VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 14/10/2010 10:30Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65

Estimados compañeros:

Soy profesora y tengo experiencia en oposciciones asi como en la realización de programaciones.

Si estais interesados, vendo programación adaptada a lo exigido, con sus COMPETENCIAS BÁSICAS, UUDD asi como anexos que podeis introducir en la programación docente y que os servirán también de ayuda.

Para aquellos que no hayais tenido buena experiencia ante el tribunal, os puedo aconsejar y guiaros de ´cúal es la mejor manera de exponer y lo más importante, qué exponer.

También, si os puedo realizar o enfocar la programación a lo que tengais pensado,

Si estais interesados contactar a : jessopos@hotmail.com

ÁNIMO Y SUERTE

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
LOLI

RE:VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65

DE QUE COMUNIDAD??LA LEGISLACION ESTA ACTUALIZADA??

Enviado el 14/10/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!!

de qué comunidad se trata???

me puedes decir precio, y darme detalles, ando perdida, me presentaré por primera vez despues de varios años de terminar la carrera.

silviaynerea@hotmail.com Gracias

Enviado el 14/10/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
noa

hola estoy interesada en comprar tu material pero antes me gustaría que me mandaras muestras por favor. gracias.

vaneska_20@hotmail.com

Enviado el 18/11/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada.reparas para cantabria,asturias o castilla y leon

gracias

laligonba@yahoo.es

Enviado el 21/11/2010 01:39Mensajes: Usuario no registrado

me puedes mandar alguna muestra me presento en madrid un saludo y enhorabuena por esa pedazo de nota

Enviado el 24/11/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en la programacion y las unidades didacticas. me presento en andalucia. la legislacion esta actualizada?? un saludo!!

Enviado el 24/11/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado

hola me podrias enviar una muestra de la porgramacion o unidades didacticas??gracias

Enviado el 27/11/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola me puedes enviar una muestra por favor y me explicas más o menos como lo tienes, que tienes, cual es el precio, que entra dentro de dicho precio y para que Comunidad Autonoma es. Gracias. Mi correo es veroherdeca@hotmail.com

Enviado el 28/11/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola me puedes enviar una muestra por favor y me explicas más o menos como lo tienes, cual es el precio y para que Comunidad Autonoma es. Gracias

Enviado el 09/12/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesa, me puedes enviar una muestra y comentarme más o menos que incluye, de qué comunidad, curso y área ( en el caso de la programación) y cual es el precio. Gracias.Mi e-mail es veroherdeca@hotmail.com

Enviado el 09/12/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en la programacion y las unidades didacticas. me presento en andalucia. la legislacion esta actualizada?? un saludo, Mi e-mail es evazkess@yahoo.es.Me puedes enviar una muestra y cúal es el precio?

Enviado el 09/12/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado

me presento este año 2011, como PT, mandame informacion y precios, es para Madrid.

Enviado el 27/04/2011 02:50Mensajes: Usuario no registrado

hola

¿en que comunidad te presentaste?

Enviame muestras por favor. Gracias

Enviado el 27/04/2011 02:58Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!!

al igual que algunos de los foreros que han contestado a tu mensaje, a mi también me interesa saber de qué comunidad estamos hablando.

Enviame una muestra si puedes de lo que ofreces y hablame de precios, y dame más detalles de lo ofrecido.

arisagandela@gmail.com Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.