Enviado el 14/11/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA INGLES EN MADRID
Me llamo Marta y soy preparadora de magisterio inglés. Doy las clases en mi casa (Meco) no se de donde eres, pero Meco es un pequeño pueblo muy cerca (4 km) de Alcalá de Henares. Las clases serán de un día a la semana 3 horas ( de 6 a 9 seguramente los martes) por 120€ al mes. Trabajaremos sobretodo el oral, los temas son preparados por mi y resumidos (7 hojas), pero aun asi vosotros teneis que hacer un esquema y hacerlos un poco a vosotros, resumirlos a 4 o 5 caras de folio (ordenador) que es lo que os dará tiempo a hacer en el examen. Yo os revisaré los esquemas y resumenes, pero a no ser que tengais dudas no perderemos el tiempo en leer el tema en clase, pues los temas son lo que son y hay que estudiarlos cada uno. Lo que si haremos es exponerlos oralmente en clase, con esto se practica el oral ( que es lo que cuesta más) y si te sabes el tema oral, escrito sale casi sólo. Al principio cuesta un poco, pero de verdad que es muy útil y se mejora rápido.
Sobre todo practicaremos MUCHO la defensa de la programación y las unidades didácticas, que es de la única manera de hacerla muy natural y al final sale sola, te lo puedo asegurar. Yo quede la segunda en mi tribunal (era el uno), con el inspector y solo aprobamos 7 cuando la media es de 20 por tribunal. Con mucha práctica y ayuda sale muy bien, verás.
Los materiales los realizareis vosotras, por su puesto con mi ayuda y yo os daré ideas y recursos de donde podeis sacar material, pero tiene que ser personal y no imprimido tal cual de internet... El nivel de inglés que necesitas es básico, aunque cuanto más tengas, será mucho mejor para la opo, pero te diré que conozco gente que ha aprobado con nivel de segundo de la escuela oficial de idiomas, asi que no te asustes.
En el grupo de los martes aún quedan plazas ( máximo 6 por grupo) pero no te demores que se nos eche el tiempo encima. si de verdad estas interesada, por favor avisa cuanto antes. Mi móvi es el 657 13 96 81
Espero tu respuesta y mucho ánimo,
Un saludo,
Marta