¿Son válidos para las oposiciones los cursos de sercaformacion? (Lidia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/10/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

¿Son válidos para las oposiciones los cursos de sercaformacion?

Hola, agradecería mucho que alguien que haya realizado los cursos para las oposiciones en esta web me asegurara que son válidos para las oposiciones, ya que necesito hacer los cursos ya y es la web donde he encontrado las mejores ofertas. Muchas gracias de antemano.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/10/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Cristian

RE:¿Son válidos para las oposiciones los cursos de sercaformacion?

Hola Lidia, yo he hecho cursos con sercaformacion y me los han contado todos para las oposiciones en la anterior convocatoria así que si son váidos para las oposiciones. Es verdad que son de los más baratos y además ya te digo que son bastante sencillos de realizar, así que no te quitarán mucho tiempo. Espero que te sirva mi comentario. Hasta otra.

Enviado el 26/10/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Yo he hecho los cursos también en Sercaformación y han sido los mejores que he hecho por la rapidez con la que los hice y por tener muy buena atención por parte de tutores. Además el material de los cursos es muy bueno e interesante. Los cursos están certificados por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid por lo que si son válidos para oposiciones, a mi en concreto no me puesieron ningún problema en la anterior convocatoria.

Un saludo y ánimo!

Enviado el 29/10/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Os escribo para corroborar lo que dicen mis dos compañeros, los cursos de sercaformacion son los mejores que hay ahora mismo, a nivel de contenido y calidad y desde luego a nivel de precios. Y como decis, claro que son válidos para las oposiciones.

Enviado el 03/11/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Yo he hecho cursos de varios sitios y en sercaformación tuve muy buen trato y fueron muy puntuales a la hora de mandarme el certificado a casa. Además, fueron los cursos que me resultaron más fáciles de hacer como dice Cristian, algo bastante importante. Un saludo opositores

Enviado el 03/11/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
paco

Pues por precio y calidad los de Anpe albacete que ahora tienen una promoción del 20% y si tienes alguna pega con ellos para eso son un sindicato que te pueden ayudar. además llevan haciendo formación desde hace un porrón de años y nunca han tenido problemas. Además no creo que se arriesguen a tenerlos siendo un sindicato.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.