Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

COMPRO PROGRAMACION PRIMARIA PARA GALICIA .
Me presento por primera vez y estoy un poco perdido sobre todo en la programación, me interesaría comprar una para orientarme y empezar .
27 Respuestas al Mensaje

RE:COMPRO PROGRAMACION PRIMARIA PARA GALICIA .
Hola. Soy gallega, vendo programación, unidades y temario; y te ofrezco ayuda hasta fecha de examen. Escríbeme a liamenta@gmail.com y te explico. Gracias.

LÍA, te vendo mi programación adaptada a Galicia con la que saqué plaza este año, gusto mucho al tribunal, la programación con anexos incluidos son 30 euros. Además dispongo de los resúmenes de cada tema, los vendo a 1 euro cada uno. Si te interesa escríbeme a monkikiyi@hotmail.com un saludo y mucha suerte!!!!

Si te interesa vendo programación + temario, aprobada con plaza en el 2008, con un 8.5. Envío índice de la misma y un tema de muestra.
Precio total: programación + temario: 120 Euros
por separado:
-Programación: 50Euros
-temario: 70 euros
saludos. manololopez79@yahoo.es

He aprobado las oposiciones este año y, por tanto, no necesito la programación por lo que no me importaría que os beneficiaseis de ella.
Se trata de una programación didáctica del área de Conocimiento del Medio para el primer nivel del 2º ciclo de educación primaria para Galicia, por lo que está escrita en gallego normativo, adaptada y actualizada a la legislación vigente, es decir, la LOE. Con ella saqué la plaza y no tenía experiencia ninguna, así que se puede conseguir. Está muy organizada y estructurada. Todo está en word para personalizarla y modificarla. Es original pues me preparé por mi cuenta y fui asesorada por un preparador el cual formó parte del tribunal de oposición en alguna ocasión.
La programación todavía no se ha vendido ya que he decidido ponerla a la venta en estos últimos días.
El material que pongo a la venta es el siguiente:
- Resúmenes del temario de educación primaria agrupados por áreas: Matemáticas, Lengua y Literatura Castellana, Educación Artística y Conocimiento del Medio. Los resúmenes ocupan 7/8 pág por tema, adaptados al tiempo de examen. 30 €
- Programación (60 pág como índica la convocatoria). 30 €
- Defensa de la programación. (10 pág). 10 €
- Guión de las 15 Unidades Didácticas (30 pág). 20 €
- Ideas para desarrollar las actividades de las Unidades Didácticas (si estás interesado en esto mándame un email y te explico en qué consiste). 20 €
- Ejemplo de defensa de una Unidad Didáctica (10 pág). 10 €
- Anexos de la Programación (36 pág). 20 €
El material se puede comprar todo junto o por separado según lo que quiera y necesite el comprador. Doy la posibilidad de que queriendo el material envío una muestra del mismo.
El pago sería contrareembolso y los gastos de envío corren por mi cuenta, excepto que el pedido sea inferior a 30 euros o si lo prefieres me lo ingresas en cuenta. Para ponerse en contacto conmigo dirigirse a mi email: laurarodriguezgomez@edu.xunta.es

mi nombre es juan y estaba interesado en comprar una programacion didactica en educacion fisica , tiene que ser en gallego , me voy a presentar al las oposiciones por primera vez aando un ppoco perdido mi numero 627239860 ó juanito308@hotmail.com gracias espero respuesta

Hola me presento este año por primera vez y quisiera hacer programacion para el 2 nivel del 3 ciclo de EP, para lengua gallega, no se ni por donde empezar me podriais ayudaar; gracias anticipadas

He aprobado las oposiciones este año y, por tanto, no necesito la programación por lo que no me importaría que os beneficiaseis de ella.
Se trata de una programación didáctica del área de Conocimiento del Medio para el primer nivel del 2º ciclo de educación primaria para Galicia, por lo que está escrita en gallego normativo, adaptada y actualizada a la legislación vigente, es decir, la LOE. Con ella saqué la plaza y no tenía experiencia ninguna, así que se puede conseguir. Está muy organizada y estructurada. Todo está en word para personalizarla y modificarla. Es original pues me preparé por mi cuenta y fui asesorada por un preparador el cual formó parte del tribunal de oposición en alguna ocasión.
La programación todavía no se ha vendido ya que he decidido ponerla a la venta en estos últimos días.
El material que pongo a la venta es el siguiente:
- Resúmenes del temario de educación primaria agrupados por áreas: Matemáticas, Lengua y Literatura Castellana, Educación Artística y Conocimiento del Medio. Los resúmenes ocupan 7/8 pág por tema, adaptados al tiempo de examen. 30 €
- Programación (60 pág como índica la convocatoria). 30 €
- Defensa de la programación. (10 pág). 10 €
- Guión de las 15 Unidades Didácticas (30 pág). 20 €
- Ideas para desarrollar las actividades de las Unidades Didácticas (si estás interesado en esto mándame un email y te explico en qué consiste). 20 €
- Ejemplo de defensa de una Unidad Didáctica (10 pág). 10 €
- Anexos de la Programación (36 pág). 20 €
El material se puede comprar todo junto o por separado según lo que quiera y necesite el comprador. Doy la posibilidad de que queriendo el material envío una muestra del mismo.
El pago sería contrareembolso y los gastos de envío corren por mi cuenta, excepto que el pedido sea inferior a 30 euros o si lo prefieres me lo ingresas en cuenta. Para ponerse en contacto conmigo dirigirse a mi email: laurarodriguezgomez@edu.xunta.es

