Iniciar sesión
435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
Material PT adecuado a LOE
Programaciòn, UUDD, elaboraciòn propia de temas+resùmenes, dos libros ùltima ediciòn de ed MAD-
Nombrada funcionaria de carrera el 24 de septiembre. Meses de trabajo a tu disposiciòn.
28 Respuestas al Mensaje
RE:Material PT adecuado a LOE
¡Se me olvidaba! escribidme a : mercedeslaguntzagela@gmail.com
Por cuanto lo vendes todo ?
Pues no lo tengo muy claro porque nunca me he visto en una de estas.Es que pensè que como esta es la ùltima vez que existe esta forma de oposiciòn mi material no tendrìa sentido en 4 dìas y la verdad es que es ùnico y fueron meses de trabajo.Yo te enviarìa los materiales originales con lo cual no ha lugar una nueva venta.Te lo llevarìas todo tù.Por otra parte puedes preguntar pero los libros de editorial cuestan unos 80€ y estàn perfectos.Gente de mi escuela de infantil que se ha apuntado a academias para tener el material han pagado 300€ de matrìcula y 100€ al mes.Lo ùnico que hacen es darles los temas resumidos y despuès guiarlos en la confecciòn de los trabajos. Tù todo lo tendrìas hecho. Comentame que te parece y dime dònde te presentas.
Carmen, ya te he enviado la contestaciòn por email. Mira el correo.
Un saludo.
Carmen, Laura ya os he enviado los materiales
Hola Mercedes yo me presento en la Región de Murcia.
Tu material parece interesante y se nota que te lo has currado mucho. Yo llevo muchoc años presentandome y unos años he tenido suerte y otros no ,pero como tú bien dices este año es decisivo porque va a cambiar todo por eso me interesaba tu material pero aún no me has dicho el precio .para que hablarte de los tiempos de crisis en los que vivimos.Tampoco es plan de contarte mi histora personal para darte pena y que me rebajes el material solo te pido que tengas en cuenta todos los factores ,a ti ya no te sirven y a mi puedes hacerme muy feliz aunque dependa de mi trabajarlos y estudiarlos .No quiero agobiarte más sea lo que sea lo que decidas ante todo gracias por contestarme a mi mensaje .Un saludo.
No se quièn eres pues he mandado las muestras a varias personas. El precio creo que ha todo@s les he comentado incluido a tì por lo que me comentas.....
Creo que es muy barato ya os he comentado lo que llevan al mes y por matricula en cualquier academia.Por no hablar de la exclusibidad del trabajo. Bueno sabes mi email si no te importa me comentas en privado lo que te pasa .....
Marìa, ya tienes las muestras en tu correo electrònico. Espero que te guste.
Silvia te he contestado esta mañana por email
Ulises, te he enviado una muestra de cada . Espero que te sirva.
Ulises, a lo mejor es que no has recibido mi contestaciòn.
Maika te acabo de enviar las muestras.
Susana, tienes la respuesta en tu correo
Maria:
Tienes las muestras en tu correo. Espero tu contestaciòn.
Juan, tienes mi respuesta en tu correo.
Arkaitz, tienes la respuesta en tu correo. Perdona mi tardanza.
Carmen, en cuanto pueda esta tarde te mando las muestras.
Arkaitz: Lo siento pero ya tengo vendido el material en tu Comunidad.
Carlos, si no ves el mensaje te lo vuelvo a enviar.
No te preocupes que te lo he enviado ahora mismo. Serà tema de gmail
Carlos, OK!!
Nuria, ya tienes la muestra del temario en tu correo. Gracias.
Azucena, tienes las muestra en tu correo desde ayer. Gracias.
Hola, estoy interesada en tu material. En un mensaje dices que solamente lo quieres vender una vez, porque lo que envías es el original. ¿Ya le has vendido o todavía estoy a tiempo?.
Un saludo.
Sòlo uno por Comunidad. Algunas ya estàn vendidas. Escribeme a gmail y te digo si la tuya està libre todavìa.
Lali, la tuya todavìa està sin vender.
OK, Lali!. Comienzo a mandartelo hoy mismo.
Hola, estoy interesada, me presento por madrid.
me puedes enviar información y muestras? GRACIAS
mi correo es: elena_pt@hotmail.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.