Enviado el 19/10/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO+PROGRAMACIÓN OPOSICIONES INGLÉS 2011
Hola a tod@s;
Vendo los 25 temas para la Oposición de Inglés de Primaria 2011. Resumidos en 7-8 folios cada uno. Material bien elaborado, completo, con referencias de varias academias. Muy buenos resultados.
Cada tema incluye: Introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía.
Vendo también una programación de Inglés para un curso de 4º de Primaria. Totalmente elaborada y completa, lista para tomar como referencia para hacer la tuya propia o arreglarla y personalizarla.
Todo junto por 60 Euros. También los vendo por separado.
En cuanto al envio, puedo enviarlo via e-mail en formato word para que lo personalicéis o impreso en papel.
Cualquier duda: temarioingles2011@gmail.com
Enviado el 20/10/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO+PROGRAMACIÓN OPOSICIONES INGLÉS 2011
Hola, me interesa sobre todo la programación de las unidades didácticas, aunque el temario que tengo yo es de la editorial MAD y no sé si está muy bien, lo compré en el corte inglés...de dónde es el tuyo?..está actualizado conforme a la LOE? gRACIAS
Enviado el 20/10/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mamen;
Mi temario es de elaboración propia, tomando referencias de varias academias. Está totalmente actualizado conforme a la LOE y resumido; resulta fácil de estudiar. Escríbeme a temarioingles2011@gmail.com y te comento todo lo referente a la programación y al envio.
Un saludo!
Enviado el 07/06/2011 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas!
Me preguntaba si aún vendes la programación y pot cuanto. Tengo dificultades para usar el correo que dejaste!
Gracias!
Enviado el 07/06/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Has vendido ya la programación. Me interesa comprarla.
Un saludo.
Enviado el 20/06/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estaría interesa en saber si tu material es para Madrid. Si es así, mi correo es artemisia-@hotmail.com. Gracias.