TEMARIO PERSONALIZADO PRIMARIA (Profesor oposiciones) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 07/10/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Profesor oposiciones

TEMARIO PERSONALIZADO PRIMARIA

Preparo temario de oposiciones para La junta de Andalucía. He estado varios años trabajando en academias y tengo un temario muy bueno, personalizado, para destacar en el examen. También he sido dos veces examinador en las oposiciones y se lo que quiere oir, ver y leer el tribunal.

Envío también la programación y las unidades didácticas. Además puedo ayudar a cualquier persona que necesite ayuda en la exposción, programación, unidades, lo que necesitéis, mediante el correo electrónico o por teléfono.

Los temas están resumidos en no mas de cinco folios (diez caras) para escribir lo esencial y principal de cada tema. Junto con la programación envío un material adicional que consta de actividades de desarrollo, ampliación, evaluación, atención a la diversidad, etc etc, de cada una de las áreas, el objetivo es no quedarse corto y jugar con un amplio abanico de posibilidades y recursos.

aoa314@hotmail.com

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/10/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO PERSONALIZADO PRIMARIA

Busco temario ya resumido solamente para estudiar, me presento por castilla la mancha,mándame algún tema para ver si es lo que busco a: moises_ortuno32@hotmail.com

Enviado el 18/10/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

HOLA SOY DE ALMERIA Y ME GUSTARIA PRESENTARME ESTA VEZ. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ACABE LA CARRERA HACE 30 AÑOS Y ESTOY MUY OXIDADO, MI ESPECIALIDAD ERA FILOLOGIA FRANCESA.

¿A QUE ME PODRIA PRESENTAR AHORA?, ¿ QUE ME TENDRIA QUE PREPARAR?

MI CORREO ES fepa08@telefonica.net

gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 20/10/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola! estoy intersada en el temario que ofreces, no me puedo pagar una academia y me estoy preparando por mi cuenta para presentarme en Cataluña. Si tienes alguna programación también te lo agradecería.

mi correo es loliruizm@hotmail.com

gracias

Enviado el 23/10/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

estoy interesado. ¿qué año te sacaste las opos y dónde?

Mandame muestra a afalse2@terra.es

Un saludo

Enviado el 28/10/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada, puedes enviarme muestras de temario y programación?

Gracias. duendeloca@hotmail.com

Enviado el 06/11/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola me puedes mandar muestras gracias. Mi correo es vizc948140461@orange.es

Enviado el 11/11/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
MAESTRO PRIMARIA

ACTUALIZADO

Enviado el 18/11/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada para cantabria.También preparas.

Gracias

laligonba@yahoo.es

Enviado el 18/11/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada para cantabria.También preparas.

Gracias

laligonba@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.