VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS LOE () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 09/11/2008 20:45Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS LOE

El curso 2007 aprobé las oposiciones del cuerpo de maestros de inglés (Ed. Primaria). Mi nota media de la "fase oposición" fue de 9,78, quedando en primer lugar de la promoción en Cataluña.

Durante el curso pasado me dediqué a adaptar a versión LOE tanto la programación, unidades didácticas como todo el material necesario para preparar las oposiciones, de manera que lo que ahora ofrezco es un material listo para entregar. Para quien pueda estar interesado/a, vendo los siguientes materiales:

- programación completa LOE (con las unidades didácticas incluidas, una de ellas dedicada a "British Festivities", obligatoria por ley)

- temarios (25) fotocopiados en color de una importante academia de oposiciones de España

- defensa de la programación: power points con la presentación completa de cada una de las 7 unidades didácticas más el power point de la programación y uno de la misma programación (primera parte del examen de la encerrona)

- resúmenes hechos por mi de los 25 temas de la oposición (oscilan entre una media de 5 a 9 folios por resumen)

- por cada unidad didáctica: folio extra-explicativo con el detalle de la relación: objetivos-contenidos-actividades-evaluación

- material auditivo: grabación de las voces de los alumnos/as (real) directamente relacionado con cada una de las unidades didácticas

- material extra para la atención de "Fast-finishers", "Slow-finishers" y "children with Special Educational Needs"

Aparte de vender estos materiales, también preparo a opositores/as. A modo informativo, decir que el año pasado tuve 3 alumnas que además optaron por presentar mi programación, aunque en distintos tribunales: una obtuvo un 8,8; otra un 5,8 y la tercera un 6,7, dejando de ser aspirantes y pasando a engrosar el cuerpo de funcionarios.

Para cualquier cosa, mi mail es raulverdun77@hotmail.com. Ya sabéis donde encontrarme. Estaré encantado de ayudaros como pueda.

Suerte a todos/as.

raúl

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACIÓN INGLÉS LOE

estaria interesado en la programacion yo la quiero para 5º de primaria si quieres nos ponemos en contacto mi e mail es radwulf1@hotmail.com

Enviado el 01/04/2009 08:54Mensajes: Usuario no registrado
fibulae

Hola! me estoy preparando las opospiciones de magisterio por inglés. Me ha parecido muy interesante tu email y por eso me gustaría que me mandaras ,si puedes, alguna muestra del temario , de alguna unidad de la programación, alguna foto del material... bueno , algo para poder ver si me sirve de utilidad. Te lo agradecería mucho.

Mi dirección es blankinma@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 13/06/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Buenas yo estoy interesado en la programacion de 6º de primaria en ingles. Contestamos rapido,

Gracias

Enviado el 15/06/2009 09:33Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento, mi programación está pensada para 1º.Saludos cordiales.

Enviado el 09/10/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
sandy

Hola me podrias enviar alguna muestra a mi correo? gracias

Enviado el 13/10/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado

Sí, claro. ¿Cuál es tu correo?

Enviado el 13/10/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado
sandy

g_ardanaz@hotmail.com

gracias

Enviado el 03/12/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
habmahboub

Envíame una muestra y el precio.

Gracias

Enviado el 04/12/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Sí, claro. ¿Cuál es tu correo?

Enviado el 01/02/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Libe

Hola, estoy interesada en la programación de 6 de primaría. Me podrías mandar una muestra y el precio?? Gracias. (e-mail: libeinurri@hotmail.com)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.