Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Programacion primero primaria globalizada
Programci{on bastante buena de primer ciclo de primaria con muy buena calificaci{on .
46 Respuestas al Mensaje

RE:Programacion primero primaria globalizada
Estoy comenzando a hacer una, me gustaría ponerme en contacto contigo. Gracias

¿Podrías mandarme la programación a este correo? Muchas gracias

dejar correo si no no puedo mandaros nada

sainafl@hotmail.com
Me las podriasn enviar, o las vendes, estoy interesada.
Saludos

Hola
Mi email es matieca@hotmail.com
Estoy interesada en una programación de primaria globalizada. He comenzado a hacer una, me gustaría estar en contacto con gente que lo esté realizado o lo tenga hecho y me pueda orientar. Gracias

abelensoriano@hotmail.com
cuánto vale? si puede ser mándame alguna muestra de cualquiera de las UDs.GRACIAS

si puedes mandamela a mi tambien. estoy habiendo la mia pero me gustaria tener alguna de referencia. te lo agradeceria mucho.
iac.mu@hotmail.com.
muchas gracias

Hola es primera vez que voy a presentarme por Andalucia y estoy un poco perdida me ayudaria mucho que me mandaras alguna muestra para ver como se hace una planificación globalizada.
desde ya gracias

Hola¡¡ yo también tengo pensado presentarme a Andalucía, es la primera vez y estoy perdidisima en la programacion globalizada, si alguien fuera tan amable de mandarme una...muchas gracias¡¡¡
email: rosaminass@hotmail.com

me puedes mandar muestras? solo si está actualizada con las competencias y tal.
abelensoriano@hotmail.com

mi correo es silvanaescalante@hotmail.com

Me podrias mandar una programación globalizada para primer ciclo de primaria?? gracias. mi email: cintialn@hotmail.com

Yo tambien estoy interesada en una programación globalizada como referencia. Si pudieras mandarmela te lo agradeceria mucho.

me podrías enviar una muestra estoy interesada gracias

hola, a mí también me interesaría una muestra de unidad didáctica. Gracias

dejar correo si no no puedo enviaros nada.

Hola, me ayudaría un monton tenerla para poder comparar con la q estoy intentando realizar, si puedes enviarmela te lo agradecería un monton, mi correo es domiadrenalina@gmail.com, gracias de nuevo

Hola, estoy interesado. Si no es mucha molestia agradeceria que me mandaras algo y me comentes el precio.
gracias

Se me olvidó dejar el mail: berlin.sergio@googlemail.com
gracias

HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY PERDIDA, NECESITARÍA SI ERES TAN AMABLE QUE ME REMITAS LA PROGRAMACIÓN PARA TENERLA DE REFERENCIA.
MI EMAIL: mbmll@hotmail.com
GRACIAS

Hola, te agradecería un monton que me enviaras la programación. Mi e-mail es trelis@telefonica.net.

Hola!
La programación de primero que pone el primer anunciante es para vender, lo sé porque contactó conmigo y me dijo que la vendía. Yo no la he comprado porque me he pasado a infantil (mi especialidad) así que no puedo ni enviárosla ni deciros si está bien porque no la he visto, ya que no me envió ni un pequeño trozo para valorarla. Gracias y mucha suerte a todos.

Por favor si puedes enviarmela me ayudas un monton, muchísimas gracias

mi e-mail es domiadrenalina@gmail.com

me podrias enviar la programacion??? estoy interesada en echarle un vistazo para comparar con la que yo estoy trabajando. gracias

perdona, mi mail es perimele@hotmail.com. gracias

Actualmente estoy confeccionando una programación para primer ciclo de primaria, exactamente para primer curso y la intencion es terminarla pronto. Es globalizada, pero todavia no hice la parte de las UD, si alguno estuviera interesado que diga algo, la vendo por partes y buen precio

me gustaria si me podrias enviar la programacion gracias.
mi correo es: mayaguez20@hotmail.com

Hola soy marta, me gustaria ver una muestra de tu programacion y unidades, y saber cual es el precio. Mi e-mail es martitamoral@yahoo.es

Hola!!
Yo tmb estoy haciendo la programación para 1º, pero tengo algunas dudas.
Estaría muy agradecida de recibir un ejemplo con las 15 unidades a ser posible.
Gracias!!

Meinteresa tu programación, yo la estoy haciendo para primero de Lengua, no es globalizaa pero la tuya me podrÃa orientar.
mcortazarlopez@yahoo.com

Mi email es krmngarsan@hotmail.com
Gracias!!!

Estoy interesado en tu programación, Contacta conmigo al correo rabeteta@yahoo.es
Gracias

Mi correo es rosanadrm@hotmail.com

HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY PERDIDO, MAS QUE UN PATO MAREAO EN UNA FERIA, NECESITARÍA SI ERES TAN AMABLE QUE ME REMITAS LA PROGRAMACIÓN PARA TENERLA DE REFERENCIA.
MI EMAIL: piky_pithi_poide@hotmail.com
GRACIAS

Podrias mandarme tu programacion?estoy muy perdido con la mia, y me faltan aun algunos puntos q no tengo muy claros. Gracias. angenlus20@hotmail.com

Hola,me gustaría obtener una programación globalizada de primero de primaria, pues la que ofrece la editorial no me convence mucho...Además, os comento, que si necesitáis orientaciones para las oposiciones yo os puesdo ayudar...LAS HE APROBADO. Muchas gracias.Un cordial saludo

holaaaaaa enhorabuena, era tu primer año? yo lo q necesito es un buen preparador asiq si conoces a alguien en granada me comentas vale? mil gracias

Orientaciones????????? jo, pues ya ves, acepto todo lo que tengas vaya...me he quedado en las puertas en estas últimas opos, gracias.

hola, me gustaría echarle un vistazo a esa programación, mi correo es mihijamaria@hotmail.com. Gracias

Programacion primero primaria globalizada
VEAMOS, COMO COMPRENDEREÍS LA PROGRAMACIÓN LA VENDO, NO LA ENVIO GRATUITAMENTE. LAS PROGRAMACIONES QUE REALICÉ EN LA OPOSICIÓN DE JULIO FUE TODO UN ÉXITO, LA NOTA MÁS BAJA NO LLEGO A SUPERAR EL 8.4. QUIEN QUIERA ALGUNA INFORMACION AHI TIENE MI CORREO.
CS210CA@HOTMAIL.COM
SOY EL AUTOR DE ESTA VENTANA Y/O MENSAJE DE INICIO

Hola, me gustaría que me informases del precio, etc.. puedes dirigirte directamente a mi correo, gracias.

Me las podriasn enviar, estoy interesada. me presento por Madrid. Si la vendes cual es el precio?

EL PRECIO DE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA SON 40€, CON ALGUNOS ANEXOS EXPLICATIVOS Y MI CORREO PARA RESOLVER DUDAS.
MI CORREO CS210CA@HOTMAIL.COM

¿me la puedes mandar?

Hola, me llamo Javier y te rogaria, si es posible, que te pusieras en contaco conmigo para ver si existe alguna manera de conseguir esa Unidad Didactica, ya que la verdad no se como globalizar la que estoy dieñando.
Espero que te pongas en contacto conmigo.
Muchas gracias, por tu colaboracion.
Mi correo es: jcerezooo@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.