Enviado el 19/10/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
BUSCANDO PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL (ALMERÍA)
Busco preparador o preparadora en Almería para las oposiciones de 2011 de Magisterio Infantil.
Vivo en Roquetas de Mar si alguien sabe de alguien que de en esa zona o Aguadulce, Almería, Vícar o cerca por favor que me lo diga, quiero empezar en noviembre. GRACIAS
Enviado el 23/10/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCANDO PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL (ALMERÍA)
Nadie sabe de un preparador o academia por Roquetas de Mar, Parador, Aguadulce o cerca... para las oposiciones de infantil. POR FAVOR!!!
Enviado el 24/10/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Estefanía. Soy preparadora de Educación Infantil en Lorca (Murcia). He visto tu mensaje y si estás interesada, decirte que tengo un grupo de 4 personas, los sábados por la mañana. Si estás interesada, mi correo es amaria.moreno@hotmail.com
Enviado el 29/08/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
SE PREPARAN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN ALMERÍA.
CONTAMOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y MUY BUENOS RESULTADOS EN 2011.
MATERIAL PROPIO Y ACTUALIZADO:60 TEMAS, SUPUESTOS Y PROGRAMACIÓN INDIVIDUALIZADA.
LOS GRUPOS SON REDUCIDOS Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA.
PARA MÁS INFORMACIÓN, PONTE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL CORREO: opocleo@yahoo.es
Enviado el 29/08/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos/as:
Preparo las oposiciones de Magisterio Infantil de forma presencial en Sevilla y de forma online. Mi metodología se caracteriza por ser integral (temario actualizado, legislación vigente, programación, defensa, exposición de programas,...) y personalizada. Grupos reducidos. Alta experiencia (he sido presidenta de tribunal de oposiciones). Las clases comienzan en Octubre. Si estas interesado te puedes poner en contacto conmigo en talasanz09@yahoo.es
Saludos
Enviado el 07/09/2016 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola busco academia o preparador/a para las oposiciones de Infantil, por la zona de Roquetas de Mar, Aguadulce, El parador...
Enviado el 11/09/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
En Dos Acordes preparamos ONLINE todas las CCAA. Si te encaja esta opción y quieres ampliar más información, puedes escribirnos, sin compromiso, a comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente tu consulta.
Un saludo
Enviado el 11/09/2016 21:17Mensajes: Usuario no registrado
jsalqp2013@yahoo.es
Hola soy preparador de oposiciones de infantil , tengo los temas prepardos y personalizados, los supuestos adaptados con estructura y la programacion para exponer con las unidades didacticas
a traves de video conferencia y email exposiciones orales todas las semanas