TEMARIO ECOEM PRIMARIA (MARTA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 20/10/2010 13:10Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

TEMARIO ECOEM PRIMARIA

Hola, el trato seria el siguiente:

Asisto a las clases de ecoem, pago 130 euros/mes, si quieres el temario de ecoem Primaria Andalucia sin asistir a clases, lo dejo fotocopiar por 50 euros. Tu me pagas la mitad del mes pero dispones de material ecoem muy bueno.

Tambien estoy dispuesta a pagar yo ese dinero y comprarle el temario de ecoem a alguien de Sevilla/Huelva y dejar de asistir a clases...

TODO SEA POR LA CRISIS!!!!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:TEMARIO ECOEM PRIMARIA

Hola,

estoy interesado. ¿qué año te sacaste las opos y dónde?

Mandame muestra a afalse2@terra.es

Un saludo

Enviado el 29/10/2010 10:04Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Estoy en clases, no me saqué las oposiciones porque aún no me he presentado. No puedo mandarte muestras porque no lo tengo escaneado, solo dejo fotocopiar los temarios. ¿De dónde eres?

Enviado el 20/11/2012 10:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesaría mucho el temario de Primaria (25 temas) para presentarme en 2013 si es que las convocan, Muchas gracias de antemano!!

Un saludo

Enviado el 28/11/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola, a mi me interesaría tener el temario de primaria de ECOEM también, podríamos ponernos en contacto y quedar en algo?

Un saludo

Enviado el 02/10/2016 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Hola, estoy interesado en comprar el temario de ECOEM para las oposiciones de maestro de Educación Primaria. Ponte en contacto conmigo a mi email, por favor: gsorianoperez@gmail.com.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.