Enviado el 25/11/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
temario y programación pt andalucía 5º en tribunal
buenas. estoy interesada en vender mi temario y plan de apoyo de pedagogía terapéutica con la que quedé 5º en mi tribunal, con una media de 8,68.
está listo para estudiar. os ahorrará muchísimo tiempo y ese tiempo se lo puedes dedicar a estudiarlo!!
Enviado el 03/03/2011 19:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario y programación pt andalucía 5º en tribunal
Estoy interesada. cuánto pides? ya lo has vendido? se lo has vendido a mucha gente????
Enviado el 05/03/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
hola. pido 150 euros por todo el material. he vendido una copia por provincia para no tener problemas. en que provincia te presentarías tu? si me envías tu email te mando una muestra.
Enviado el 21/03/2011 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola , yo me presentaria en Cadiz , y estoy interesada en tu temario, me puedes mandar una muestra . Gracias
Enviado el 21/03/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado
hola.estás interesada únicamente en el temario?? si quieres nos comunicamos directamente por correo electrónico . escríbeme a mi correo belenbelio@gmail.com y así teniendo tu dirección ya te puedo enviar la muestra.
gracias
Enviado el 29/03/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
hola, me llamo natalia y estoy interesada en el temario y en la programación, me presento en málaga, si pudiera ver una muestra por ejemplo del tema 2 y de alguna unida didáctica, muchas gracias, mi correo es tati_nala@hotmail.com
Enviado el 06/04/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en tu propuesta, yo me voy a presentar alas oposiciones de Pedagogia terapeutica en Andalucia, mendame un email y nos ponemos en contácto ya que estoy un poco liara con las leyes y decretos que debo poner en el plan de apoyo y en los temas.
Enviado el 06/04/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado
hola. no sé cual es tu dirección de correo electrónico. si quieres escríbeme a belenbelio@gmail.com y hablamos más ampliamente. en qué provincia te vas a presentar??
saludos