Enviado el 14/10/2010 10:30Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65
Estimados compañeros:
Soy profesora y tengo experiencia en oposciciones asi como en la realización de programaciones.
Si estais interesados, vendo programación adaptada a lo exigido, con sus COMPETENCIAS BÁSICAS, UUDD asi como anexos que podeis introducir en la programación docente y que os servirán también de ayuda.
Para aquellos que no hayais tenido buena experiencia ante el tribunal, os puedo aconsejar y guiaros de ´cúal es la mejor manera de exponer y lo más importante, qué exponer.
También, si os puedo realizar o enfocar la programación a lo que tengais pensado,
Si estais interesados contactar a : jessopos@hotmail.com
ÁNIMO Y SUERTE
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/10/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65
DE QUE COMUNIDAD??LA LEGISLACION ESTA ACTUALIZADA??
Enviado el 14/10/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
HOLA!!
de qué comunidad se trata???
me puedes decir precio, y darme detalles, ando perdida, me presentaré por primera vez despues de varios años de terminar la carrera.
silviaynerea@hotmail.com Gracias
Enviado el 14/10/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en comprar tu material pero antes me gustaría que me mandaras muestras por favor. gracias.
vaneska_20@hotmail.com
Enviado el 18/11/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada.reparas para cantabria,asturias o castilla y leon
gracias
laligonba@yahoo.es
Enviado el 21/11/2010 01:39Mensajes: Usuario no registrado
me puedes mandar alguna muestra me presento en madrid un saludo y enhorabuena por esa pedazo de nota
Enviado el 24/11/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en la programacion y las unidades didacticas. me presento en andalucia. la legislacion esta actualizada?? un saludo!!
Enviado el 24/11/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
hola me podrias enviar una muestra de la porgramacion o unidades didacticas??gracias
Enviado el 27/11/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola me puedes enviar una muestra por favor y me explicas más o menos como lo tienes, que tienes, cual es el precio, que entra dentro de dicho precio y para que Comunidad Autonoma es. Gracias. Mi correo es veroherdeca@hotmail.com
Enviado el 28/11/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola me puedes enviar una muestra por favor y me explicas más o menos como lo tienes, cual es el precio y para que Comunidad Autonoma es. Gracias
Enviado el 09/12/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesa, me puedes enviar una muestra y comentarme más o menos que incluye, de qué comunidad, curso y área ( en el caso de la programación) y cual es el precio. Gracias.Mi e-mail es veroherdeca@hotmail.com
Enviado el 09/12/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en la programacion y las unidades didacticas. me presento en andalucia. la legislacion esta actualizada?? un saludo, Mi e-mail es evazkess@yahoo.es.Me puedes enviar una muestra y cúal es el precio?
Enviado el 09/12/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
me presento este año 2011, como PT, mandame informacion y precios, es para Madrid.
Enviado el 27/04/2011 02:50Mensajes: Usuario no registrado
hola
¿en que comunidad te presentaste?
Enviame muestras por favor. Gracias
Enviado el 27/04/2011 02:58Mensajes: Usuario no registrado
HOLA!!
al igual que algunos de los foreros que han contestado a tu mensaje, a mi también me interesa saber de qué comunidad estamos hablando.
Enviame una muestra si puedes de lo que ofreces y hablame de precios, y dame más detalles de lo ofrecido.
arisagandela@gmail.com Gracias