CEDAM O PREPARADORES (CLARA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 29/09/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
CLARA

CEDAM O PREPARADORES

hola, alguien ha estado en CEDAM en madrid?? que tal es?? no se por que academia decidirme!!!

gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

RE:CEDAM O PREPARADORES

Hola, soy Angel

Yo estuve hace dos años en CEDAM y, la verdad, muy bien. Aprobé con un 9,4, pero me quedé sin plaza. Este año con el material que tengo ya no me hace falta volver a la academia. Hay dos preparadores muy buenos que son Carlos y Daniel, pregunta por ellos.

Espero haberte ayudado.

Enviado el 29/09/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
clara

muchas gracias, estaba hecha un lio porq no sabia donde apuntarme. Te ayudan bastante con la programacion, es que nunca he hecho una y necesito que me ayuden mucho.

gracias otra vez

Enviado el 13/10/2010 01:12Mensajes: Usuario no registrado
clara

hola,

queria saber cmo eran las clases cuando estabas en cedam. Yo me he apuntado pero no me convence la metodologia por eso te preguntaba. si saliais a leer y si te ayudan a hacer la programacion y te la corrigen.

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.