Enviado el 23/11/2010 14:39Mensajes: Usuario no registrado
vendo temario primaria resumido 25 euros
hola vendo temario de primaria resumido listo para estudiar de 5 a 8 paginas lo vendo por 25 euros a 1 euro por tema , un saludo y gracias.
Enviado el 27/11/2010 12:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo temario primaria resumido 25 euros
Hola me puedes enviar una muestra por favor y me explicas más o menos como lo tienes, que tienes, cual es el precio, que entra dentro de dicho precio y para que Comunidad Autonoma es. Gracias. Mi correo es veroherdeca@hotmail.com
Enviado el 01/12/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
hola estaria interesado en el temario enviame muestra.
Enviado el 09/12/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada, me puedes enviar una muestra por favor. Gracias. Mi e-mail es veroherdeca@hotmail.com
Enviado el 10/12/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
yo tb estoi interesada que me envies una muestra de algun resumen a meigga-s@hotmail.com, gracias
Enviado el 27/04/2011 02:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa el envio de una muestra y cómo te pedía alguien más que me expliques más o menos como lo tienes, que tienes, cual es el precio, que entra dentro de dicho precio y para que Comunidad Autonoma es. Gracias. Mi correo es arisagandela@gmail.com
Enviado el 06/05/2011 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el temario.Me puedes decir para que comunidad es el temario y mandarme una muestra de un tema?. Muchas gracias
Enviado el 08/05/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado
hola el temario esta adaptado a cualquier comunidad , dejame si quieres tu correo y te paso muestra un saludo.