Enviado el 25/10/2008 00:22Mensajes: Usuario no registrado
Vendo material a distancia de la academia CEN. Edicion: Primaria Andalucia
Tan solo llevo 2 meses desde que me llego el material de estudio pero me acaban de llamar para trabajar y no puedo continuar preparandome las oposiciones de primaria por falta de tiempo y ganas. Tampoco quiero perder el dinero que me ha costado el material asi que lo vendo por menos de lo que me costo.
Es ORIGINAL, todo el material en papel, lo vendo embalado tal y como lo recibi. Incluye:
- Los 25 temas de primaria, actualizado y con legislacion para Andalucia con resumenes y actividades de repaso.
- Guia para elaborar la programacion globalizada, muy util por el tema de las competencias basicas y la legislacion.
- Programacion globalizada para 4º curso del segundo ciclo.
- Unidades didacticas orientativas.
- Legislacion actual en papel (Real decreto y ordenes).
- Como ya no lo voy a necesitar tambien regalo un cd con varios temarios elaborados, programaciones globalizadas, unidades didacticas y mucho mas recursos para ampliar, que me lo dio un compañero que aprobo las oposiciones del 2007.
En los siguientes enlaces puedes comprobar el estado del material, es completamente nuevo, original y embalado.
Si estas interesado o para mas informacion puedes contactar conmigo en kastromano@gmail.com