Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

15 EUROS!! MATERIAL SÚPER COMPLETO PARA PRIMARIA. TODO LO QUE NECESITAS!!
12€, PRECIO REBAJADO!! MATERIAL COMPLETO OPOSICIONES ED. PRIMARIA. TODO LO QUE NECESITAS PARA APROBAR!!
Ofrezco un material más que completo para las oposiciones de Primaria. Incluye tanto diversas programaciones, como diferentes temarios, Legislación actualizada, numerosas propuestas para las programaciones y UUDD, y muchísimo más material complementario necesario para que obtengas los mejores resultados.
Material completísimo y a un precio más que asequible. Aprobecha la oportunidad. Todo el material por 12 Euros!!!!!. Para que ahorres muchísimo tiempo y dinero.
Si necesitáis más información o muestras, enviad un e-mail a opos09primaria@yahoo.es. Os aseguro que es una gran inversión. A continuación, especifico el contenido general.
EL MATERIAL INCLUYE:
- TEMARIO ED. PRIMARIA Actualizados a la LOE y RD 1513 (Contiene 25 Carpetas con diferentes temarios; todos los temas de diferentes editoriales, academias y elaborados que hay de cada tema y muchos resúmenes: Temas 1, Termas 2, Temas 3,.......,Temas 25.. Todos con varias opciones) Bajo el guión encontrarás el contenido de la carpeta "Temario".
- PROGRAMACIONES: 2 programaciones (una de ellas con dos modelos)
- PROGRAMACIÓN 1º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: globalizada mediante centros de interés, (en cada UD se trabajan todas las áreas)
- PROGRAMACIÓN 3º DE PRIMARIA GLOBALIZADA: 2 Modelos: Programación 3º globalizada-interdisciplinar, por áreas (4 unidades de Lengua, 4 CM, 4 Mates y 3 Plástica, en cada unidad se relacionan los contenidos trabajados en las otras áreas que coinciden temporalmente) y Programación 3º globalizada mediante centros de interés. Cada modelo incluye su respectiva Unidad Didáctica para el informe (desarrollada).
- + EJEMPLOS Y MUESTRAS DE PROGRAMACIONES, UUDD DESARROLLADAS, DOCUMENTOS PARA ACTUALIZACIONES DE PROGRAMACIONES Y UUDD.....
- + 2 PROGRAMACIONES DE AULA (anuales, con todas las áreas y actualizadas) - 1er y 3er curso- DE UN CEIP.
- MATERIAL COMPLEMENTARIO ACNEAE (importantísimo para la programación, material muy completo y de gran utilidad para abordar la atención a los alumnos con necesidad de apoyo educativo)
- SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS POR CICLOS (Varios documentos: bloques temáticos, contenidos por ciclos, contribución a las competencias básicas, temas transversales, ejemplos...).
- LEGISLACIÓN: (adjuntaría legislación actualizada por temáticas para cada Comunidad necesarias tanto para los temas como para la programación)
- LEGISLACIÓN1 (LOE, LEA, Decreto actual primaria estatal y Andalucía, esquemas..; DESARROLLO NACIONAL LOE en carpetas por temática) y enlaces a legislación actualizada (estatal y autonómina), con las novedades hasta las oposiciones.
- LEGISLACIÓN2 (ÓRDENES Y DISPOSICIONES ANDALUZAS en carpetas por temática): Admisión alumnado, Calendario aplicación, Calidad, centros bilingües, Convivencia, Currículo, Diversidad, Orientación, Plan Lectura, Evaluación.
- PROGRAMACIONES POR CICLOS: Numerosas carpetas para cada ciclo (Primer, Segundo y Tercer Ciclo).
- PROYECTOS CURRICULARES EDITORIALES: Más carpetas con documentos de proyectos de etapa y programaciones de editoriales.
NOVEDADES EDITORIALES:
- PROGRAMACIONES DE AULA: Carpetas con numerosas Programaciones de Aula de las editoriales más relevantes.
- PROYECTOS CURRICULARES: Carpetas con numerosos P. Curriculares de etapa de las editoriales más relevantes.
- RECOPILACIÓN DE BIBLIOGRAFÍA Y SUGERENCIAS (de gran utilidad tanto para el temario como para la programación).
- ENLACES-RECURSOS WEB (gran recopilación-numerosísimas páginas y enlaces con recursos, actividades, materiales, fichas.. para trabajar áreas, educación en valores, el cine, ed. Medioambiental,..y mucho más).
- CRITERIO DE EVALUACIÓN DE TRIBUNALES (varios documentos de gran interés para la realización de las pruebas ).
- CONSEJOS (documentos con recomendaciones para la defensa, orientaciones de los tribunales,. .)
- GUÍA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS CON ÉXITO (de gran utilidad para tener en cuenta en la realización de las pruebas).
Escribe a mi dirección de correo (opos09primaria@yahoo.es) y te informo de lo que necesites. Un cordial saludo y mucha suerte.
20 Respuestas al Mensaje

