Enviado el 27/11/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN INGLÉS PARA APROBAR A LA PRIMERA
Vendo mi programación de Inglés completamente actualizada a la LOE: introducción de ICTS, CCBB, tiempo dedicado a la lectura... Elaboré un material didáctico digital compuesto por: powerpoints de presentación de vocabulario, powerpoints interactivos, jclics y por cada unidad... y todo con las mismas imágenes de las flashcards. Es un material vistoso y original puesto que lo he elaborado todo yo. Tan sólo tienes que llevar el portátil, no hay que utilizar cañón, ni nada. Son ejercicios que se pueden utilizar con el ordenador o con la PDI, fundamental si quieres demostrar al tribunal que manejas e introduces las nuevas tecnologías en el día a día en el aula. Si estás interesad@: lamaestradeingles@gmail.com.
Yo me presenté por primera vez en la última convocatoria con este material y aprobé con plaza.
Enviado el 22/02/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN INGLÉS PARA APROBAR A LA PRIMERA
Hola buenos dias te qeira preguntar si aun sigues vendiendo tu material, yo estoy muy interesada, si me puesdes enviar muestrasy decirme el precio te lo agradeceria. mi mail es eva9517@gmail.com Un saludo y gracias
Enviado el 22/02/2011 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Eva, me has puesto mal tu mail y no puedo mandarte nada.
Enviado el 14/03/2011 01:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas noches, estoy interesada en tu material, mi mail es eir29@yahoo.es si me puedes enviar muestras y decirme los precios.Un saludo y gracias