Enviado el 01/10/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Preparador INGLES Online - Maestros 2011 Andalucia y otras
Hola a tod@s,
abro este hilo para ofrecer mis servicios como Preparador Online de Maestros de Inglés.
Algunos forer@s contactaron conmigo a traves de esta web y hoy ya son funcionario/as.
Como en anteriores convocatorias, prepararé un GRUPO ONLINE para Maestros de INGLES, trabajando de modo similar a la preparación presencial que llevaré a cabo en la Academia La Mezquita de El Ejido, AlmerÃa.
Podrán entrar al grupo opositores de AndalucÃa y otras comunidades con procesos selectivos similares, como CLM, CyL, Com. Valenciana, Murcia, Ceuta, Melilla.
En la pasada convocatoria de Primaria mis alumn@s online aprobaron tod@s con plaza, con notas muy buenas, 100% de plazas, 14 de 14 opositores, y este año en secundaria también han sacado muy buenos resultados.
Este próximo curso seguiré con mi compromiso de llevar a cabo una preparación de calidad y muy personal, para que quien decida prepararse con esta opción llegue al final del proceso con la garantÃa de llevar un excelente material y saber defenderlo con originalidad y rigor.
Todo está aún pendiente de que se forme un grupo de opositores, pero en lÃneas generales la preparación será parecida a la que he llevado a cabo para Secundaria 2010 y Primaria 2009. demo de la web: ht tp: //sites.google.com/site/englishopos2010
Pide informacion: englishteacheropos@gmail.com
Mucho ánimo y mucha suerte.
Saludos
Enviado el 05/10/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador INGLES Online - Maestros 2011 Andalucia y otras
--up--
Mails respondidos.
Enviado el 07/10/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
El grupo ya está trabajando a muy buen ritmo y disfrutando de nuevas funcionalidades en la web.
Últimas plazas en el grupo presencial de los Miércoles.
Join us before it''s too late
Enviado el 08/10/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola, es la primera vez que me preparo las oposiciones de maestra de ingles y estaria interesada en un preparador. Me gustaria que me dieras mas informacion sobre la programacion del curso... gracias.
Blanca
Enviado el 08/10/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola Blanca,
escrÃbeme a englishteacheropos@gmail.com o deja aqui tu dirección.
Gracias.
Enviado el 14/10/2010 01:27Mensajes: Usuario no registrado
-up-
Mails respondidos.
Quedan plazas disponibles.
Saludos