguen de quien se trata. Es falto de etica. Yo me preparo con un preparador muy serio y formal. NO A LA FALTA DE ETICA Y AL COMERCIO DE PLAZAS. VERGONZOSO!!

Enviado el 29/09/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado

es menos ético poner datos de personas ajenas en foros! asi q rogaria q la tal marta y el anonimo no pusieran mmis datos, apellidos etc aqui!! cada uno es libre de poner lo q le de la gana y vosotrs libres de comentar peor hasta cierto punto y vosotros os habeis pasado.

Enviado el 29/09/2010 20:41Mensajes: Usuario no registrado
INSPECTOR Y PRESIDENTE DE TRIBUNAL

Si lees la convocatoria de tribunales, deberias saber que la primera seleccion se realiza con voluntarios (en los ultimos diez años no ha hecho falta tirar de forzosos), estas en la obligacion moral de renunciar, indicando que has preparado a opositores. No tienes que indicar que has cobrado por ello, puesto que es economia sumergida.

1) Se piden voluntarios (no deberias)

2) Se sorte la letra para los tribunales

3) Provisionales: los voluntarios, y si fuera necesario forzosos (en las ultimas cinco convocatorias en musica, no ha habido forzosos)

EN ESTE PUNTO DEBERIAS RENUNCIAR O ARRIESGARTE A QUE ALGUIEN IMPUGNE LAS LISTAS, LO CUAL PUEDE SER MOTIVO DE APERTURA DE EXPEDIENTE

4) Definitiva: Sale la lista de los tribunales definitiva con sus respectivos suplentes

5) Se sortean los opositores a repartir en cada tribunal

SI INDICAS QUE HAS PREPARADO Y EL NOMBRE DE LOS OPOSITORES, LA ADMON. HA DE QUITARTE DE LAS PROVISIONALES (QUE PARA ESO ESTAN). SI NO LO HACES TU, PODRIA CUALQUIER OPOSITOR QUE DUDE.

Creo que moralmente es inaceptable que una preparadora forme parte de un proceso selectivo, por las dudas que su objetividad pueda plantear. Maxime cuando en la publicidad de sus servicios formativos como preparadora, indica tal posibilidad, que no lo debiera ser.

Un saludo cordial, Srta. Laura B.

Enviado el 29/09/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Marta Musica

Tu eres quien facilitas tu email, y la informacion la indica el portal de facebook. Por tanto, que tus datos trasciendan unicamente depende de tu privacidad, o de tu cautela en la difusion de tus datos. Cualquiera que lea tu email, solo ha de anotarlo en facebook, y APARECES!!!

Por tanto, no lamentes lo que unicamente procede de tu poca discrecion, mas cuando usas la falta de moral ante quien se juega su futuro laboral. ANIMO, CAMINO!!!

Enviado el 29/09/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado

pediria a Marta-musica que quitase mis datos de aquí, puesto que eso es privado!

Enviado el 29/09/2010 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Marta Musica

Aunque eres tu quien ofrece su email particular, y tu quien concede a facebook la posibilidad de promover tu nombre por la red, he hecho llegar una notificacion a canaloposiciones para que retire dicho mensaje.

Te recomiendo que supervises la privacidad de cuenta de facebook, puesto que tu falta de discrecion dando tu email, asi como el acuerdo que suscribiste con facebook en su dia, permiten que tu identidad sea publica, aqui y en cualquier sitio de la red. Y mas aun si publicitas ciertos servicios del modo en que lo has hecho y reconocido.

Gracias INSPECTOR por tu aclaracion. Pensé que era la unica que creia estas cosas.

Mucha suerte a todos los opsoitor@s. Ojala haya un proceso justo, aunque hoy mi amiga y yo nos iremos con una decepcion, y con el miedo de que mas gente pueda actuar asi.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.