Enviado el 13/11/2010 21:38Mensajes: Usuario no registrado
URGENTE MUY IMPORTANTE COMPROOOOOOOOOOO INFANTIL
Buenas a todos, estoy muy interesada en comprar un buen temario, una buena programacion con INFORME para infantil.
Es el primer año que estoy trabajando de interina y puedo entregar informe y voy un poco perdida, agradeceria a quien tuviera estos materiales me mandara informacion a mi correo, porque estoy muy juy interesada en comprarlos.
Mi correo es noe_trenzitas84@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TOD@S!!!!!!!
Enviado el 14/11/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:URGENTE MUY IMPORTANTE COMPROOOOOOOOOOO INFANTIL
Hola:
Yo te puedo vender unm buen temariuo. Me dedico desde hace años a preparar a opositores. Lo de la programación, no puedo ayudarte, ya que yo no las vendo, si no que las diseño para la gente y tengo grupos de clases que la estánm haciendo. Esta segunda parte será mejor que la busques por otro lado, ya que hacértela te costaría 150 euros.
El temario completo te lo vendo por 50 euros y adjunto un esquema en cada tema así como un examen para después de estudiarlo (forma de mcontrolar tu estudio).
Un saludo
Enviado el 15/11/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:URGENTE MUY IMPORTANTE COMPROOOOOOOOOOO INFANTIL
ENDO TEMARIO COMPLETO DE EDUCACIÓN INFANTIL.
ES MUY BUENO, DE PROPIA COSECHA, Y ME AYUDÓ A SACAR PLAZA CON NOTA, 9,31 DE MEDIA DE TODAS LAS PRUEBAS.
CONSISTE EN:
- LOS 25 TEMAS RESUMIDOS Y LISTOS PARA ESTUDIAR, MUY COMPLETOS.
- PROGRAMACIÓN.
- DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN.
- UNIDADES DIDÃCTICAS DESARROLLADAS.
- GUÃA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SUPÙESTOS PRÃCTICOS, TANTO PARA 3, 4 O 5 AÑOS, ASà COMO SUPUESTOS PRÃCTICOS RESUELTOS.
- MUESTRAS DE MATERIALES PARA PRESENTAR.
PRECIO MUY ASEQUIBLE 100 €.
SI OS INTERESA, YA SABEIS.
EMAIL: OPOSICIONESEI@HOTMAIL.COM