VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65 () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 14/10/2010 10:30Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65

Estimados compañeros:

Soy profesora y tengo experiencia en oposciciones asi como en la realización de programaciones.

Si estais interesados, vendo programación adaptada a lo exigido, con sus COMPETENCIAS BÁSICAS, UUDD asi como anexos que podeis introducir en la programación docente y que os servirán también de ayuda.

Para aquellos que no hayais tenido buena experiencia ante el tribunal, os puedo aconsejar y guiaros de ´cúal es la mejor manera de exponer y lo más importante, qué exponer.

También, si os puedo realizar o enfocar la programación a lo que tengais pensado,

Si estais interesados contactar a : jessopos@hotmail.com

ÁNIMO Y SUERTE

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
LOLI

RE:VENDO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA CON PUNTUACIÓN DE 9.65

DE QUE COMUNIDAD??LA LEGISLACION ESTA ACTUALIZADA??

Enviado el 14/10/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado

HOLA!!

de qué comunidad se trata???

me puedes decir precio, y darme detalles, ando perdida, me presentaré por primera vez despues de varios años de terminar la carrera.

silviaynerea@hotmail.com Gracias

Enviado el 14/10/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
noa

hola estoy interesada en comprar tu material pero antes me gustaría que me mandaras muestras por favor. gracias.

vaneska_20@hotmail.com

Enviado el 18/11/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada.reparas para cantabria,asturias o castilla y leon

gracias

laligonba@yahoo.es

Enviado el 21/11/2010 01:39Mensajes: Usuario no registrado