ola laura, acabo de leer tu mensaje y estoy interesada en tu programación y en las unidades didacticas. Por eso me gustaria saber si tu tienes las 15 desarrolladas.
me gustaria saber también si se la has vendido ha más gente y de que provincia.
gracias!!

hola dame tu correo y te envio muestra

mi correo es sandra_belende@hotmail.com

hola sandra,yo estaria interesada en ideas para desarrollar las actividades, mi email es kikasouto@live com me gustaría que me informaras. Muchas gracias

Ola, vendo programación de Coñecemento do Medio de 5º de Primaria por 100 euros todo incluido. (programacion, defensas, unidades desarrolladas, anexos, materiales)
Se la compré tb por cien euros a un profesor de Vigo que sacó 9.67 (lo puedo demostrar a quien esté definitivamente interesado) hace unos meses.
Puedo reenviar los correos con las muestras q me envió cuando yo estba interesado en ella.
La vendo porque kiero recuperar el dinero invertido porque no preparé ningún tema y así es tontería ir a la oposición.
Un saludo

Me he olvidado de poner el contacto al mensaje anterior:
lebron10@hotmail.es

oposiciones primaria
Ola! Gustariame moito poñerme en contacto contigo xa que lin a túa mensaxe e encheume de esperanza. Necesito un bo temario e programación. Se podes por favor mándame un correo e vemos como facemos. Interésame todo: temas, programación, defensa,... Un saúdo e grazas de antemán.

primaria galicia
Estou interesadísimo no temario e programación. Gustariame que me mandases un correo e así comunicarnos para ver como quedaríamos. Grazas de antemán e un saúdo. O meu correo é aalbores@edu.xunta.es

Hola Lía! Estaria moi interesado nos temas, programación e unidades didácticas. Se podes ponte en contacto conmigo. Grazas

Hola a todos, estaría interesada en comprar una buena programación de 4º de primaria, Área de conocimiento del medio para Galicia.
Si alguien tiene alguna, ruego se ponga en contacto conmigo en antiaenteira@gmail.com

Necesitaba las defensas de las unidades para 1º primaria en coñecemento do mediio, alguién me puede ayuda??

por cierto, mi email es mitch_cody@hotmail.com

Hola yo también me presento este año en Galicia, y estoy acabando de preparar mi programación, pero la he hecho en castellano, y de lengua castellana, en la convocatoria no pone nada de realizarla en gallego, esto me traerá algún problema?

Hola!!!
Estoy interesada en la program,ación . Mi correo es antearepoluda@hotmail.com.
Gracias

RE:COMPRO PROGRAMACION PRIMARIA DE EDUCACION FISICA PARA GALICIA .
hola, estoy interesada en programacion con defensa y unidades didacticas desarrolladas.
gracias

COMPRO PROGRAMACION PRIMARIA PARA GALICIA .
compro programación de primaria para Galicia de "Coñecemento do medio", con unidades didácticas desarrolladas. Enviarme mail a vales.vigo@gmail.com

Hola! necesito URGENTE una programación de educación física para 3ER ciclo de Educación primaria con 10 unidades didácticas, sólo una desarrollada.
Muchas Gracias

Urgente. Compro unidad didáctica de Plástica y Sociales Primari pra Galicia
Hola! Necesito de manera urgente una unidad didáctica de Plástica y otra de Conocimiento del Medio (Bloques de Sociales) de cualquier curso de Educación Primaria para Galicia. Gracias. Un saludo.

Hola Roberto,
Escríbeme a este correo y te mandó una muestra de mi programación de primaria con la que saqué la mejor nota de mi tribunal en el 2010. Te lo demostraría documentalmente.
eurocompostelano@yahoo.es
Saludos.

p
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.