RE:15 EUROS!! MATERIAL SÚPER COMPLETO PARA PRIMARIA. TODO LO QUE NECESITAS!
ERROR EN EL TÍTULO. PRECIO 12 EUROS!!

Me puedes enviar unas muestras y decirme pa k comunidad es?? gracias

Hola; Envíame un mensaje al correo, ya que no aparece el tuyo , para que pueda informarte del material y enviarte algunas muestras para que puedas valorarlo. Un cordial saludo

hola estoy interesada en tu material podrias enviarme muestras??
graciass

Podrías enviarme una muestra, y decirme de que comunidad es?
appmondo@yahoo.es

appmondo...Información y muestras enviadas. Ya me comentas. Un saludo

enviame una muestra porfavor y dime para que comunidad es. Muchas gracias! arcenavalon@hotmail.com

Por favor, a mi tb me interesa. Envíame muestras y dime como lo hacems. Gracias!!

podrias enviarme una muestra? mi mail es sainza_as@hotmail.com

SAS, información enviada. Ya me comentas.
Anónimo, no aparece tu dirección de correo. Escribe un e-mail a opos09primaria@yahoo.es y te contesto lo antes posible.
Un cordial saludo

me interesa tu material, me podrias mandar una muestra???

Hola Sarai; No aparece tu dirección de correo. Envía un e-mail a opos09primaria@yahoo.es y te mando la información y muestras correspondientes. Un cordial saludo

Wenas! a mi tb me interesa mi email es iblancag@gmail.com gracias!

Mandas muestra?
Castilla y León.
Forma de pago?
nachohega@gmail.com

Información y muestras enviadas. Ya me comentáis qué os parece. Un saludo

ESte tio es el alfalfaoriginal, alias Miguel Angel, o alias Ana Perez.
ES UN ESTAFADOR

Cómo? Me parece que te has confundido.. No me debería molestar, pero bueno.. Solo espero que no sea una mera artimaña como vendedor de material...
Si no es así:
1. Antes de emitir una valoración injustificada, no demostrada y como "anónimo", investiga un poco más y contrasta la información.
2. Haces un flaco favor, ya que perjudicas a opositores que tienen la oportunidad de hacer una buena inversión.
3. Por ahora no he recibido queja alguna, más bien todo lo contrario, y con eso me basta.
4. Espero que rectifiques, y si sigues pensando así, por favor, te agradecería muchísimo que aportases las pruebas pertinentes.
5. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo. No tendré problema en resolver cualquier duda que tengas al respecto.
Un saludo

Me interesa mucho el material. Envíame muestras y explícame como se hace el pago. Gracias!!

Oye, pues yo lo he comprado y me ha resultado increíble la cantidad de material que envía, y por 12euritos..y eso que como opositor no me conviene dar publicidad, pero bueno, no me ha parecido nada justo el mensaje. Me da que es uno que quiere quitarse la competencia..

Te agradezco el comentario Fernando. Te acabo de enviar el enlace que me solicitastes sobre la oferta de plazas. Mucha suerte. Un saludo
Carmen, para información y muestras, escribe a mi dirección de correo (opos09primaria@yahoo.es).
Por favor, recordad que en los mensajes no aparecen las direcciones si no se especifican también en el texto.
Saludos cordiales
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.