temario y programación pt andalucía 5º en tribunal (izarbe) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/11/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
izarbe

temario y programación pt andalucía 5º en tribunal

buenas. estoy interesada en vender mi temario y plan de apoyo de pedagogía terapéutica con la que quedé 5º en mi tribunal, con una media de 8,68.

está listo para estudiar. os ahorrará muchísimo tiempo y ese tiempo se lo puedes dedicar a estudiarlo!!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado
lola

RE:temario y programación pt andalucía 5º en tribunal

Estoy interesada. cuánto pides? ya lo has vendido? se lo has vendido a mucha gente????

Enviado el 05/03/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado

hola. pido 150 euros por todo el material. he vendido una copia por provincia para no tener problemas. en que provincia te presentarías tu? si me envías tu email te mando una muestra.

Enviado el 21/03/2011 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola , yo me presentaria en Cadiz , y estoy interesada en tu temario, me puedes mandar una muestra . Gracias

Enviado el 21/03/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado

hola.estás interesada únicamente en el temario?? si quieres nos comunicamos directamente por correo electrónico . escríbeme a mi correo belenbelio@gmail.com y así teniendo tu dirección ya te puedo enviar la muestra.

gracias

Enviado el 29/03/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado

hola, me llamo natalia y estoy interesada en el temario y en la programación, me presento en málaga, si pudiera ver una muestra por ejemplo del tema 2 y de alguna unida didáctica, muchas gracias, mi correo es tati_nala@hotmail.com

Enviado el 06/04/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en tu propuesta, yo me voy a presentar alas oposiciones de Pedagogia terapeutica en Andalucia, mendame un email y nos ponemos en contácto ya que estoy un poco liara con las leyes y decretos que debo poner en el plan de apoyo y en los temas.

Enviado el 06/04/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado

hola. no sé cual es tu dirección de correo electrónico. si quieres escríbeme a belenbelio@gmail.com y hablamos más ampliamente. en qué provincia te vas a presentar??

saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.