Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

TEMARIO RESUMIDO PRIMARIA.EXCLUSIVO Y LISTO PARA ESTUDIAR
Estimado compañer@:
Soy una preparadora de oposiciones de la especialidad de Educación Primaria.
Poseo un temario único elaborado por mí, resumido con lo esencial. Te envió una muestra si quieres a tu correo para que lo veas. No se lo envió a mucha gente por lo que si te interesa te pediría que me dijeses por que comunidad te presentas.
Este temario ha sido actualizado este año, con la intención de renovar el anterior material para las oposiciones del 2011.
Si está interesado en dicho material, ya hablaremos del precio del mismo. Además poseo una programación la cual te puede ayudar a preparar la segunda parte de la oposición.
Si estas interesado o tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
eprim2011@hotmail.es . Si lo deseas también, no tengo problema de estar en contacto vía telefónica.
24 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO RESUMIDO PRIMARIA.EXCLUSIVO Y LISTO PARA ESTUDIAR
hola estoy interesada en tu material.puedes enviarme informacion a : maykiss_3@hotmail.com

estoy interesado en tu material.enviame una muestra a : bcf@hotmail.com

Me gustaría presentarme en CASTILLA Y LEÓN por la especialidad de PRIMARIA y a ser posible de MATEMÁTICAS, 4º CURSO; si tu material es de esta comunidad autónoma y se adapta a las condiciones anteriormente indicadas, ¿podrías enviarme alguna muestra? Gracias anticipadas. mrgbueno107@gmail.com

Muestras enviadas

Hola, me presento para la especialidad de primaria en Andalucía, estoy interesada en tu oferta puedes enviarme muestras tanto de los temas como de la programacion?
noe_heladodechocolate@hotmail.com
gracias!

Me envias muestras a mi correo? Te lo dejo aqui

Para poder enviarte la informacion tienes que escribir tu direccion de correo en el mensaje, además de en el email.

Estoy interesada en tu material y hablar contigo.
laligonba@yahoo.es

Me envias las muestras a mi tambien? quiero comprar un temario barato

por favor escribidme vuestros emails sino no puedo enviaros las muestras.Gracias.Maria

Me envias las muestras? me gustaria verlas y estoy preguntando a varios vendedores. Te dejo mi email. Gracias y espero que me gusten.

por favor escribidme vuestros emails sino no puedo enviaros las muestras.Gracias.Maria

hola estoy interesada en tu material.puedes enviarme informacion a : maykiss_3@hotmail.com

hola estoy interesada en tu material mi email es sastrecristina@yahoo.es muxas gracias

Estoy interesada en tu material. Me gustaría presentarme en Castilla La Mancha. Podrías enviarme información: precio, muestra de material,...Gracias. Un saludo

Hola, necesito que me digas tu email para enviarte las muestras.GRACIAS!!

Hola me interesa el temario resumido. Me presento por Andalucía.
Mi email: anacor69@hotmail.com
Gracias de antemano

hola estoy interesada en tu temario. me puedes enviar un ejemplo a esta direccion ?
lyvi_kmt05@hotmail.com. gracias . COMUNIDAD DE MADRID

MUestras enviadas!

Hola,me presento en galicia,¿me puedes mandar un ejemplo?.Gracias
tere.malvar@gmail.com

Muestras enviadas. muchas gracias a todos

Hola, me presento por Andalucía, para 3º primaria, podrías enviarme alguna muestra por favor?
mi email es noealicantina15@hotmail.com
muchas gracias

estoy interesada en algunos temas para castilla y leon. tlf:685631591

Buenas, estaría muy interesado en ese temario de primaria ya listo para estudiar. Mi intención es la de presentarme por Asturias.
Me gustaría poder ver una muestra del mismo, y también saber a que precio lo vendes. mi e-mail es manumob@hotmail.com
Un saludo.
Manuel.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.