Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

VENDO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCÍA CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIAS BÁSI
Vendo temario de oposiciones de Educación Primaria de Andalucía más mi Programación, 15 U.D´s y la Defensa de ambas cosas, más el material que presenté ese día con lo que saqué un 9,8¡¡Sin ser interino!! Y obtuve plaza en las oposiciones de primaria de 2009.
Todo está elaborado según la legislación vigente: LOE y RD 1513/06, por lo que sirve para cualquier comunidad, aunque en lo necesario concreto según LEA, pues me presenté en Andalucía; aunque si te presentas en otra comunidad, te la adapto sin inconveniente, es muy sencillo.
Mi material lo he elaborado yo misma con mucho esfuerzo, ya que todos los temas tiene introducciones y conclusiones propias. Todo esto lo he hecho con la ayuda de un inspector de educación, por lo que se rige según los requisitos que quieren ver y puntúan los tribunales. Es globalizada para las 4 áreas y gira en torno a centros de interés. Es muy llamativa y novedosa a la hora de abordar cada apartado, porque lo que he intentado es ser original y destacar frente a los demás.
Las U.D están adaptadas a las competencias básicas y saqué un 10 en este apartado.
Las tengo en cuadros perfectamente estructurados y organizados.
Tb tengo la defensa de la programación y de la unidad didáctica, redactada tal y como la debes memorizar, haciendo hincapié en los aspectos más importantes que tendrá en cuenta el tribunal como criterios a la hora de poner las notas. Y entrego además el material que presenté ese día con las unidades didácticas. Todo ello le meto en un CD el cual tú puedes modificar incluso cambiando tu nombre.
19 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCÍA CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIAS BÁ
hola me interesa, podrias mandarme una muestra a ver que tal??

Necesito que saber el correo para poder mandarlo

pensaba que al ponerlo arriba donde me pide el e-mail valía, es crimikorn@hotmail.com
gracias!

RE:VENDO OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUC�A CON UN 9.8 ADAPTADO COMPETENCIAS
Yo me presento por Extremadura. Me interesa la programacion y las uudd desarrolladas con la defensa de ambas.
mi correo es yolamesa@hotmail.com

Me interesaría ver alguna muestra de ese temario para Primaria en Andalucía. Tengo intención de presentarme en 2011.
Mi correo es: antoniocamposna@yahoo.es
PD: enhorabuena por tu preparación y por tu plaza

Hola: Estaría muy interesada en ver algo de la programación o de las unidades, ¿ qué precio tiene todo? ¿ Cómo se mandaría por correo el envío? ¿ y para pagarte?
Tristanita18@hotmail.com

Hola, estaría interesado en el producto que ofreces. ¿Precio? Me puedes mandar una pequeña muestra.
txivo83@gmail.com
Un saludo y gracias.

estoy interesada en tu material.¿Puedes mandarme una muestra? muchas gracias

Me interesaría que me mandases un mail informándome bien del precio, necesitaria que me dijeses también el curso para que el que está realizada la programación y como me presento por Andalucía, si dicha programación está basada en el nuevo decreto para Andalucía el 230/2007. También me interesaria saber la forma de pago
Gracias

Se me ha olvidado darte mi email
santamartina@yahoo.es
Gracias

hola era para enviarte el e-mail

Hola Fátima , quisiera muestras de todo lo q vendes , así como de la nota q sacaste en el tribunal y precios de todo. Saludos y gracias , silvia.

Hola, si no me envias tu email no puedo mandarte muestras. Gracias.
Un saludo

Hola Fátima, podrías mandarme muestra de lo que ofreces y el precio. Mi correo es neleb_75@hotmail.com.
Un saludo y gracias.

Mi email es pons_1981@hotmail.com. quisiera muestras de todo lo q te he dicho en el otro email . Gracias.

No me responden al mensaje

Necesito el correo para poder responder. Un saludo

Hola fatima, estoy interesada en tu material, me gustaria que me enviaras muestras y el precio. Mi e-mail es: afri-76@hotmail.com. gracias

Hola fatima, estoy interesada en tu material, me gustaria que me enviaras muestras y el precio. Mi e-mail es: afri-76@hotmail.com. gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.