Enviado el 11/11/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
EVITA QUE GENTE DE TU TRIBUNAL TENGA LO MISMO QUE TU!!!!!
Estimado compañer@:
Soy una preparadora de oposiciones de la especialidad de Educación Primaria.
Poseo un temario y una programación única elaborada por mí, resumido con lo esencial. Te envió una muestra si quieres a tu correo para que lo veas. No se lo envió a mucha gente por lo que si te interesa te pediría que me dijeses por que comunidad te presentas y tu apellido para evitar que otra gente tenga lo mismo que tu y suspendais los dos que es lo que puede ocurrir si comprais temarios o programaciones baratas que además de malas, las tiene toda la gente.
Este temario ha sido actualizado este año, con la intención de renovar el anterior material para las oposiciones del 2011.
El precio del temario resumido + la programación + ejemplo de unidad didáctica es de 40 euros. oferta creo que razonable por todas las horas de trabajo realizado. Un ejemplo, en CEN EDU = 360€, en magister 250€ y en cualquier academia no baja de 200€.
Si estas interesado o tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.
eprim2011@hotmail.es . Si lo deseas también, no tengo problema de estar en contacto vía telefónica.
Enviado el 14/11/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:EVITA QUE GENTE DE TU TRIBUNAL TENGA LO MISMO QUE TU!!!!!
Me gustaría presentarme en CASTILLA Y LEÓN por la especialidad de PRIMARIA y a ser posible de MATEMÁTICAS, 4º CURSO; si tu material es de esta comunidad autónoma y se adapta a las condiciones anteriormente indicadas, ¿podrías enviarme alguna muestra? Gracias anticipadas. mrgbueno107@gmail.com
Enviado el 19/11/2010 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola me puedes enviar muestras, gracias:
ivan.carmona1@gmail,com
Enviado el 19/11/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Vuelvo a escribir el correo hay un error en el mensaje anterior:
ivan.carmona1@gmail.com