Enviado el 16/11/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Cursos en Sercaformacion
¿Alguien ha hecho estos cursos?
Enviado el 16/11/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cursos en Sercaformacion
Yo he tengo todos los cursos hechos de sercaformacion y bien, no he tenido luego problemas para las opos.
Enviado el 23/11/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Edu!!YO me he matriculado este año para hacer los cursos en sercaformación porque me los ha recomendado una compi que si que los tiene hechos y se los contaron. Además, me he estado informando y están homologados por la misma Universidad que sindicatos como anpe o csif así que estoy convencida que no tendremos problema.
Enviado el 26/11/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
No tendreis problema, los cursos están homologados por la Universidad de Comillas que por lo visto tiene bastante prestigio y homologa muchos cursos de otros sitios tb lo que si es verdad que en sercaformación son mas baratos los cursos.
Enviado el 27/11/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s!
He hecho algunos cursos con Magíster y han valorado muy bien mis tareas, si quereis verlas para que os faciliten el trabajo no dudeis en pedírmelas. Mejor por email en mariabscursos@gmail.com
Saludos
Enviado el 02/12/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo los estoy haciendo también en Sercaformación y no tengo queja, sobre todo por el precio y es que son los más baratos,porque luego en realidad da igual q lo hagas en un sitio o en otro, lo que vale es que te los cuenten para las oposiciones y el precio.
Enviado el 09/12/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Yo me he matriculado de 4 cursos que eran los que me faltaban y ya me han llegado el certificado de 2 de los cursos, asi que por ahora estoy contenta.
Enviado el 13/12/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Yo los tengo de sercaformacion y de logoss y bien,no he tenido ningun problema con ninguno pero los de sercaformacion son más fáciles y más baratos.
Enviado el 17/12/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien tengo hechos cursos de serca y me los contaron para las opos.
Enviado el 21/12/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
¿En qué consiste la evaluación?es que quiero cursos que no sean muy complicados porque no tengo mucho tiempo.
Enviado el 21/12/2010 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Después de varios años en la concertada me he decidido a opositar a la pública en esta próxima convocatoria. Es mucho lo que me juego, sobre todo por el trabajo que he tenido que dejar en el otro colegio por incompatibilidad con las oposiciones. De los innumerables cursos que he hecho sólo me servía uno que es homologado para las oposiciones, así que me he matriculado de 5 en sercaformación, si os digo la verdad por la forma de evaluar y por los precios. Si alguno de vosotros los habéis hecho y no os importa mandarme alguno de las evaluaciones tipo test os lo agradecería eternamente ya que voy muy mal de tiempo. Mi correo es cristilopez77@hotmail.es. Gracias. Voy a presentarme por Andalucía.