Enviado el 02/11/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
MURCIA: Academia E.P.O. Vs MAster Formación
Hola! Estoy buscando academias para preparar las próximas oposiciones (2010) de educación musical. No llego a decidirme entre estas dos academias, ¿Alguien que haya estado en ellas o las conozca puede darme su opinión sobre ellas?
Enviado el 28/12/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:MURCIA: Academia E.P.O. Vs MAster Formación
Hola Ana Maria, al final te decidiste x alguna de ellas? Yo estoy buscando academia para preparar las oposiciones de primaria pero no se cual, si alguien me podria aconsejar. Un saludo
Enviado el 31/01/2013 19:56Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy buscando academia para prepararme las oposiciones de primaria y he oido hablar de estas dos y me gustaria saber por cual os habeis decidido, os agredeceria de verdad que me contestarais. gracias
Enviado el 31/01/2013 19:57Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy buscando academia para prepararme las oposiciones de primaria y he oido hablar de estas dos y me gustaria saber por cual os habeis decidido, os agredeceria de verdad que me contestarais. gracias
Enviado el 02/02/2013 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Si no os decidís por academia, yo estoy preparando a nivel particular. Si os interesa prepararlas en pequeño grupo (máximo 4) mandadme un email y os explico la forma de trabajo. Un saludo
isabelmariafg@hotmail.es
Enviado el 22/09/2013 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
¿Existe aún la académia MASTER FORMACIÓN de MURCIA? No hay rastro de ella en internet.
¿Ha cambiado de nombre? ¿Donde se ubica?