Enviado el 24/10/2008 15:09Mensajes: Usuario no registrado
cursos anpe albacete
Hola compañeros:
He visto que muchos de vosotros os encontrais como yo, buscando las respuestas de los cursos de anpe albacete (campusdocente). Yo tengo las respuestas de algunos:
1 - ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.
2 - EDUCACION PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.
5 - NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
8 - INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA.
La verdad es que no tengo forma de conseguir las respuestas del resto y si de por sí ya valen una pasta estos cursos, (lo que hay que hacer para conseguir puntos... una ruiiiina!!!), tampoco quiero comprarle las respuestas a nadie que quiera lucrarse con las necesidades de los opositores.
Un saludo
En fin si te puedo ayudar en algo...ya sabes te pones en contacto...
Un saludo!
Enviado el 03/11/2008 03:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:cursos anpe albacete
hola mayte! yo acabo de empezar y solo tengo dos cursos el de la didactica basada en el juego y el de las tics, si quieres te los paso y si me puedes pasar alguno te lo agradezco.un biquiño. yoligaro@hotmail.com
Enviado el 04/11/2008 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola !
He empezado a preparar las oposiciones y no tengo ni un solo curso hecho, me podrias enviar las respuestas de alguno? :)
Gracias,
Enviado el 17/11/2008 17:30Mensajes: Usuario no registrado
TE PUEDO PASAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFENTES ETAPAS EDUCATIVAS POR EL DE INVESTIGACION E INOVACION EN EL AULA . MANDAME TU E-MAIL. UN SALUDO ROSA
Enviado el 18/11/2008 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mayte,
Yo tengo hecho el curso de Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
Estaria interesada en intercambiarlo por EDUCACION PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.
Si te interesa, enviame un e-mail en: la_nerd87@hotmail.com
Gracias