Enviado el 24/10/2008 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposiciones infantil Valencia saqué 10
Hola, si quieres te puedo ayudar a preparar tu oposición de infantil. Tengo un temario y una programación de elaboración propia con las que obtuve un 10 en las oposiciones y conseguí plaza.
De forma mucho más económica que en cualquier academia puedo ayudarte a prepara tu oposición de infantil, puedo tutorizarte on-line, darte mi programación y mi temario, ayudarte para que los adaptes y los personalices, ayudarte en la memorización de temas y de la programación,...
Si te interesa no dudes en contactar conmigo.
Un saludo.
Enviado el 24/10/2008 21:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones infantil Valencia saqué 10
Hola,
quiero prepararme las opos para el año que viene.
Soy diplomado, ya que tengo hasta 5º de filologia, pero no la he acabado por perruno.
Me gustaria que me comentaras todo ya que estoy interesado en que me ayudes. Quiero otro 10 como tu.
lo mio es ser profe, eso lo tengo claro.
Espero notícias, va en serio, soy de fiar.
Saludos
Robert
Enviado el 25/10/2008 12:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones infantil Valencia saqué 10
Hola Robert, en tu mensaje no me queda muy claro a qué oposición te quieres presentar. Creo entender que la diplomatura que tienes es de magisterio y que además estás en 5º de filología.
Yo te podría preparar para mi especialidad magisterio de infantil. Si esa es la oposición que quieres no dudes en ponerte en contacto conmigo (moniviro@hotmail.com) y así te podemos concretar la forma de trabajo, te presento mis materiales, el precio, etc.
Espero tu respuesta, un saludo.