Busco preparador primaria de ingles en murcia (marina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 03/10/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
marina

Busco preparador primaria de ingles en murcia

hola me gustaria que alguien me informara de algun preparador de ingles en murcia.

Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
pablo

RE:Busco preparador primaria de ingles en murcia

Hola, yo voy a preparar este año en cartagena. Si te interesa información dime algo a peatonpulse@hotmail.com

Saludos y gracias

Enviado el 24/10/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

RE:Busco preparador primaria de ingles en murcia

Hola, nosotros tenemos en nuestra academia un preparador de primaria de inglés. Es nativo y tiene una gran experiencia. Los grupos son muy reducidos, actualmente tiene un grupo formado (6 personas) pero me dijo que con un mínimo de 3 abriría otro grupo. La academia está en Santomera (a 10 minutos de Murcia). Si aún sigues interesada envíame un email a mi correo electronico y hablamos.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.