Enviado el 28/10/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación inglés lista para entregar
El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria) y obtuve una nota media en la "fase oposición" de 9,7843.
Durante el curso posterior a mi aprobado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación como las unidades didácticas. Recientemente, he acabado de actualizar por segunda vez dicha programación, siguiendo las consideraciones generales propuestas en el libro “Del currículum a las programaciones” (marzo 2009, Dpto. Educación).
El material que ofrezco consta de lo siguiente:
-programación completa diseñada con legislación LOE: objetivos según la nueva disposición, bloques de contenidos por dimensiones, competencias básicas, nuevos criterios de evaluación, etc.
-Unidades didácticas, una de ellas dedicada a "British Festivities", (obligatoria por ley)
-Resúmenes hechos por mi del temario de oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)
-Material auditivo (TAC): grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas
-Defensa de la programación: 8 folios con la descripción al detalle de lo que tienes que decir el tribunal. Está pensada para ser explicada, no para ser leída.
-Guión para la defensa de la programación: guión de 2 folios que contiene el “Outline” para defender tu programación. Está listo para entregar al tribunal tal cual.
-Power Point para la defensa de la programación: Se trata del guión antes mencionado pero en PPW (10 diapositivas) para apoyarte en tu defensa y facilidad de seguimiento del tribunal
-Introducción/Conclusión: En referencia al examen escrito, se trata de una introducción general aplicable a cualquiera de los 25 temas. Lo mismo con la conclusión (2 folios)
-Apéndice: cuadros de evaluación que utilizo durante la programación (del alumnado, de la unidad, del profesor, etc.)
Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.
Suerte a todos/as.