Compro informe memoria de prácticas (mónica) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 28/10/2008 18:16Mensajes: Usuario no registrado
mónica

Compro informe memoria de prácticas

Compro informe-memoria de prácticas de 2º de primaria

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/11/2008 03:26Mensajes: Usuario no registrado
Julio

RE:Compro informe memoria de prácticas

Yo tengo una memoria de prácticas pero es de 6º de Primaria, si te interesa contacto conmigo en july_ptmg@hotmail.com. Nos vemos!!

Enviado el 12/11/2008 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Victor

POnte en contacto conmigo en oposprimaria2009@hotmail.es

Enviado el 15/11/2008 11:37Mensajes: Usuario no registrado

necesitas comprar el informe de las prácticas?? y tu tienes plaza?? deberían quitártela, si no sabes hacer un puñetero informe y necesitas comprarlo. Que son 20 folios de nada, madre mía como está este gremio.

Enviado el 17/11/2008 15:31Mensajes: Usuario no registrado
mónica

respuesta

hola al que dice puñetero informe. Necesito un modelo para hacer el mío, porque evidentemente no lo voy a copiar, cada colegio es un mundo, pero si para tener como referencia. Claro que soy capaz de hacer eso y mucho más, si tengo la plaza, si no me conoces y no sabes como desempeño mi trabajo no puedes decir que me deberían quitar la plaza

Enviado el 18/11/2008 11:50Mensajes: Usuario no registrado

pues si eres capaz de hacerlo hazlo. Sólo necesitas saber los apartados que debes hacer y no es tremenda cosa. Los sindicatos van por los colegios explicando eso y lo cuelgan en su página, pero no lo dan hecho, dan unas referencias y explican que apartados hay que poner y que poner en esos apartados. No es nada del otro mundo.

En Personal también explican eso y en el curso que hay que hacer cuando apruebas las oposiciones. Por eso me sorprende que alguien que aprueba, teniendo tantas fuentes de información, necesite comprar un puñetero informe, que además tienes que hacer muy mal, para que no te lo den por apto. Asi q no es de extrañar que viendo que pidas un informe, la gente piense que no mereces la plaza, ya que después de todo lo que se chapa para las opos y de conseguir la plaza, hacer ese informe de nada, es lo de menos, a mi me daría verguenza comprarlo, yo lo hice sin mayor esfuerzo, se hace en una tarde macho. Y como tuve que hacer informe sé de lo que hablo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.