Cursos CEN oposiciones!!!!DUDA!!!!! (Jara) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 09/12/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Jara

Cursos CEN oposiciones!!!!DUDA!!!!!

Holaaa estoy haciendo los cursos de CEN oposiciones homologados por la universidad CEU SAN PABLO

¿Sabeis si realmente están homologados?

¿para todas las comunidades?

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/12/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL ANGEL

RE:Cursos CEN oposiciones!!!!DUDA!!!!!

NO TE FIES NI UN PELO DE CEN OPOSICIONES

Enviado el 10/12/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo es que no me fio tampoco mucho de cen oposiciones, yo los estoy haciendo en sercaformacion que los cursos estan homologados por la Universidad de Comillas de Madrid y son los más baratos, metete en la web y miralos por si te interesan.

Enviado el 12/12/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado

CEN es lo peor, estuve en esa academia. Yo los hago con magister, si que están homologados y son más baratos y fáciles

Enviado el 15/12/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Cenoposiciones

Hola Jara,

Nuestros cursos sí son homologados y valen para todas las comunidades.

Además ahora están con un descuento de hasta un 30%, dependiendo de cuantos hagas.

Hemos estrenado nueva web por sí quieres más información, busca por "cenhomologados".

Enviado el 15/12/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado

Serán homologados; pero no valen nada, ni ellos ni los mentirosos de la academia.

Pregunta si los cursos presenciales necesitan un minimo de personas para abrirlos, si los horarios son fijos, etc; porque los cambian de dia y hora como quieren, o te tienen esperando un mes para abrirlos y luego te dicen que no hay porque no tienen gente.

Son estafadores, y de los malos.

Enviado el 16/03/2014 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Review

RE: opinión CEN oposiciones!

CEN OPOSICIONES timadores , no respetan la privacidad con tus datos, es todo un negocio que se aprovecha de la mano de ppsoe y su pandereta de país. La educación en España es un negocio.

Una vez que entres, ya no tienes salida.

Keywords: review, ciao, opiniones, opinión, cenoposiciones, maestros, primaria, infantil, secundarioa, homologados, estafa, baratos, caros

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.