VENDO TEMAS+PROGRAMACION+UNIDADES DIDACTICAS EN INGLES APROBADAS EN 2009 (edurne) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 01/11/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
edurne

VENDO TEMAS+PROGRAMACION+UNIDADES DIDACTICAS EN INGLES APROBADAS EN 2009

VENDO TEMAS+PROGRAMACION+UNIDADES DIDACTICAS EN INGLES APROBADAS EN 2009 CON MEDIA DE 8Vendo los 25 TEMAS en inglés, redactados y resumidos a ordenador acordes con la LOE. Precio: 225€ los 25 temas o 9 € la unidad. Además, vendo la PROGRAMACIÓN ANUAL compuesta por 50 páginas (extensión máxima) en la que se incluyen una tabla-resumen de las 10 unidades didácticas. Precio: 180€.Por último, dispongo de 10 UNIDADES DIDÁCTICAS. Precio: 250 € total o 25€ la unidad.¡SI PIDES LOS TEMAS+LA PROGRAMACION+LAS UNIDADES DIDACTICAS EL PRECIO ES DE 650€! Todo el material está adapatado a la LOE y a las competencias básicas, así como se trabaja aspectos relevantes como “English through contents” y “TIL” (Tratamiento integrado de las lenguas). Me presenté por primera vez el año pasado 2009 nada más finalizar la carrera y las aprobé con muy buena nota en los 3 apartados, por lo que soy funcionaria y tengo ya mi destino definitivo! Para solicitar el material o consultas, el correo electrónico es el siguiente: msopos@hotmail.com

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMAS+PROGRAMACION+UNIDADES DIDACTICAS EN INGLES APROBADAS EN 2009

¿Porqué Comunidad Autónoma te presentaste? Un saludo

Enviado el 12/11/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

me presenté en Navarra, pero el material sirve tanto para Navarra como para cualquier otra comunidad. si tienes cualquier otra consulta te puedes poner en contacto conmigo a través de la dirección de correo electrónico msopos@hotmail.com

un saludo,

Edurne

Enviado el 10/02/2011 11:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en la programación y las unidades didácticas de ingles (15) urgente. gracias

Enviado el 10/02/2011 14:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo msopos@hotmail.com.

Me presenté en Navarra y el material que preparé está elaborado para 4º de Educación Primaria.

La programación esta redactada en inglés y corregida por una profesora nativa y consta de 50 páginas. Está adaptada a la LOE ya que me presente por primera vez el año pasado, e incluye aspectos como las competencias básicas, TIL, English through contents. Además hay una tabla resumen de las unidades didácticas con la información más importante. Te adjunto el índice y algunas partes de la programación para que te hagas una idea .El precio de la programación es de 180€.

Respecto a las unidades didácticas yo elaboré 10, originales y con material adecuado para una exposición oral. Te adjunto un guión para que te hagas una idea de lo que hay que incluir en las unidades didácticas. El precio de las 10 unidades didácticas es de 250€.

El pago sería por transferencia bancaria y al momento recibirías todo el material por e-mail

Espero tu respuesta!

Un saludo

Enviado el 10/02/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado, pero en qué comunidad te presentaste ? y las unidades, programación, de qué curso son ?

Enviado el 10/02/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Me presenté en Navarra. La programación y las unidades didácticas están preparadas para 4º de Educación Primaria,

puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo msopos@hotmail.com

un saludo

Enviado el 08/06/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

me gustaría tener un ejemplo de tema, para ver cómo están elaborados ¿sería posible que me mandases un tema o la mitad de un tema?

Gracias

Enviado el 08/06/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
SARITA

Hola MANUEL!

ESCRIBEME UN CORREO A LA DIRECCION

iyproductions@hotmail.com

pon en el asunto: oposiciones ingles

y te mando muestras de mi material.

Enviado el 08/06/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
msopos

Hola,

para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico msopos@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.