::PT material COMPLETO:: (noelyss) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 08/11/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
noelyss

::PT material COMPLETO::

Vendo el material con el que me saqué la plaza en 2009 por PT (9,3en la fase de oposición). Por un lado, el temario completo: personalizado, totalmente actualización con la LOE, con referencias legislativas y de autores y esquemas-resumen. Lo realicé con la ayuda de un preparador personal y dos temarios de editorial muy completos.

Y por otro lado, el Plan de Apoyo desarrollado. Envío el mío personal, con el que me saqué la plaza, pero también adjunto otros 3 de academia que me sirvieron de guía, muy útiles.

Lo dejo por 50€ todo, yo ya no los necesito así que tampoco es cuestión de pedir una burrada de dinero. Mi correo: noeliagtm@hotmail.com

Suerte a todos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.