Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Regalo temarios, programaciones Infantil
Hola tengo muchisimo material de las ultimas oposiciones de Infantil, actividades, programaciones, unidades didacticas, diversos temarios, resumen del temario... Dejame un mensaje y te comento como puedes hacerte con el.
oposicionesisabel@hotmail.com
33 Respuestas al Mensaje
RE:Regalo temarios, programaciones Infantil
Hola,estoy agobiada con la programación y unidades didácticas sobre todo me gustaría tener material de apoyo para ello, muchas gracias por tu ayuda en estos momentos tan didíciles.
Hola Isabel, yo también estaría interesada en el temario , programación y unidades didácticas.
Gracias
Dejame un mensaje en el correo del anuncio. oposicionesisabel@hotmail.com o bien dejame tu correo en el cuerpo del mensaje y encantada me pongo en contacto con vosotras.
Isabel
Estoy muy interesada, dejame mas informacion. Gracias
analio@terra.es
enviado. gracias Ana
Si es cierto q ayudas con el temario de infantil,podrias decirme por favor como conseguirlo.No me he vuelto a presentar desde 2007 y no estoy muy segura si todo sigue igual.
Muchas gracias.
Dejame un mensaje Ana. Y gustasa te comento.
Hola Isabel, te he dejado un mensaje en tu correo. Me quiero presentar a las oposiciones este año y te agradecería mucho que me ayudaras. muchas gracias
Africa no me ha llegado nada, enviamelo otra vez. Gracias
Hola, estoy interesada en tu material y programacion
Gracias
Hola, estoy interesada en tu material y programacion
Gracias
Hola, me interesa tu material y saber en que comunidad te presentaste. Gracias
gracias.
hola isabel, te escribí pero no te llegó nada a tu correo. Te dejo mi correo por si me puedes enviar el material de infantil. muchas gracias. mi correo es afri-76@hotmail.com
hola Isabel. me gustaría que contactasásemos para ver si me pudieras pasar alguna programación como ayuda.
gracias
Hola estoy muy interesada me presento en el Pais Vasco, me valdria tu material. gracias
Gracias por todo lo que me has enviado, seguro que me sirve está muy completo.
Hola tengo muchisimo material de las ultimas oposiciones de Infantil, actividades, programaciones, unidades didacticas, diversos temarios, resumen del temario... Dejame un mensaje y te comento como puedes hacerte con el.
Isabel, en serio que lo regalas?? de que comunidad es tu material?? te dejo mi email por si me puedes hacer el favor de enviarme lo q puedas.
gracias de antemano.
marvintenis@hotmail.com
Hola isabel. Te agradeceria muxo si me mandases el material, xk voy un poco agobiada con todo. mi email es amjftv@hotmail.es
Gracias
Me interesa lo que puedas ofrecerme de infantil.
Gracias
Al anterior mensaje Dejame un correo para contestarte o bien mandame uno oposicionesisabel@hotmail.com
gracias
puedes decirme que tengo que hacer. Ncesito saber si está actualizado con la legislacion nueva ya que mi temario es de 2003 y claro nada que ver es mas que nada por saber como va la cosa
Dejame un mensaje susana y te contesto. oposicionesisabel@hotmail.com
Gracias por todo Isabel, me será de gran ayuda. ana
Hola isabel estoy muy interesada en tu material, dejame un correo y hablamos. lidiaterrenal@yahoo.es
Hola Isabel estoy muy interesada en todo el material que ofreces, me gustaría saber de que año es, es decir si está o no adaptado a la LOE, de que comunidad....
Hola estoy interesada en la Prigramación, unidades didácticas y defensa. Me presento en Aragón. SOS!!
Laura dejame un mensaje y gustosa te respondo.
hola,
me podría informar?
muchas gracias
silvia_bgs89@hotmail.com
AVISO A NAVEGANTES/OPOSITORES:
LO QUE VENDE ESTA ALMA CARITATIVA ESTÁ DESFASADO Y EN SU MAYOR PARTE PROCEDE DEL EMULE-ARES-ETC.
LO VENDE BARATO PERO LO VENDE.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR LOS 4 COSTADOS.
y de donde lo saca? a mi me gustaria tener esos recursos para poder comparar con los mios
Para pepa, no quiero entrar en conflicto con nadie. Pero por favor no inventes cosas. YO no te conozco ni tengo nada en contra tuya, si lo que quieres es vender tus cosas hazlo pero, por favor no desacredites a nadie. Dame tu mail y hablamos, o mejor ponlo en el foro es lo mas valiente, y no escudarse tras un nombre.
Un saludo a todos, si alguien tiene duda me mande un mensaje.
isabel
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.