Enviado el 05/10/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO MAGISTERIO PRIMARIA
Vendo temario de oposiciones para el ingreso al cuerpo de magisterio por primaria. El temario está actualizado y es personalizado, para destacar en el examen. Los temas están elaborados mediante diversas fuentes de información y cuatro academias distintas. No mas de diez caras de folio por tema. Lo esencial y principal de cada tema, lo que se puede y debe de escribir en dos horas.El trabajo de mas de dos años. A mi me dio la plaza a la primera. Tengo también la programación globalizada con sus quince unidades didácticas para primero de primaria. Incluye un cd con un banco de recursos donde aparecen actividades de desarrollo ampliación, evaluación, atención a la diversidad, lectoescritura, ejercicios para trabajar la educación en valores, efemérides, etc etc. El cd lo incluí en la contraportada de la programación, e hice referencia en la exposición, el tribunal lo miró en un ordenador portátil y le encantó. Plaza a la primera!!
Lo vendo todo por ciento cincuenta euros, o sólo los temas por cien euros. Podéis contactar conmigo mediante mi teléfono 660 63 13 72 o el correo. aoa314@hotmail.com. Mucha suerte a tod@s y mucho ánimo!!!
Enviado el 08/10/2010 10:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO MAGISTERIO PRIMARIA
mE PUEDES MANDAR MUESTRA.
RALESANCO23@HOTMAIL.COM
Enviado el 26/10/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO MAGISTERIO PRIMARIA
Estoy interesado en los temas, me puedes enviar muestra.