Enviado el 29/09/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario ef andalucia
Hola,saque mi plaza en la ultima convocatoria de 2009 con la nota mas alta de mi tribunal en el examen teorico y he decidido vender mis 25 temas.Todos los temas estan pasados a ordenador,cada folio representa una carilla de mis apuntes escritos,donde se respeta margenes,sangria e interlineado.Para su elaboracion,me he valido de los apuntes que tenia de dos academias diferentes donde estuve matriculado antes de aprobar, mas algunas aportaciones personales,en todos ellos podeis encontrar referencias legislativas,referencias a autores,indice,introduccion,comentarios finales y bibliografia.Ademas,se incluyen completos graficos y tablas que hacen mas vistosa la teoria.
Saque la plaza sin haber trabajado antes de interino y con los puntos basicos de cursos y expediente de la facultad,por lo que casi puedo garantizar que con los apuntes bien preparados podreis sacar una gran nota en el primer examen.
El que este interesado que lo diga por aqui y ya nos ponemos en contacto,para que el que lo desee,mandarle alguna parte de un tema para que le eche un vistazo.
El precio de un solo tema es de 25 euros.
El temario completo lo puedo dejar por 450 euros.
Enviado el 09/11/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario ef andalucia
podriamos ponernos en contacto a traves de email? el mio es pedotuning@hotmail.com soy de Málaga tambien y estoy interesado un saludo