Enviado el 21/11/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Temario audición y lenguaje
Vendo temario para oposiciones de AL de Castilla y León (el temario es de CEN y tiene anotaciones para elaborar tus propios temas) También vendo la programación de muestra que dan todo por la mitad de precio. Si estáis interesados poneos en contacto
Enviado el 24/11/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario audición y lenguaje
Buenas, me gustaria saber a programción ya que yo estoy elaberando una sobre una alumna sorda. Era por si tu tambien porque en ese caso estaria interesada.
Enviado el 24/11/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario audición y lenguaje
Hola!
La programación de CEN actualizada es de def. motora (parálisis cerebral) sin embargo si aun así estas interesada, podría enviarte también la programación que se entregaba el año anterior (es decir en las oposiciones de 2007) que si es de una alumna sorda. A mi me parece que tiene una estructuración muy buena y que esta muy clara para que tu completes la tuya (ya sabes que al final lo importante es que la controles y que lo mejor para eso es reelaborarla tu con lo que mas te guste). Yo te entregaria todo lo que tengo de CEN de las oposiciones del 2009 que aprobé con muy buena nota: temas con anotaciones, guía para elaborar la programación didáctica, programación de muestra, y el material de trabajo en las sesiones.
Ellos te lo venden por:
CURSO COMPLETO (Temario + Programación)
Nuevos alumnos:
Un solo pago: 325€
Antiguos alumnos:
Un solo pago: 276€
Antiguos alumnos 2009:
Un solo pago: 225€
Te lo vendo por 150 euros si estas interesada.
Saludos