MURCIA: Academia E.P.O. Vs MAster Formación (Ana María) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/11/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana María

MURCIA: Academia E.P.O. Vs MAster Formación

Hola! Estoy buscando academias para preparar las próximas oposiciones (2010) de educación musical. No llego a decidirme entre estas dos academias, ¿Alguien que haya estado en ellas o las conozca puede darme su opinión sobre ellas?

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/12/2012 16:56Mensajes: Usuario no registrado
laura

RE:MURCIA: Academia E.P.O. Vs MAster Formación

Hola Ana Maria, al final te decidiste x alguna de ellas? Yo estoy buscando academia para preparar las oposiciones de primaria pero no se cual, si alguien me podria aconsejar. Un saludo

Enviado el 31/01/2013 19:56Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola estoy buscando academia para prepararme las oposiciones de primaria y he oido hablar de estas dos y me gustaria saber por cual os habeis decidido, os agredeceria de verdad que me contestarais. gracias

Enviado el 31/01/2013 19:57Mensajes: Usuario no registrado
lorena

hola estoy buscando academia para prepararme las oposiciones de primaria y he oido hablar de estas dos y me gustaria saber por cual os habeis decidido, os agredeceria de verdad que me contestarais. gracias

Enviado el 02/02/2013 12:22Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola. Si no os decidís por academia, yo estoy preparando a nivel particular. Si os interesa prepararlas en pequeño grupo (máximo 4) mandadme un email y os explico la forma de trabajo. Un saludo

isabelmariafg@hotmail.es

Enviado el 22/09/2013 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola.

¿Existe aún la académia MASTER FORMACIÓN de MURCIA? No hay rastro de ella en internet.

¿Ha cambiado de nombre? ¿Donde se ubica?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.