VENDO PROGRAMACION Y 15 UUDD DIDÁCTICAS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA (Laura) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/10/2010 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Laura

VENDO PROGRAMACION Y 15 UUDD DIDÁCTICAS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

¡Hola! En las anteriores oposiciones conseguí mi plaza en la especialidad de Educación Primaria y vendo la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, LAS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS, EL MATERIAL DISEÑADO PARA LA EXPOSICIÓN DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS (INCLUIDO MATERIAL QUE INCLUYE EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS), SINTESIS DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS para usar en la exposición oral Y RESÚMEN DE LOS TEMAS DE LA ESPECIALIDAD.

Este material fue utilizado en las oposiciones del 2009 por lo que está actualizado en la LOE, y hace mención a las competencias básicas. Está diseñada para un grupo de 3º de Educación Primaria. Obtuve un sobresaliente en la programación y exposición de la unidad didáctica, dada la originalidad y correlación de todos los puntos desarrollados.

Todo este material fue elaborado de forma individual y personal , no en grupo como se acostumbra a hacer en diversas academias; teniendo en cuenta la normativa legal, buscando cierta originalidad a la vez que resaltando aspectos importantes en la educación hoy en día (diversidad en el aula, empleo de las nuevas tecnologías, etc…), por lo que los precios están de acuerdo a todo esto. Dado el trabajo personal y lo que realmente he comprobado que puede ayudar una buena programación y planificación del estudio a la hora de sacar unas oposiciones aún no teniendo apenas puntos del apartado de “concurso”, me gustaría vender esta programación en exclusiva con un precio adecuado a su valor y seguridad de que nadie va a presentarse a la oposición de vuestra comunidad con una programación igual o similar. Tened en cuenta que las programaciones que se venden a módicos precios caen en manos de muchas personas y pueden suponeros problemas ante el tribunal si advierten programaciones copiadas. Este material no ha sido distribuido ni prestado a otras personas, por lo cual no tendréis “sorpresas” en este aspecto.

Costes:

a- Programación didáctica: 400 euros.

b- 15 UUDD: 300 euros (si se compra el apartado a, b, c1 y d, regalo el libro de “Programación didáctica” para Educación Primaria de la editorial MAD)

c- Material para la exposición de las UUDD (hay 2 opciones de compra)

c1- Material presentado en dos CDs, un CD con las actividades para imprimir por vuestra cuenta y otro CD con actividades interactivas = 100 euros.

c2- Material impreso, plastificado y encuadernado, preparado para presentarlo ante el tribunal y un CD con actividades interactivas = 400 euros.

La diferencia de precios entre ambos materiales va en función del tiempo que se tarda en preparar las actividades, presentándolas en cartulinas, adornándolas, etc…. y los costes de plastificar, encuadernar, etc…. El material está diseñado con mucho detalle e impresionó al tribunal.

d- Resumen de los temas y síntesis: 100 euros (Se regala sin ningún coste si se compra el apartado a, b y c2, junto con el libro “temario de EP” de la Editorial MAD, que cuesta más de 70 euros)

Aparte, la persona que adquiera estos materiales podrá comunicarse conmigo por email o por teléfono para plantearme dudas sobre la programación y unidades u otras cuestiones hasta el inicio de la oposición. Le podré asesorar ya que conozco perfectamente la programación y el desarrollo de las unidades didácticas.

Email de contacto: lauraopositora@gmail.com

Saludos.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/12/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

RE:VENDO PROGRAMACION Y 15 UUDD DIDÁCTICAS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola , buenas

Tengo algunas dudas acerca del material q vendes:

De qué área es la programación ? , quisiera muestras de la nota que sacaste en la oposición asi como muestras de todo el material q vendes, programación , u. didácticas como todo tipo de material.

Y una cosa , la programación serían 400 euros y las u. didácticas 300 euros más ? , en fin , no dudo de la calidad y la originalidad del material q vendes , pero en estos tiempos de crisis tendrías más suerte si lo vendieras a un precio un poco más razonable , yo quisiera algo de mucha calidad , pero tp quiero arruinarme... ya me comentas. Saludos. Silvia

Enviado el 09/12/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACION Y 15 UUDD DIDÁCTICAS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola Silvia

Entiendo lo que me dices sobre los tiempos de crsisis que estamos pasando :) El tiempo y dinero que invertí tiene su precio, pero es negociable si te interesa. Te puedo enseñar sin problema la publicación de las notas con mis notas de la especialidad de EP. Entiendo tus dudas con una compra así.

Te dejo mi email: lauraopositora@gmail.com y nos ponemos en comunicación.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.